PDA

Ver la Versión Completa : como saber que cuenta es la que tengo asociada

Magicneng
19/12/09, 12:14:47
Hola a todos y aunque os parezca raro, se me a olvidado, que cuenta le asocié a la magic de mi mujer....
Ella utiliza hotmail y ahora me a saltado la duda y no me acuerdo como puedo ver la cuenta que le asocie a su magic cuando la encendí.
además de que cuando envio un email desde su terminal, utiliza el hotmail y si me meto en gmail, resulta que envia desde la cuenta que tengo asociada en mi otra magic, vamos la mia.... cosa más rara, seguro que se la asocie despues de configurarle el correo...
Ahora bien, no creo que halla 2 magics asociadas a la misma cuenta, por eso me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver cuales son esas cuentas asociadas en ambos terminales, ya que ahora estoy hecho un lio.
Se que a traves de ajustes, una vez lo ví, pero ahora por más que lo busco, no me aparece.
Si me pudieseis decir como encontrar la cuenta asociada, me resolveriais esta gran duda que tengo :ok:

Gracias por adelantado y que paseis unas muy buenas fiestas :nav1::nav1::nav1:
:nav3:

j2002
19/12/09, 13:07:35
supongo que es una bobada pero, cuando entrada en Google ¿qué cuenta aparece abajo?

Magicneng
19/12/09, 13:33:42
supongo que es una bobada pero, cuando entrada en Google ¿qué cuenta aparece abajo?

Pues bobada no es... en el google, no me aparecia nada, pero entonces se me a ocurrido entrar en el google talk y ahí a aparecido :platano:
Muchas gracias, pero lo malo es que no me acuerdo de la contraseña:enfadadisimo:y por más que pruebo, nada de nada.........

j2002
19/12/09, 23:42:06
pero, al darte de alta, me suena algo de que asocié una segunda cuenta (en micaso de hotmail). ¿No será para esos casos? Trata de acceder a la cuenta gmail desde el pc. Supongo que a-la-no-sé-que-intentona te saldrá algo de recuperar password o algo así y te lo enviará a la otra cuenta