PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo solucionar este despropósito?

dani_cord
21/06/14, 13:01:07
Tengo el recovery TWRP. No me funciona el modo adb sideload. No me funciona un pendrive por usb-otg con un HUB, ya que como tengo el táctil roto necesito meterle un ratón, éste si funciona pero el pendrive no aparece. El móvil no pasa del logo de LG ("no enciende"). Entra en modo Download pero no es funcional, porque no pasa del 0% (probado en 2 pc's) por mucho que espere, ¿por qué?

Así estoy porque iba a flashear un ROM, y tras hacer el factory DATA de turno me he quedado así, con el móvil que no llega a encender (porque lo ha borrado todo?) ni con la Rom que tenia metida para flashear, si aceptara micro-sd otro gallo cantaría... Intuyo que algo he podido hacer mal, sino ¿como se hace un factory data sin borrar la rom que se pretende instalar?...

El modo ADB sí que me funcionaba cuando he tenido el móvil conectado y encendido completamente, ya que lo he usado tras haber instalado lo necesario (drivers, adb..). Entonces no sé porque no me funciona ahora desde el recovery, ¿por qué? ayuda please...

Referente al OTG, desde el recovery el ratón funciona perfectamente con o si un HUB usb de por medio, pero en cambio el pendrive no funciona con el HUB. No puedo saber si funciona sin el HUB, porque necesito el ratón para moverme.

Mi propósito es dejar el móvil funcional antes de decidirme a comprarle el repuesto de pantalla. Este repuesto dependerá de mi maña, es decir intentaré quitar sólo el táctil, si lo consigo sin dañar el lcd compro sólo el táctil y si lo daño pues compro el kit del táctil+ lcd.

Ayuda!! :dios:

PD: Tomadme en serio porque no soy un manazas... tengo algo de experiencia y a mi anterior galaxy S le hice de todo sin ningún problema y con este todo lo que hago no sale bien...

DAVIDVV
21/06/14, 13:11:55
Al hacer factory reset borras todo lo de la memoria interna, ahi ha estado tu error, ese factory reset es un wipe data+wipe sdcard (que aunque sea interna la memoria se llama tb sdcard solo que va soldada) solo se hace despues de instalar una mueva rom, pero solo si es necesario, como al pasar de una stock a una cyanogen etc.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte el kdz y flashearlo en modo download con el programa de lf

EDITO el gazapo que he metido por culpa del sueño XDDDDDD

dani_cord
21/06/14, 13:42:13
Al hacer wipe data borras todo lo de la memoria interna, ahi ha estado tu error, ese wipe solo se hace despues de instalar una mueva rom, pero solo si es necesario, como al pasar de una stock a una cyanogen etc.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte el kdz y flashearlo en modo download con el programa de lf
Lei que había que hacer un factory reset buscando en google lei que factory reset es igual a factory Data. ¿No hay un lugar en el móvil que no se borre, sdcard podria ser?

En modo Download no consigo pasar de "firmware update", que sale cuando es la primera vez porque instala drivers, pero a mi no se me instala y se queda en el 0% eternamente. No entiendo que puede pasar... help!

DAVIDVV
21/06/14, 14:00:27
Lei que había que hacer un factory reset buscando en google lei que factory reset es igual a factory Data. ¿No hay un lugar en el móvil que no se borre, sdcard podria ser?

En modo Download no consigo pasar de "firmware update", que sale cuando es la primera vez porque instala drivers, pero a mi no se me instala y se queda en el 0% eternamente. No entiendo que puede pasar... help!

Yo ahora me voy de cumpleaños todo el dia asi que a ver si algun compañero puede seguir ayudandote.

El tema esta en que un factory reset y un wipe data no es lo mismo.
Cuando realizas un factory reset te pregunta si quieres borrar todos los archivos de usuario etc etc. Pues si le dices que si, te formatea la memoria interna.

Cuando se instala una nueva rom, desde el recovery se hace
Wipe cache, wipe dalvik y wipe data.
Si tu le haces un factory reset borrando archivos de usuario lo que estarias haciendo es:
Wipe cache, wipe dalvik, wipe data, wipe sdcard (memoria interna).

Y ahi es donde te cargas las roms que tengas en memoria.

otra cosa, prueba a manejar el recovery con las teclas de volumen para moverte entre opciones y el boton de encendido para aceptar.

De esta manera no te hace falta el raton y puedes montar el USB por otg (recuerda que hay que montarlo en el recovery).

Un saludo

raziel-77
21/06/14, 14:04:50
Trwp reconoce las memorias por otg pero antes has de entrar en las opciones de montaje y decir que monte usb-Drive (o algo así que soy más de PhilZ y esto sólo lo hice una vez hace tiempo)

dani_cord
21/06/14, 18:28:45
otra cosa, prueba a manejar el recovery con las teclas de volumen para moverte entre opciones y el boton de encendido para aceptar.
Un saludo

Probado, no funciona. He instalado este recovery porque anuncia bien claro que se puede usar ratón. No se si en el de PhilZ se puede manejar uno con sólo las teclas, si es así me cambiaría a él.

Trwp reconoce las memorias por otg pero antes has de entrar en las opciones de montaje y decir que monte usb-Drive (o algo así que soy más de PhilZ y esto sólo lo hice una vez hace tiempo)

Finalmente he logrado que me monte el otg, pero he tenido que cambiar de HUB, y sólo en uno de los cuatro puertos de éste he podido montarlo. No sé muy bien porqué... Ya le he metido una ROM.