PDA

Ver la Versión Completa : Problema al Sincronizar

nacgom
19/12/09, 10:28:35
Hola amigos, tengo un problema para sincronizar mi HTC Cruise que hasta ahora no tenía, pues con Windows XP, el Activesync y Outlook 2003 me sincronizaba perfectamente, pero he cambiado de portatil y ahora tengo Windows 7, sincronizo con el Centro de Dispositivos de Windows Mobile y tengo Outlook 2007 y no hay forma de sincronizarlo, no me da ningun error pero no pasan los contactos, es mas se pieden de la pda. Por favor podeis echarme una mano.
Gracias Nacho

cybersobi
21/12/09, 18:53:56
Es difícil saber cual puede ser el problema sin más datos cual puede ser el problema.
Yo también tengo Windows 7 y Outllok 2007 y sincroniza perfectamente.
Coemenzaría eliminando la asociación y creándola de nuevo. Y en la configuración de sincronización iría probando de a un sólo ítem a ver qué pasa.

allsop
24/12/09, 20:57:33
A mi me pasaba lo mismo pero lo solucione desinstalando el sp2 del office 2007.

ckcorvette
13/02/10, 15:36:31
Una ayudita, porfa.
He sincronizado la htc hd2 la primera vez que la enchufé, pero luego la puse en safemode y despues no se me ha vuelto a sincronizar.
he retirado la autorizacion, borrandola del programa de sincronizacion, y la he vuelto a agregar,sin exito...
que estoy haciendo mal? que necesita para sincronizar bien? gracias,saludos.

ckcorvette
13/02/10, 15:39:55
Porfa, una ayudita que no se porque no sincroniza mi htc hd2,....que puedo hacer?

arthur
18/02/10, 13:24:09
Porfa, una ayudita que no se porque no sincroniza mi htc hd2,....que puedo hacer?
A mí tampoco me sincroniza: no reconoce el dispositivo USB.
Gracias a Dios, yo ya vengo de jugar con una DIAMOND y lo que he hecho ha sido sincronizar la DIAMOND con el maravilloso programa Microsoft My Phone, y luego sincronizar la HD2 por el mismo sistema. Así por lo menos tengo todos mis contactos y mis citas.
Luego llamé al servicio telefónico de HTC y me dijeron que quizá fuera del cable de conexión, y como en Zaragoza no hay ninguna tineda que me vendan un cable parecido, pues lo he pedido a ssmoviles y mañana sabremos algo más...
Pero cierto que lo he probado todo lo que esta a mi alcance físico e intelectual: desde pasar por 4 PC´s por donde la DIAMOND no crea problemas, instalar todas las actualizaciones de microsoft en el PC, intentar restaurar el backup de la DIAMOND en la HD2, reparar el activesync y quitarlo y volver a instalarlo. Ahora voy a probar via bluetooth y a ver qué tal, aunque no sea la solución...
Siento no poder ayudarte pero por si acaso alguien quiere ayudar que sepa todas las opciones que ya he intentado para que nadia pierda el tiempo.
Aún así, gracias a todos porque esto es un gran apoyo , sentimentalmente hablando.

arthur
19/02/10, 19:44:33
Gracias a Dios lo mío sólo era el cable de datos: ya tengo sincronizado el HD2 como Dios manda...