Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de IPhone 5s a Z2

bergineusfc
21/06/14, 15:40:58
Buenas soy usuario de iphone desde el 4,pasando por todos hasta el 5S.Estoy bastante cansado ya de l mismo y quedria probar algo nuevo.¿Alguien a echo este cambio por aquí y me cuenta su experiencia?¿se me hará muy grande el terminal?Saludos

god19
21/06/14, 15:47:35
Buenas!pues pase ayer de un Bq 5.7 y un Iphone 4 a este Z2 y dentro de que llevo poco tiempo con el móvil tengo que decir que estoy encantado en todos los aspectos muy buena duración de batería acabados a la altura de un Iphone gran fluidez y todas las ventajas que android conlleva sinceramente creo que el cambio te va a gustar y mucho en cuanto al tamaño Al principio se te puede hacer un poco grande pero en dos días ni lo notas es cómodo de llevar en cualquier pantalón o camisa.Si tienes cualquier duda avisa ;).

bergineusfc
21/06/14, 15:50:12
Es que ya tuve un note 3 y lo quite por el tamaño y cámara por eso preguntas,saludos

Hortet
21/06/14, 15:52:19
Yo pasé el año pasado de un iPhone 4S a un Xperia Z y es una decisión de la que sigo orgulloso a día de hoy.
Si te molestas en aprender de rots, a hacer recovery y todas esas cosas verás que estos terminales repatean a cualquiera de la manzanita...
Y lo de la pantalla, al principio impacta, pero positivamente. Por no decir que a la semana ya estás acostumbrado... piensa que le darás un uso casi continuo, así que acostumbrarse al terminal entero será muy rápido.
En fin, que yo te recomiendo que lo hagas! Saludos. :-)

KroKis27
21/06/14, 18:04:50
Yo he tenido los 2 hasta ayer.
Para el día a dia en el trabajo me quedo con el iPhone, por manejero y sencillez.
Lo que pasa es que con el iPhone 6 a la vuelta de la esquina he preferido venderlo y quedarme con el z2

fesg
21/06/14, 21:53:55
Lo más positivo de entrada, es que ahora «verás» el móvil por vez primera ... Recojo el mío la semana que viene. Me salgo de Samsung y no por malo, es excepcional. Pero con éste obtengo lo mismo y un acabado acorde al puesto que ocupa. Recordad aquello de que «no sólo hay que serlo, sino además parecerlo».¡Qué gran decepción de Samsung en este aspecto!. Ahora a aprender de nuevo el rooteo ... jajaja.
Saludos.

larry31
22/06/14, 02:00:54
Lo más positivo de entrada, es que ahora «verás» el móvil por vez primera ... Recojo el mío la semana que viene. Me salgo de Samsung y no por malo, es excepcional. Pero con éste obtengo lo mismo y un acabado acorde al puesto que ocupa. Recordad aquello de que «no sólo hay que serlo, sino además parecerlo».¡Qué gran decepción de Samsung en este aspecto!. Ahora a aprender de nuevo el rooteo ... jajaja.
Saludos.
Aqui ni tendras el famoso nockx 00x01 al rotear :D
Yo petela red de mi s4 cambiando el csc, sin backup de la carpeta efs. Los de Samsung no me lo recibieron!
Los sony xperia son mas faciles de manipularlos.

moreno7911
23/06/14, 00:31:05
Pues yo te puedo decir que pase de un IPhone 5s a un Z2. El Z2 es muy buen terminal pero la verdad es que añoraba el iPhone y a los 5 dias ya lo volvia a tener.
Yo no lo cambiaba. Para mi gusto, las aplicaciones estan mucho mas bien acabadas para IOS que para android.
Lo unico que hecho de menos es la pantalla, no hace falta que sea tan grande pero un poquito mas si...

moreno7911
23/06/14, 00:34:45
Por no hablar del fantastico SAT de apple. Tuve un problemilla y en seis dias ya tenia el movil de vuelta a casa y arregladito. Sin pegas!

samclaudio
23/06/14, 00:39:58
Alguien que pueda comparar un z2 con un nexus o htc one en fluidez?

larry31
23/06/14, 00:49:18
El htc one m8 va mas fluido, esta mas optimizado el Soc 801 y Sense 6.
El Nexus va un poquin mas pero no se nota naa!