PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar.

skan14
21/06/14, 14:06:21
Buenos días.

Estoy muy interesado en comprar esta tablet. Sobre todo por el uso que le voy a dar al s-pen, ya que pretendo usarla para apuntes y modificar pdfs etc.

Tengo dos dudas.

La primera de ellas es el tema batería. Cuantas horas de pantalla le conseguís sacar.

La segunda de ellas tiene que ver que la actualización a kitkat. Voy a comprarla en PC-Componentes. La versión solo wifi 16 gigas. Quería saber si con esa tablet podré actualizar via OTA nada más la reciba o si por el contrario tengo que andar con el odin. Si la actualizo via ODIN perderé la garantía?.

Un saludo.

Edito:
Si conoceis quizás una tablet mejor para el uso que le voy a dar. Bienvenida sea la información.

anyae_e
21/06/14, 14:13:16
Hola, yo la tengo una semana y aún no puedo darte cifras exactas de pantalla porque no le he dado un uso intensivo "normal". Sí te digo que me he visto películas y por cada hora de reproducción bajaba aproximadamente un 10% la batería, pero para un uso "normal" aún no tengo cifras.

Yo también me compré la de pccomponentes, que creo que es Polaca (al arrancar me ponia como primer idioma Polski), y aún no me ha saltado la actualización a kit kat por OTA. De lo de la garantía no tengo ni idea, a mi de momento con 4.3 me va bien y no tengo prisa por meterle Kit Kat, cuando llegue ha llegado.

padelato65
21/06/14, 15:12:18
Después de varios meses con ella estoy encantado con la batería.
Puede llegar a 10 horas o más de pantalla, en función de las apps que uses y las conexiones que abras.
La utilizo en trabajo y casa y nunca he cargado más de una vez al día. Y eso sin llegar al 10% de batería restante.
Puedes actualizar por ODIN sin problemas he incluso rootearla sin perder garantía. Mira en el apartado de ROMS y desarrollo...

skan14
21/06/14, 15:20:57
Muchas gracias a ambos.