PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon, Loop constante en Donwload.

esegarry
21/06/14, 16:55:56
Hola amigos, pues tengo un S3 que de estar normal, a pasado a reinicios constantes quedandose en la pantalla de S3 de arranque. Como alguna vez, quito bateria y espero que funcione. NADA

He probado a meterme en recovery y hacer wipes, NO ENTRA, se reinicia, quiero entrar en Download, ENTRA, pero a los 3 segundos se apaga y reinicia, sin que me de tiempo a meterle nada por odin. Es mas no me deja ni pulsar volumne arriba o abajo, como si fuera el boton de encendido que estubiera enganchado. Lo conecto a cargar y la pila de carga no muestra dibujo verde de carga si no la pila vacia como pensando) y se apaga, y otra vez sale la pila, sin dibujo negra, y se apaga. Asi constantemente.

Lo que abierto, he revisado el boton de encendido y los de volumen y parece que no estan obstruidos.

Se a fastidiado el boton de encendido? Placa? Alguna solucion? Con bateria no para de reiniciarse... Aunque eso no es lo que me asusta... es que se apaga en modo download sin tocar nada!!

Gracias

esegarry
21/06/14, 17:08:22
Puede ser Muerte subirta por el eynos?? :( :(

che_luffy
22/06/14, 22:17:12
Justo me ha pasado lo mismo hoy, si consigo algo lo pongo por aquí.

dxppxd
22/06/14, 22:20:30
Hola amigos, pues tengo un S3 que de estar normal, a pasado a reinicios constantes quedandose en la pantalla de S3 de arranque. Como alguna vez, quito bateria y espero que funcione. NADA

He probado a meterme en recovery y hacer wipes, NO ENTRA, se reinicia, quiero entrar en Download, ENTRA, pero a los 3 segundos se apaga y reinicia, sin que me de tiempo a meterle nada por odin. Es mas no me deja ni pulsar volumne arriba o abajo, como si fuera el boton de encendido que estubiera enganchado. Lo conecto a cargar y la pila de carga no muestra dibujo verde de carga si no la pila vacia como pensando) y se apaga, y otra vez sale la pila, sin dibujo negra, y se apaga. Asi constantemente.

Lo que abierto, he revisado el boton de encendido y los de volumen y parece que no estan obstruidos.

Se a fastidiado el boton de encendido? Placa? Alguna solucion? Con bateria no para de reiniciarse... Aunque eso no es lo que me asusta... es que se apaga en modo download sin tocar nada!!

Gracias

Todos los síntomas de que es el botón de encendido: se reinicia en download mode, en recovery, y al cargar es como si estuviera presionándose constantemente (por ello aparece y desaparece el dibujito de la batería).

che_luffy
23/06/14, 00:28:03
Siento no haber escrito en el post anterior, pero en mi caso he probado lo del botón, quitando los tornillos y en mi caso nada, :cry:

Ricardose
23/06/14, 14:56:19
Siento no haber escrito en el post anterior, pero en mi caso he probado lo del botón, quitando los tornillos y en mi caso nada, :cry:
Quitando los tornillos no se soluciona, el problema es que el botón que va pegado a la placa se acaba dañando, es entonces cuando hay que cambiarlo.

saludos!

trionic
23/06/14, 18:01:28
Me pasaba algo similar. En ocasiones me encontraba el teléfono en un bucle en la pantalla de inicio de samsung. Comprobé que podía ocurrir aleatoriamente al pulsar el botón de encendido, por lo que supuse que sería un mal contacto en el mismo.

Lo que me extrañaba es, si realmente era un mal contacto y se quedaba pulsado... ¿por qué no se quedaba en pantalla el menú de reinicio que aparece al dejar pulsado?.

De cualquier manera, se encuentra en el servicio técnico, cuando me lo devuelvan intento comentarlo. Los muy salados me dicen 15 o 20 días! Y no descarto que me respondan con el clásico "incapaces de reproducir el fallo". Luego vendrán los lloros y las espaldas ardientes untadas en brea

dxppxd
23/06/14, 19:42:59
Lo que me extrañaba es, si realmente era un mal contacto y se quedaba pulsado... ¿por qué no se quedaba en pantalla el menú de reinicio que aparece al dejar pulsado?.

Al dejar pulsado el botón de encendido por varios segundos fuerzas un reinicio del móvil sin que necesariamente te aparezca el menú de encendido.

che_luffy
26/06/14, 18:50:10
Bueno después de ver mucho por aquí y probar todo lo que he encontrado, he encendido el modo bruto y he arrancado el botón que va a la placa, en el momento en el que cual ha dejado de hacer los reinicios continuos, ahora he intentado hacer un conmutador nuevo para que haga contacto (creo que se llama así) en plan MacGyver pero soy incapaz :oops: . Sabeis si se vende para que lo pueda soldar?.

kiss_the_rain
26/06/14, 21:16:52
lo vas a soldar tu? oh my god jaja

che_luffy
26/06/14, 23:49:02
Jajaja... sip :ok: .... Sí ya de perdidos al río :sisi1: pero llevo toda la tarde y no he sido capaz de de encontrar el dichoso botón, ni de arreglarlo, solo he encontrado la placa entera.