PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC desde Yoigo con 4.4.2

claudio98_
21/06/14, 17:44:04
Muy buenas

Ante todo, he de decir que no soy poseedor de este terminal, pero sí un amigo, que es por el cual necesito vuestra ayuda porque no tengo experiencia alguna con este terminal pero sí con un Xperia Arc S.

Mi problema es el siguiente: necesitaría cambiar el CSC a PHE (España) para poder tener todas las actualizaciones que Samsung mande. Ahora mismo tiene la 4.4.2 de Yoigo (porque intenté meterle otra y fue mucho peor. Esta fue la solución más rápida). Actualmente tiene root, porque he intentado cambiarle el CSC desde esta de Yoigo, pero pensé que con Recovery Stock os referíais a que sea de Samsung, es decir, nada modificado. Supongo que no puede ser como yo lo hago y sí desde una de Samsung sin nada de operador, porque cuando intento cambiar el dichoso CSC, se le conceden los permisos root, pero luego aparece "PreconfigUI does not support singleCSC".

¿Soluciones? He pensado que lo que hace falta es cambiar el CSC desde una ROM de Samsung PHE, supongo que con eso valdrá, con lo que os referiréis a Stock, pero si es de Yoigo y no se puede... (?). He aquí el dilema.

Gracias de antemano y un saludo :ok:

maxwellp
21/06/14, 17:50:32
Hola en mi firma hay un tutorial (Cambiar CSC) para hacer lo que buscas sin peligro de perder garantia ni nada...

claudio98_
21/06/14, 17:59:14
Hola en mi firma hay un tutorial (Cambiar CSC) para hacer lo que buscas sin peligro de perder garantia ni nada...

Gracias, pero el problema parece estar en que no puedo cambiar el CSC desde una ROM de Yoigo, porque me da ese error.

maxwellp
21/06/14, 18:01:50
Claro, flashea directamente encima la phe y una vez ahi ,haz root y cambia el csc siguiendo los pasos del tutorial...
Has leido el tutorial? Cambiar a la phe es uno de los pasos, tambien has de tener el recovery stock ademas de ser root...
Echale un vistazo...

claudio98_
21/06/14, 20:42:10
Perdona, pero, como ya he dicho, no tengo ni idea... Según tengo entendido, ¿no es verdad que no se pueden instalar ROMs PHE en uno con Yoigo hasta que no se cambie?

Gracias por tu atención.

maxwellp
21/06/14, 22:38:55
No tiene nada que ver. Instala la phe encima de la de yoigo no tendras problema mientras sea la misma o superior la version de firmware que metas y si lees el tutorial esta explicado y es apto para personas sin experiencia ..
Pero si no quieres leer pues ahi no te puedo ayudar amigo..
Varias personas sin apenas conocimiento de android lo han hecho siguiendo tal cual el tutorial y todo perfecto, es mas yo vengo de yoigo y lo hice sin problemas..

claudio98_
21/06/14, 23:26:35
Vale, gracias por la aclaración. No es que no quiera leer, es que tenía una idea equivocada. Pienso seguirlo minuciosamente de ahora en adelante.

claudio98_
23/06/14, 01:07:59
Muchas gracias, maxwellp, finalmente pude hacerlo. Como ya dije, fue un pequeño defecto de novato. Agradezco bastante tu atención hacia mí.

Un saludo ;)