PDA

Ver la Versión Completa : T-r42 me ha dejado de funcionar

arquis
21/06/14, 16:03:51
Pues de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, lo suelo desconectar de la corriente para apagarlo y cuando hoy lo he ido a encender el botoncito se pone azul pero no sale nada en la tv, y se aprecia al principio como si la luz azul parpadease.
Alguien sabe si se puede solucionar esto?

Decir que lo compre en Amazon y no tengo ni idea de como va lo de las devoluciones y garantia, a parte no quiero tirarme un mes o mas entre que lo envio y me lo envian desde china.

Alguna sugerencia? Algun aparato que pueda comprar a un precio razonable y no me tarde en enviarse a casa mas de una semana?

eduaveoso
21/06/14, 21:07:07
Prueba flashear una rom, por lo que dices si prende pero no inicia asi que es la solución mas fácil que puedes hacer suerte

Azken
29/06/14, 19:18:34
Pues de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar, lo suelo desconectar de la corriente para apagarlo y cuando hoy lo he ido a encender el botoncito se pone azul pero no sale nada en la tv, y se aprecia al principio como si la luz azul parpadease.
Alguien sabe si se puede solucionar esto?

Decir que lo compre en Amazon y no tengo ni idea de como va lo de las devoluciones y garantia, a parte no quiero tirarme un mes o mas entre que lo envio y me lo envian desde china.

Alguna sugerencia? Algun aparato que pueda comprar a un precio razonable y no me tarde en enviarse a casa mas de una semana?
Comprueba que la fuente de alimentación funciona. A mi me ocurrió lo mismo (También dejó de funcionar de la noche a la mañana y tenía los mismos síntomas que describes) Lo descubrí por casualidad puesto que me compré otto igual y al ponerle la fuente al viejo.....funcionaba