Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Pantalla por rotura
Buenas tardes amigos, tengo mi msony xperia zu rota la pantalla por una caída, EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN ARGENTINA, necesito saber , si alguno tienen idea como podría hacer para comprar el repuesto y hacerlo traer.Note que en España se vende el mismo, pero no conozco donde ni como hacer. Muchas gracias y agradeceré infinitamente su cooperación, estoy muy triste y desesperado porque en mi país no tengo respuesta y nadie me lo puede conseguir. Saludos a todos:cry::cry::cry::cry:
Ninja1400
22/06/14, 00:25:33
Cómprala aquí y que te la envíen:
http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Sony-Xperia-Z-Ultra-C6802-C6806-XL39H-Negra~IDArticulo~8317.html
Gracias ,ninja,siempre muy atento, pero esta bastante económico, es el vidrio solamente, o el vidrio mas el display ? lo e visto en otras pag de venta a 200 dólares.como puede ser?
Ninja1400
22/06/14, 18:22:48
Pone que es el cristal más el display, pero si tienes dudas mándales un email:
http://www.thephoneshop.es/Consulta~IDArticulo~8317.html
Esta misma tarde me estalló el cristal de la pantalla :cry:. Me subí al coche con el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y zasss.
Alguien ha comprado la pantalla del enlace anterior? me parece barato
Buenas. sigo en la misma situación con la pantalla rota.
¿alguien ha logrado comprar una pantalla barata? todo lo que encuentro tiene un coste muy elevado dado el precio por el que ahora mismo podemos conseguir el terminal.
Ninja1400
13/08/14, 16:17:09
En el enlace que puse cuesta 60 euros, a qué esperas?
no tiene disponibilidad. Tengo encargado que me avise cuando haya pantallas.
No obstante, mi pregunta viene por la gran diferencia de precio que tiene con el resto de sitios que he visitado (no he visto ninguno que baje de los 160 euros y la mayoria superan los 200), y es por lo que me preguntaba si alguno ya se había hecho con alguno de estos baratos como los del enlace que has puesto.
MusaEnferma
14/08/14, 01:15:45
Ojo con comprar la pantalla con digitalizador incluído que no sea el oficial. Yo lo hice a China por 70€ y la pantalla funciona perfectamente pero no así por ejemplo el sensor de proximidad ni el giroscopio.
Hola Musa. Gracias por contar tu experiencia. El hecho es que ahora mismo lo tengo muerto, y poner la pantalla oficial lo descarto ya que antes lo compraría nuevo otra vez. Quizás no sería mala operación por 70 euros aunque falle el sensor de proximidad y el giroscopio.
Pero te agradecería que me dijeses si realmente la pantalla tiene una calidad parecida a la pantalla oficial (una de las cosas que más me gustaba del z ultra es el funcionamiento de la pantalla a pleno sol)
¿podrías decirme también dónde lo compraste? Es por terminar valorando todas las opciones que tengo.
gracias nuevamente.
sucdetaronjamutant
14/08/14, 09:57:49
He cambiado muchas pantallas de terminales y nunca se ven como la oficial de la marca. De momento sigo con el Z ultra de una pieza,a ver cuanto me dura.
Ninja1400
14/08/14, 11:48:44
MusaEnferma parece que tiene un Z, no un Ultra y la pantalla de Phone Shop es original, no sé a qué viene meter miedo.
MusaEnferma
14/08/14, 13:42:33
Si que tengo un Z pero las pantallas no oficiales pueden dar problemas en todos los móviles por eso lo digo.
A mi me funciona perfectamente el táctil, colores etc, pero no me gira la pantalla por ejemplo.
No se si son originales o no los de esa tienda solo aviso que ojo con asegurarse de que lo son para no disgustarse.
La tienda donde lo compré yo no te la digo porque son copias seguro, al precio que la compré, pero te doy también esta opción en la que se que son originales seguro (por lo que veo no tienen stock):
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-blanca-con-marco-frontal-para-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39H-C6802-C6806-C6833-C6843&id_tienda=1&id=999980701&grupo=11115
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.