Ver la Versión Completa : Mover apps a SD
Muy buenas, pues despues de hacer root a mi movil me gustaria pasar algunas apps a la sd, ya que la interna se esta quedando sin espacio. Me algunas apps pero todas me llevan a la información de la aplicación diciendo, pulse mover a sd, pero que leches? No me aparece ese botón... Ya no se que hacer :dios:
Saludos, a ver si me pueden ayudar.
yoantonio18
21/06/14, 15:27:40
Si no recuerdo mal para mover las aplicaciones a la sd puedes probar la aplicacion link2sd
Si no recuerdo mal para mover las aplicaciones a la sd puedes probar la aplicacion link2sd
Si, ya probe esa, pero es que te manda a información de la app y te dice que le des a mover a sd, y esa opción no aparece.
chucky6600
21/06/14, 16:25:54
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd
Prueba esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd
Si, si he probado con todas, alguno de vosotros ha conseguido pasar apps a la sd?
Me pone. Accediendo al almacenamiento de la aplicación. Pulse "Mover a tarjeta SD" para mover la aplicacion a la memoria externa, o pulse "Mover al telefono" para mover la apicación a la memoria interna
Mi problema es que esa opción en el Xperia SP no me aparece, en otros terminales sí.
chucky6600
21/06/14, 16:50:44
Instala sdfix, ejecuta y reinicia.. Después prueba a pasarlas con cualquiera de las aplicaciones.
Instala sdfix, ejecuta y reinicia.. Después prueba a pasarlas con cualquiera de las aplicaciones.
Creo que no se me entiende, el cuadro, el cuadro para pasar las aplicaciones, no está, a ti si te sale? Lo unico que hacen estas apps en llevarte a donde sale el cuadro pero si no esta!
chucky6600
21/06/14, 18:43:47
Creo que no se me entiende, el cuadro, el cuadro para pasar las aplicaciones, no está, a ti si te sale? Lo unico que hacen estas apps en llevarte a donde sale el cuadro pero si no esta!
A ver... Te he entendido claramente.
Puede ser que no puedas escribir en tu sd por eso te he puesto que instales sdfix y lo ejecutes.
ese menu que buscas no te aparecera, ni root ni nada, con link2sd si aparece pero al tratar de mover a la sd te dice que es imposible ya que app2sd no esta soportado en el dispositivo...prueba a particionar la sd a ver si ter permite enlazar app, sin particionar tampoco deja...
Haz una partición Ext2 en tu SD y después Link2sd la reconoce y ya te deja mover sin problemas.
mamechapa2
22/06/14, 15:00:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846490
Mira este post, esta recien hecho, por si te sirviera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846490
Mira este post, esta recien hecho, por si te sirviera.
Si, lo mire y lo hice esta mañana, pero no es lo que exactamente lo que busco, esque en realidad no entiendo porque no aparece esa opción, el movil esta capado por todas partes, tengo una Sd de 32Gb de adorno porque solo puedo pasar la música y las fotos.
Mirare eso de hacer una partición a ver si así se puede.
Si, lo mire y lo hice esta mañana, pero no es lo que exactamente lo que busco, esque en realidad no entiendo porque no aparece esa opción, el movil esta capado por todas partes, tengo una Sd de 32Gb de adorno porque solo puedo pasar la música y las fotos.
Se puede porque yo estoy funcionando así actualmente. Tengo una partición Ext2 de 1,5Gb de los 32Gb que tiene mi SD y ahí tengo las Apps movidas con el Link2sd
tu te refieres al apartado "mover a la sd" que aparece en algunos telefonos sobretodo samsung, esa opcion este telefono nunca la ha tenido y ahora por el hecho de ser root tampoco lo hara, es una putada porque el note 3 con kk tambien la tiene, asi que no esta porque no le da la gana al fabricante...
de todos modos empieza a ser habitual en mas marcas no solo en sony...
tienes que hacer lo que te dice el compañero, particion ext2 de almenos 1024 y entonces link2sd te prmitira hacer lo que quieres...
con mover a la sd solo te movera el apk mientras que creando enlace simbolico movera muchos mas datos a la sd que solo moviendo, por lo tanto mejor enlazar que mover para liberar espacio, ademas...si mueves un widget por ejemplo no funcionara, si lo enlazas si y las librerias tambien las tienes que enlazar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.