PDA

Ver la Versión Completa : Liberar sp C5303

Edu7h
21/06/14, 13:48:33
Hola tengo una duda.
Tengo un xperia sp C 5303 y resulta q lo tengo con Orange y lo quiero liberar. Ademas hace poco salio cm para sp y mi pregunta es ¿si le meto CM se libera?.
Si es que si gracias si no ¿sabéis cómo hacerlo??

Gracias

leve_lepero92
21/06/14, 14:01:59
Liberarlo, es liberar el movil para poder utilizarlo con cualquier compañia, por lo que dices, lo que tu quieres hacer es abrir el gestor de arranque (Bootloader) del movil, para instalar Cyanogenmod 11. Para eso hay que ser root, tener recovery instalado y seguir los tutoriales que estan aqui en htcmania. Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, no dudes en preguntar! Un saludo. :ok:

Edu7h
21/06/14, 14:09:25
Hacer root y demás entiendo. Pero mi pregunta es que si le meto CM el movil se libera??

boo_guar70
21/06/14, 14:22:49
El terminal hay que liberarlo primero y luego meter una CM que sea para bootloader desbloqueado, aún haber ido saliendo ya CM para bootloader bloqueado!
Este tutorial explica los procesos que tienes que hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243

Edu7h
21/06/14, 14:36:45
Vale gracias a los dos.
Una última cosa. Para liberar conoceis alguna forma, es q de una pagina de internet no me fio mucho

Syxen
21/06/14, 17:44:38
Vale gracias a los dos.
Una última cosa. Para liberar conoceis alguna forma, es q de una pagina de internet no me fio mucho

Busca en algún moro o chino de tu ciudad, seguro que no te cuesta más de 15-20 euros, aunque por internet es más barato creo.

Saludos

Edu7h
21/06/14, 18:45:52
Gracias, pero la cuestion es que me cobran en una tienda unos 30 € pero para lo q quiero el móvil no me merece la pena (el q uso habitualmente es el Nexus 5).
Lo único q por internet es mas barato pero piden imei y ademas lo de la targeta. Pensais q dar el imei es seguro??

Syxen
21/06/14, 23:31:40
Gracias, pero la cuestion es que me cobran en una tienda unos 30 € pero para lo q quiero el móvil no me merece la pena (el q uso habitualmente es el Nexus 5).
Lo único q por internet es mas barato pero piden imei y ademas lo de la targeta. Pensais q dar el imei es seguro??
Tengo amigos que lo han hecho y hay páginas muy fiables, no tiene por qué haber ningún problema.

Saludos

Edu7h
22/06/14, 09:10:42
Bueno gracias a todos voy a probar con una que me han dicho que es de las mejores