PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kernel uso? Bateria

Crazy7_
21/06/14, 15:14:50
Buenas, Despues de ser usuario root durante mucho tiempo me decidí a flashear una ROM una vez nuestro padre Samsung nos abandonó...

La elegida fue la CM11...

Pero no me termino de quedar contento con el consumo de batería... puede ser que sea que tengo una bateria china de calidad pésima, pero aun así me parece que dura poco.

Segun tengo entendido lo que tengo que hacer el cambiar el KERNEL... Pero cambiarlo a cual? he leido el apolo... pero ni idea.. de hecho no se ni cual se ha quedado con la instalación a la CM11 M7.

En cuanto al proceso creo que podré apañarmelas con los tutoriales que hay (miles) pero necesito un poco de orientación sobre que kernels pruebo, si es lo correcto, etc...

Tambien tengo pensando en comprarme esta batería, ya que en tienda fisica me piden 20 euracos, lo cual me parece un pequeño robo.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-PARA-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-GT-i9100-ORIGINAL-GENUINE-EB-F1A2GBU-/161313528978?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item258f091c92&_uhb=1

GRACIAS DE ANTEMANO y prometo que he usado la opción buscar! pero... dificil encontrar algo en un sitio taaaan activo y dinámico. GRACIAS.

oscar_GT
21/06/14, 16:29:19
Sobre el kernel, te recomiendo Apolo, sin dudarlo.

Y sobre la batería pues hombre, que sea china de calidad pésima......... creo que tú mismo te has respondido. Te recomiendo la oficial de Samsung de 2000mah. Yo la compré hará un año ahora y fenomenal.

dnfuentes
21/06/14, 17:13:39
En cuanto kernel para ahorrar bateria, te recomiendo usar el apolo, aun asi tambien te voy a mencionar el dorimanx, ya que haya gente que le da mejores consumosde bateria.
Para instalarlo lo haces por recovery, y no tendras ningun problema, pero eso si, en el caso del apolo, descarga la version compatibnle con kitkat, que es la 7.

Crazy7_
22/06/14, 03:38:16
Mil gracias a los dos!!
Mañana domingo con calma meteré el apollo y ya comentaré en el mismo hilo que tal me ha ido...

Tendré que hacer wipes? es para hacer copia de mis cosas o no... soy un gandul

dnfuentes
22/06/14, 09:06:09
Mil gracias a los dos!!
Mañana domingo con calma meteré el apollo y ya comentaré en el mismo hilo que tal me ha ido...

Tendré que hacer wipes? es para hacer copia de mis cosas o no... soy un gandul

Flashea do el kernel no pierdes ningun dato compi.