Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen auriculares

grequenac
21/06/14, 13:02:13
Buenos días: Ya sé que hay un hilo para el aumento del volumen, pero el tema no va por ahí directamente. Os explico: Poseedor de un tercer Note 3, y éste último, tiene el "raro" problema de que aunque se puede modificar manualmente y con archivos zip, el volumen real no queda afectado.

Se puede modificar el volumen del altavoz, por eso la pregunta es ..... Sabiendo que el móvil es de reciente adquisición, que se fue actualizando desde 4.3 a 4.4 con 5 ó 6 actualizaciones que se hicieron via OTA, que le hice root y le puso la X-Note, otra de un Port S-5 .... ¿sabe alguien si el problema es por algo de todo lo que he hecho?

Puse una NB4 con Pit que tenía por ahí para hacer instalación limpia, pero al arrancar me daba problema de SecSetupwizard y me ví obligado a rootear y poner la de Crash; ya pudo arrancar pero el tema del volumen continua.

Con el kernel aurora, el cual te dice la ruta para modificar los volumenes, me puse enseguida contento, pero ha sido imposible, por 3 exploradores de archivos, modificar y sobreescribir los archivos de la ruta sys/kernel/sound. No modifica, de ninguna manera.

Lo digo por saber si se ha instalado algún mod de seguridad por Samsung para evitar modificarlo o cualquier historia, y con ello solucionarlo.

Perdonad por el rollo, pero intento solucionar el problema. Gracias

Reedito: En CM 11 tampoco me funciona la modificación manual de volumen, aunque el volumen de origen es bastante más elevado que en las Stocks

grequenac
23/06/14, 12:31:32
¿Nadie sabe del problema cuál puede ser?

grequenac
18/07/14, 13:44:06
Nada .... lo intento a ver si a la tercera lo consigo. No soy capaz de aumentar el volumen de los auriculares. Estoy con las nuevas bases y el móvil es de muy reciente adquisción. He hecho de todo, wipes, formats, instalar base, y nada de nada modificando las rutas de audio que ya se conocen desde hace tiempo .... ¿sabe alguien si hay nuevas rutas de audio para su modificación? Sólo eso.

kabutor
18/07/14, 17:07:36
Si no lo has probado, mete el kernel boeffla con su app y mira en la configuracion si subiendo el volumen de los auriculares te sube realmente el volumen.

Un saludo

grequenac
18/07/14, 17:48:18
¿Kernel Boeffla? No lo conozco; pero he visto que el Ultimate Kernel tiene junto con el Synapse una opción de aumento de volumen que sí es real. De hecho, la ruta que audio que se indica ahora está en la carpeta SYS/KERNEL/Config de sound y cuando se aumenta en la apk el volumen, el apartado de gain aumenta; pero esa carpeta, es siempre inaccesible con ningun explorador. Por ahora, el ultimate soluciona el tema, pero me da rabia que no se pueda hacer lo que uno quiera modificando la ruta. Gracias, y por favor, envía enlace del Boeffla kernel y lo pruebo.

kabutor
18/07/14, 18:01:56
Lo siento porque me he liado

http://www.boeffla-kernel.de/

Es solo para el galaxy s3 que lo tiene la parienta y se lo meti hace poco, pense que lo habia probado en mi note.

Si con ese te aumenta no lo toques.

Un saludo

grequenac
18/07/14, 19:31:28
Con el ultimate se crea una ruta distinta que con el kernel Stock, aunque para el caso da igual porque no se puede manipular ya que con el Synapse se puede aumentar manualmente y funciona perfectamente, como con el Boeffla para los s3 o los Note. Gracias por el interés porque veo que o sólo tengo yo el problema o a nadie le interesa lo del volumen del Note 3. Un saludo.

kabutor
19/07/14, 03:04:34
Yo escucho poca musica con el movil pero lo suelo subir con el reproductor n7 con su ecualizador o con el viper4android.

Un saludo

JOGAL360
19/07/14, 06:34:14
To con volumen stock a menos de la mitad ya siento que me vuela el cerebro.
Yo más allá de subirlo, lo bajo con el synapse.

W32DarK
19/07/14, 15:12:44
Estimado:

Con este kernel http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=16387

puedes modificar el sonido hasta reventar los auriculares o el altavez. Siempre y cuando uses synapse que esta en google play.

ya van en la version 1.5

A parte tiene miles de opciones.

salu2