Ver la Versión Completa : Instalar prueba de Copilot??
sierra500
19/12/09, 11:11:21
Pues eso, que ayer me llegó a la tienda mi HD2 de Vodafone, pero los muy perretes además de la opción router Wifi han quitado la prueba del Copilot.
Mi pregunta es, hay manera de ponerla??? Es que como comentan los compis que va genial y sin lag, y que pasarlo a versión completa son solo 30 euretes, pues quería probarla.
Si sabeis algo se agradecen las repuestas :ok:
raulmoyamalo
19/12/09, 12:52:51
creo que tendras que actualizar la rom... lo que no se es si desde la de vodafone lo puedes hacer directamente o tienes que esperarte a que saquen el hardpsl
prieto51
22/12/09, 19:58:09
Yo tambien he comprado hace pocos dias una HD2, pero yo la he comprado libre y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre este navegador, el copilot live 8, a mi si me trae la prueba gratuita de los 15 dias y tambien os agradeceria que me dijeseis, si alguien lo ha utilizado, que le parece comparado con el Tomtom
REATIGA1MD
22/12/09, 22:34:57
HOLA YO LO HE COMPRADO POR LIBRE PERO NO ME SALE LA PRUEBA GRATUITA, alguien me podria explicar q tengo q hacer, gracias.
HTCARNOLD
22/12/09, 23:54:05
Mira en las aplicaciones bien. Tiene que haber un acceso directo de COPILOT y en la tarjeta microsd que viene de 2 gigas vienen las carpetas con los archivos. Te viene todo esto??????
SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.