Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado swiftkey
manolett
21/06/14, 17:34:12
Desde que probe este teclado no uso otro... Pero tengo un pequeño problema/inconveniente con el: cada vez que reinicio el movil me pide que descargue un modulo de idioma... lo hago y todo ok.... Pero si vuelvo a reiniciar he de descargarlo de nuevo. ¿Como Puedo evitarlo?
Es Como si no guardara el movil en lugar seguro... y se borra un y otro vez...
Asdafer
21/06/14, 17:48:23
Yo uso el mismo teclado y no tengo ningún problema de ese tipo, has probado a reinstalarlo?
manolett
21/06/14, 17:58:30
Yo uso el mismo teclado y no tengo ningún problema de ese tipo, has probado a reinstalarlo?
Si. Y me pasa con dos roms distintas...
Asdafer
21/06/14, 18:15:44
Pues ni idea la verdad, yo tengo la 4.6.6 de miui.es y me funciona perfectamente ese teclado.
aesniper
21/06/14, 22:30:10
Mismo por aquí, nunca un problema, eso sí borras la carpeta Android si se borra el modulo de idioma, no tendrás alguna app que te este haciendo "limpieza"?
sanjo888
21/06/14, 23:34:41
Le has dado todos los permisos? Porque ami tampoco me pasa eso que comentas.
manolett
22/06/14, 23:18:11
Lo acabo de desinstalar / reiniciar el móvil / volver al instalar... y parece que se ha corregido el problema
manolett
24/06/14, 20:45:47
Hola... pues nada, fue un espejismo.
Me sigue funcionando mal el tema que comento en el primer post; por lo visto esta muy reportado y de momento no hay solucion:
http://support.swiftkey.net/forums/116693-bug-reports-archive/suggestions/5297932-no-language-installed-after-reboot
Yo lo que hago es lo siguiente, tengo dos soluciones/chapuceras y voy tirando:
1 Tras el reinicio del movil, vuelvo a bajar los idiomas deseados y voy tirando unos dias asi... mientras no reinicie el movil, no hay problema.
2 Tambien me funciona, tras un reinicio del movil, reinstalar el programa... automaticamente reconoce los idiomas desaparecidos (realmente no desaparecen, siguen estando en android/data/swiftkey/files. Lo que ocurre es que tras un reinicio el programa es "como si lno los encontrase" pero siguen ahi.
manolett
25/06/14, 17:54:34
Pues ni idea la verdad, yo tengo la 4.6.6 de miui.es y me funciona perfectamente ese teclado.
Mismo por aquí, nunca un problema, eso sí borras la carpeta Android si se borra el modulo de idioma, no tendrás alguna app que te este haciendo "limpieza"?
Le has dado todos los permisos? Porque ami tampoco me pasa eso que comentas.
Me podéis decir que versión de SwiftKey utilizáis?
nokia23
25/06/14, 21:47:12
yo lo utilizo y no tengo ningun problema, as borrado los otros teclados?
sanjo888
25/06/14, 23:37:38
Me podéis decir que versión de SwiftKey utilizáis?
Pues la última versión de Google play, pero ya me iba bien con versiones anteriores.
manolett
25/06/14, 23:48:03
yo lo utilizo y no tengo ningun problema, as borrado los otros teclados?
Sí, he borrado todos menos el SwiftKey.
Pero me ocurre te teniéndolo sólo o acompañado [emoji20]
manolett
25/06/14, 23:50:36
Pues la última versión de Google play, pero ya me iba bien con versiones anteriores.
Ok gracias, a mi me va mal con esa y con tres anteriores que he probado.
Pero sigo usándolo... es el que más me gusta [emoji12]
Solo tengo problema cuando reinicio el móvil... intentare reiniciar poco, ja, ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.