PDA

Ver la Versión Completa : caída, rotura de pantalla/móvil !

dshleit
21/06/14, 16:00:20
ok he tenido una desgracia, se me ha caído el puto móvil.

al encender no se ve nada.... alguna lucecilla o rallita por ahí o por allá, pero todo negro en 98%.....

la pantalla no muestra ninguna brecha en plan increible, solo en la parte superior una de muuyyy finita.... pero tiene un choque en el borde izquierdo-superior. entonces, no sé si se ha fastidiado la pantalla o el móvil, pero da igual:

entonces... antes de llevarlo a reparar, quiero quitar todos los videos,fotos,etc etc, pasarlos a mi HD y formatear a valores de fábrica.

entonces: ¿Cómo lo hago si no funciona absolutamente nada de la pantalla?

He conectado el móvil al pc y lo detecta, pero claro, no puedo introducir el pin, si es que lo pide, porque no veo absolutamente nada.

GRACIAS

dhan67
21/06/14, 16:08:50
Pues lo siento compi,pero si te pide el pin ya no puedes hacer nada.De todas formas si el pc te lo detecta,normalmente tendras que poder abrir las carpetas

dshleit
21/06/14, 16:16:39
supongo que podré, pero necesito algún programa que me permita introducir el pin a través del pc......... o estoy jodido. o simplemente recuperar todo lo q hay en el movil sin pin. me da igual. cualquier cosa me serviría. gracias

lobomarino
21/06/14, 17:01:01
algún programa que me permita introducir el pin a través del pc

Tienes un par de hilos en el foro con este tema y las posibles formas de acceder a la info del teléfono y como sacarla.-

dshleit
21/06/14, 18:47:21
dime cuales please lobomarino... estoy en una situación un poco desesperada... he probado ya un par de programas que tiran de un tal adb.exe y no logro nada. gracias por adelantado

kataxoff
21/06/14, 19:16:32
dime cuales please lobomarino... estoy en una situación un poco desesperada... he probado ya un par de programas que tiran de un tal adb.exe y no logro nada. gracias por adelantado

Los programas que tiran de ADB seguramente no te funcionen por varias razones. Podría ser que no tengas activada la depuración USB, o que no sean compatibles con la versión de Android que tienes.

En estos dos hilos se dan posibles soluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838600
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798667

dshleit
22/06/14, 10:13:02
una cosa chicos, puedo cargarme todo lo que hay en el móvil si no puedo introducir el pin, patrón, ni usar el touchscreen en este? (pantalla+touchscreen no funcionan)

gracias

kataxoff
22/06/14, 20:31:18
Si puedes, en los dos hilos que te he puesto anteriormente explica el método.
Me da la sensación que ni si quiera has leído lo que pone... Si no te habrías dado cuenta que puedes hacer todo lo que quieras sin tener panel táctil ni pantalla.

A veces no si es que buscáis ayuda o simplemente buscáis a alguien que vaya a vuestra casa a hacéroslo.

dshleit
22/06/14, 22:04:21
Kataxoff, q va q va, merci, si por supuesto q lo miré y en principio esa es la solución que voy a usar, es decir, el hdmi-usb-dock.... pero es que valen un pastón. hay algunos de marca chunga de 30€, y después otros a 50 o 60€, de marca samsung. y la verdad.... recuperar datos a este precio parece poco razonable.

lobomarino
22/06/14, 22:30:03
recuperar datos a este precio parece poco razonable.

Entonces gasta directamente en comprar la pantalla completa y cambiarla por tu cuenta que no es nada complicado y no tendrás el problema de lo que tienes almacenado en el móvil.-
En el foro o en YouTube tienes videos que te muestran el proceso que no es nada complicado.-

dshleit
23/06/14, 11:41:57
Entonces gasta directamente en comprar la pantalla completa y cambiarla por tu cuenta que no es nada complicado y no tendrás el problema de lo que tienes almacenado en el móvil.-
En el foro o en YouTube tienes videos que te muestran el proceso que no es nada complicado.-

pero la pantalla+touchscreen del s4 son 170€ creo

kataxoff
23/06/14, 16:24:03
Kataxoff, q va q va, merci, si por supuesto q lo miré y en principio esa es la solución que voy a usar, es decir, el hdmi-usb-dock.... pero es que valen un pastón. hay algunos de marca chunga de 30€, y después otros a 50 o 60€, de marca samsung. y la verdad.... recuperar datos a este precio parece poco razonable.

Puedes tener un poco de picardia (que de eso sobra en España xD) y comprarlo por ejemplo en Amazon que te deja 30 días de prueba.
Lo pruebas, extraes los datos y si no te gusta lo devuelves, repito sólo si no te gusta! :P
Yo una vez lo compré en Amazon para probarlo, también hay que decir que estaba de oferta, y lo acabe devolviendo pero por que realmente no le hacía uso.

lobomarino
23/06/14, 16:57:42
A ver vamos a poner un poco de claridad en la pregunta porque cada vez la complicas un poquito más.-
Las fotos y videos los tienes en la memoria principal o en la micro SD, si es esto último pues no tienes nada que borrar, solo apagar el móvil y extraer la micro SD.-
El móvil lo tienes en garantía y te lo repararán sin costo ? si es garantía de Samsung no te correrá pues el móvil se ha caído, te lo arreglan pero tienes que pagar la reparación, si es de un seguro privado es otra cosa.-
Por esto último es que te digo si tienes que pagar la reparación pues te compras el conjunto LCD + Touch Screen y lo cambias por tu cuenta.-

kataxoff
23/06/14, 18:11:05
Como ha dicho que lo lleva a reparar puedo entender dos cosas:
1. Que lo tiene en garantía
2. Que no lo tiene en garantía pero pasa de desmontar y cambiar la pantalla.

De todos modos tampoco me quedó claro una cosa con su última pregunta, por eso me enfadé un pelín xD
En esa que decía que le daba igual recuperar los datos pero quería borrarlos, me quedé un poco :loco:

A mi tampoco me gusta llevar el terminal a reparar con mis datos y no es que tenga nada ilegal ni cosas así.
Pero si no hay mas remedio que llevarlo a reparar con tus datos por que se haya dado el caso que no tienes pantalla, ni panel táctil, ni puerto USB, ni botones funcionales pues se lleva, te lo reparan y te lo devuelven limpio con la última ROM, no veo mayor complicación.
:ok:

dshleit
25/06/14, 08:39:56
Hola a todos! Tengo garantía pero... no sé si va a cubrir lo de la pantalla, ya tenía problemas de pantalla, pero weno, ya se verá. La otra cosa que no me entendisteis era que es la pantalla que vale 170€.... por ebay la he visto a ese precio... y teniendo que ponerla yo.... puf....

por útlimo pregunté por la opción de cargármelo todo sin hacer lo del multimedia dock station hdmi+mouse, porque, como cuesta dinero también, pues... yo q sé, para cargarme todos los datos personales y q por lo menos no puedan ver o quedarse mis cosas personales en el servicio técnico...

nadie tiene cosas ilegales, pero tiene sus cosas. y quien lo envía con datos encima me parece un irresponsable, pero weno, allá cada uno. yo prefiero quedarme con el móvil roto si no puedo quitar los datos con el multimedia dock que debería llegarme hoy. así q 600 € a la mierda si no chuta. sldos

dshleit
25/06/14, 21:36:49
funcionó! ahora a rescatar los datos. Sí!

dshleit
25/06/14, 23:01:37
gracias a todos por haberme ayudado en esta situación tan kafkiana y horrible. es algo realmente que no deseo a nadie. hace sentir realmente impotente y mal ;-)

ahora por lo menos puedo dejar el móvil tranquilo a quien sea... con una buena restauración a valores de fábrica, sin exponer mis contactos, mis mensajes, tfotos, odo...

saludos

astromania
25/06/14, 23:44:26
caída, rotura de pantalla/móvil ! ok he tenido una desgracia, se me ha caído el puto móvil. al encender no se ve nada.... alguna lucecilla o rallita por ahí o por allá, pero todo negro en 98%..... la pantalla no muestra ninguna brecha en plan increible, solo en la parte superior una de muuyyy finita.... pero tiene un choque en el borde izquierdo-superior. entonces, no sé si se ha fastidiado la pantalla o el móvil, pero da igual: entonces... antes de llevarlo a reparar, quiero quitar todos los videos,fotos,etc etc, pasarlos a mi HD y formatear a valores de fábrica. entonces: ¿Cómo lo hago si no funciona absolutamente nada de la pantalla? He conectado el móvil al pc y lo detecta, pero claro, no puedo introducir el pin, si es que lo pide, porque no veo absolutamente nada.
imajino que las fotos,etc . por lo que dices , es que las tienes en la sd interna del telefono.

la solucion la tendrias facilmente con un cable hdmi a la tele , primero , para meter el pin una vez visualizases el movil . luego lo quitas del hdmi y lo conectas con usb al pc.
saludos.

astromania
26/06/14, 23:23:49
se me olvido :
tambien haria falta un raton bluethot para poner el pin desde la tele. o una pantalla tactil.
salu2.

kataxoff
27/06/14, 00:08:50
se me olvido :
tambien haria falta un raton bluethot para poner el pin desde la tele. o una pantalla tactil.
salu2.

¿Y como vinculas el ratón por Bluetooth si no te funciona el táctil? No puedes

Por eso le recomendé el dock multimedia por que tiene salida HDMI y puertos USB para poner ratón y/o teclado.

kataxoff
27/06/14, 00:16:10
gracias a todos por haberme ayudado en esta situación tan kafkiana y horrible. es algo realmente que no deseo a nadie. hace sentir realmente impotente y mal ;-)

ahora por lo menos puedo dejar el móvil tranquilo a quien sea... con una buena restauración a valores de fábrica, sin exponer mis contactos, mis mensajes, tfotos, odo...

saludos

Te comprendo, yo mismo tuve que hacerlo en el S2 de un amigo y en peores condiciones... Me refiero a un S2 sin pantalla, sin táctil, y todo ello sin salida de vídeo y sin ratón. Sólo un cable USB y el PC, recovery flasheado a ciegas, y montar la memoria desde el recovery, con otro S2 al lado y mismo recovery para seguir los pasos :campeon:

Opción la cual no te recomendé por el tema de la garantía, el Knox y tal...