Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con S4, vengo de S2

Juanju1
21/06/14, 18:03:05
Buenas tardes a todos, hace una semana que tengo un S4 i9505. Vengo de un S2 modificado con la rom de infinity y lo noto mucho mejor que este...

Que me recomendáis hacerle para que rinda mejor? Tiene android 4.3 todo de serie de movistar... Noto unos consumos muy grandes de batería también...

Hay alguna actualización oficial que no pierda garantía? O me recomendáis meterle una ROM cocinada...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo. [emoji6]

jirv
21/06/14, 18:36:29
Buenas tardes a todos, hace una semana que tengo un S4 i9505. Vengo de un S2 modificado con la rom de infinity y lo noto mucho mejor que este...

Que me recomendáis hacerle para que rinda mejor? Tiene android 4.3 todo de serie de movistar... Noto unos consumos muy grandes de batería también...

Hay alguna actualización oficial que no pierda garantía? O me recomendáis meterle una ROM cocinada...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo. [emoji6]

Pues lo primero.. Que te lo pienses bien ante la posibilidad de perder la garantía.
Después el root, y tras el... Minimo actualizar a una 4.4.3 oficial. Tienes excelentes roms cocinadas. Desde originales, hasta las que aportan todo lo del s5. Y si no te gusta el estilo Samsung. Le puedes ponderar una Google edition, Cyanogenmod, Carbón... Etc, etc . ..

Juanju1
22/06/14, 20:36:25
Es alto el riesgo de perderla o que falle el teléfono? Con el s2 no he tenido nunca ningún problema y tengo dos s2...

Se puede volver a dejarlo de serie por si habría que mandarlo al SAT??

El principal problema que le veo es que la batería me dura poquísimo...

Juanju1
24/06/14, 06:36:54
Alguien que me eche una mano... El consumo de batería me tiene loco... 😢

antoj
24/06/14, 07:04:43
Hola compañero , lo que te interesa comprobar es que tenga knox de serie el aparato , lee un poco por el foro que esta muy bien explicado si quieres pero resumido breve es un nuevo sistema en el bootloader para pillar si se ha cambiado la rom, si no lo tienes no actualices a una , viniendo con 4.3 seguramente lo lleve y si cambias de rom se anula la garantía pero según dicen están igualmente reparando si el Knox da como cambiado 0

Un saludo!! Espero que te haya ayudado la información

Ajenaton-Droid
24/06/14, 08:58:19

Mira yo estaba en tu mismo caso, me dieron el S4 y venia del S2 y dije "esto es una mierda" y entonces rootee el telefono y le meti la Klaus V13 y la leche el móvil cambio totalmente.

Si tienes la 4.3 de Movistar tienes Knox si o si, ya que la última libre fue la MGA, pero nadie reporto una falta de atención de la garantia por llevar el Knox 0X1.

Rootealo, metele una rom cocinada, tienes infinidad de ellas y con un soporte genial, la Klaus siendo muy buena esta ahora en 4.3 y litea un poquito el aparato y verás que diferencia.

Ya me cuentas.

Salu2

Juanju1
24/06/14, 10:43:29
Muchas gracias por vuestros consejos.

Cual es la última rom oficial, va bien?
No recomendais pasar a 4.4.2?

Ajenaton-Droid
24/06/14, 12:45:14
Yo estoy en 4.4.2 y perfecto

Juanju1
24/06/14, 15:40:46
El rootear el teléfono implica la pérdida de garantía? Para litear la rom que viene por defecto como lo hago?

Perdonad mis preguntas pero ando un poco perdido... 😥

Ajenaton-Droid
24/06/14, 16:54:55
El rootear el teléfono implica la pérdida de garantía? Para litear la rom que viene por defecto como lo hago?

Perdonad mis preguntas pero ando un poco perdido... 😥

Si rooteas el telefono con Knox en cuanto metas un custom recovery te subira el Knox a 0X1, pero nadie reporto un problema por ello al tener que usar la garantía.

Tranquilo yo he estado como tu....en cuento lo hagas disiparas tus dudas.

chema2k10
24/06/14, 18:47:07

Podrias empezar por probar la Klaus v13 Superlite, yo he probado todas las kk pero siempre vuelvo a la Klaus, eso si, haz una instalacion limpia.

Saludos.

Ajenaton-Droid
24/06/14, 19:22:02
Podrias empezar por probar la Klaus v13 Superlite, yo he probado todas las kk pero siempre vuelvo a la Klaus, eso si, haz una instalacion limpia.

Saludos.

No discuto que es una gran rom y una buena opción, yo sin embargo me decanto ya más por KK.

Juanju1
24/06/14, 19:34:02
Bueno, ya he dado un pasito... soy root y creo que lo he hecho bien sin subir el Knox, hay alguna forma de comprobarlo??

Ahora como puedo litear la rom esta que tengo de serie sin subir el Knox?

Un saludo!:dios:

chema2k10
24/06/14, 19:35:17
Bueno, ya he dado un pasito... soy root y creo que lo he hecho bien sin subir el Knox, hay alguna forma de comprobarlo??

Ahora como puedo litear la rom esta que tengo de serie sin subir el Knox?

Un saludo!:dios:

para comprobar como tienes el knox tienes que entrar en modo download y ver si lo tienes en 0x00 o 0x01

para litear sin subir el knox creo que tendrias que hacerlo a mano, porque para pasarle liteadores se hace por custom recovery y eso si que sube el knox, si estoy ekivocao que alguien me corrija

Saludos.

Ajenaton-Droid
24/06/14, 20:29:15
para comprobar como tienes el knox tienes que entrar en modo download y ver si lo tienes en 0x00 o 0x01

para litear sin subir el knox creo que tendrias que hacerlo a mano, porque para pasarle liteadores se hace por custom recovery y eso si que sube el knox, si estoy ekivocao que alguien me corrija

Saludos.

Para comprobar el knox, como te dice chema2k10. Y para litearla a mano como también te dice, es más yo lo haría así siempre.

Instala TITANIUM, haz una copia de todo lo que necesites.. Y empieza por ir congelando apks, que no tienes problemas pues la eliminas con titanium también.

La morralla de movistar lo primero, plusone si no lo utilizas... Y morralla de samsung. Animo vas bien.

Juanju1
24/06/14, 20:43:58
He estado mirando por el foro y he visto todo esto a congelar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600470

Ahora me falta descubrir las de movistar...

Muchas gracias socios!

Ajenaton-Droid
24/06/14, 21:20:22
He estado mirando por el foro y he visto todo esto a congelar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600470

Ahora me falta descubrir las de movistar...

Muchas gracias socios!

No se trata de hacerlo todo en un día... Poco a poco

Juanju1
25/06/14, 22:56:21
Buenas noches, aquí ando de nuevo jeje... Bueno ahora toca la hora de meter la ROM, he congelado muchas aplicaciones basura pero nada, el consumo de batería sigue por el estilo...:cry:

Estoy mirando la Klaus que me comentais y la A&D Mach1, que os parece esta?

Un saludo!:ok:

Ajenaton-Droid
25/06/14, 23:05:56
Buenas noches, aquí ando de nuevo jeje... Bueno ahora toca la hora de meter la ROM, he congelado muchas aplicaciones basura pero nada, el consumo de batería sigue por el estilo...:cry:

Estoy mirando la Klaus que me comentais y la A&D Mach1, que os parece esta?

Un saludo!:ok:

Las dos son muy grandes, yo me decantaría en este momento por A&D que es KK y pedazo de soporte y son gente encantadora.