PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con sgs4

jovistar
21/06/14, 16:46:44
Hola que tal compañeros el martes que viene me dan mi sgs4 y vengo de un xperia s supongo que el cambio sera notable lo que no se es cuanto le queda mas o menos al s4 ya que el s5 se escapaba de mi presupuesto.Creeis que todavia es buena compra. Un saludo y aqui estare para lo que necesiteis en la medida de mis posibilidades.

axel9999
21/06/14, 17:30:08
Hola que tal compañeros el martes que viene me dan mi sgs4 y vengo de un xperia s supongo que el cambio sera notable lo que no se es cuanto le queda mas o menos al s4 ya que el s5 se escapaba de mi presupuesto.Creeis que todavia es buena compra. Un saludo y aqui estare para lo que necesiteis en la medida de mis posibilidades.

Yo tengo el s4 y es una máquina! Y te digo que has hecho buena compra el s5 es parecido al s4 sólo con algunas cosillas más pero idénticos. A disfrutar

juandehtcmania
22/06/14, 11:40:13
Otro con el S4+ y tenia Xperia U mucha diferencia una pregunta referente a las fotos , hay que cambiar algo en configuración para hacer buenas fotos? Yo no he tocado nada

Lucca
22/06/14, 12:13:28
lo que no se es cuanto le queda mas o menos al s4....Creeis que todavia es buena compra.

Le queda lo que tu quieras. Tiene hardware de sobras. Además tienes la comunidad de Cyanogenmod que te va a permitir instalar la última versión de Android durante un largo tiempo.

una pregunta referente a las fotos , hay que cambiar algo en configuración para hacer buenas fotos? Yo no he tocado nada

Mírate este post, lo tienes justo en la parte de arriba con chincheta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366

Saludos!