Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda power bank
devilnevercry
21/06/14, 11:57:41
Hola a todos, alguien que tenga un power bank de estos que se le pueden meter varias baterias (18650) puede decirme cuando esta cargando el movil que le sale entre parentesis en el estado de la bateria si le pone (USB) o (CA)???? un saludo
Plastatik
21/06/14, 14:32:40
Un power bank de estos que se le pueden meter varias baterias?Cual es?
Yo tengo el de Xiaomi,te vale?
devilnevercry
21/06/14, 16:44:58
si, me vale, aunque si alguien tiene algun otro, yo me pille uno en ebay (solo la carcasa sin baterias), se le pueden meter 4 baterias, tengo dos de 4000mAh y dos de 2600 (estas de un portatil viejo), tengo en camino dos baterias mas de 4200mAh, pero a la hora de cargar del elchufe de la pared me pone (USB) y con este power bank pone (CA). Un saludo
Plastatik
21/06/14, 16:59:15
Pues siento no servirte de ayuda,ya que a mi no me pone nada,cuando lo conecto a la red electrica o el powerbank.
A ti te sale en la parte superior,donde sale el operador,el simbolo del WIFI etc?
Igual es que he modificado algo,como quitar el nombre del operador y por eso no sale.
Yo tengo la rom multilenguaje kitkat.
devilnevercry
21/06/14, 20:28:44
Perdon, entras en ajustes/bateria/estado de bateria
Es ahi donde ponde "descargando" o "cargando (USB)" o "cargando (CA)" supongo que este ultimo es Corriente Alterna, no estoy seguro, es por eso que pregunto que os sale al cargar con el power bank. Un saludo
Plastatik
21/06/14, 21:00:25
Perdon, entras en ajustes/bateria/estado de bateria
Es ahi donde ponde "descargando" o "cargando (USB)" o "cargando (CA)" supongo que este ultimo es Corriente Alterna, no estoy seguro, es por eso que pregunto que os sale al cargar con el power bank. Un saludo
Cojonudo,al entrar donde me dices,se me cierran los ajustes.
Suena a error de la rom,asi que ya lo mirare cuando la actualice.
Lo siento.
devilnevercry
22/06/14, 10:22:03
Cojonudo,al entrar donde me dices,se me cierran los ajustes.
Que rom tienes metida??? y como la metistes???
PD: cundo cargo desde la toma del mechero en el coche tambien me sale (CA).
erchupa
22/06/14, 10:41:31
Cuando te pone US es que esta cargando de un pc por usb, CA es cuando esta con el cargador de corriente normal, simplemente detectara el powerbank como un pc
devilnevercry
22/06/14, 11:32:24
simplemente detectara el powerbank como un pc
Si es eso precisamente lo que me extraña :shock: que cuando conecto al powerbank me pone CA, en el pc USB y en el coche CA.... que varia??? si vendria a dar 5v en cada uno no?? y en el powerbank tengo opcion de meterle voltaje a 0,5A 1A y 2A y en todos me pone CA, nose, es extraño.....
devilnevercry
22/06/14, 11:33:02
simplemente detectara el powerbank como un pc
Si es eso precisamente lo que me extraña :shock: que cuando conecto al powerbank me pone CA, en el pc USB y en el coche CA.... que varia??? si vendria a dar 5v en cada uno no?? y en el powerbank tengo opcion de meterle voltaje a 0,5A 1A y 2A y en todos me pone CA, nose, es extraño.....
pampullo
22/06/14, 11:45:31
Supongo que se guiará por la corriente que le entra. El USB del PC no llegará a los 0.5A, por eso tardan bastante mas tiempo las cargas a través del PC.
pampullo
22/06/14, 11:48:48
Hola a todos, alguien que tenga un power bank de estos que se le pueden meter varias baterias (18650) puede decirme cuando esta cargando el movil que le sale entre parentesis en el estado de la bateria si le pone (USB) o (CA)???? un saludo
¿ Cuanto te ha costado el power bank? Yo tengo varias baterías 18650 para las linternas de led, pero en Ebay veo pocos powerbank de esos y algo caros. Gracias.
pinero11
22/06/14, 11:52:33
Tengo el de Xiaomi original y me aparece CA
devilnevercry
22/06/14, 11:55:34
En ebay, es solo la carcasa, yo tambien tengo varias baterias, el powerbank la verdad que esta muy bien, mire muchos y al final me decante por este, trae 2 usb y led y ka posibilidad de carga a diferente amperaje. http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/gedazu4y.jpg Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.