PDA

Ver la Versión Completa : MEGA OFERTON en ALIEXPRESS !

tresdu
21/06/14, 11:39:22
¡Hola chinos y chinas!

Ayer mirando y mirando por Aliexpress buscando el mejor precio para el Xiaomi mi2s encontre estas pedazo de ofertas de hasta el 70% rebajado, yo hice ayer el pedido, ya pagado y todo, aún dudando mucho de su veracidad y contando con la proteccion del comprador que ofrece Aliexpress.

Me gustaría saber vuestra opinión, el chinorri no tiene feedback y es cierto que los teléfonos que vende indicaban un precio mas caro anteriormente, sigo esperando que me conteste...

Resumiendo o he triunfado o me la han metido hasta el costillar, bueno en verdad solo un poquito que ya sabemos que los chinos no calzan mucho...

Bueno me mantengo a la espera de vuestras opiniones, aquí el enlace:

http://www.aliexpress.com/store/1315213

Gracias madafakers!:platano::platano::platano:

casualshop
21/06/14, 13:56:23
Suerte... Ya diras si te ha llegado bien... O_o

tresdu
21/06/14, 14:06:13
Espero que si... aunque no tengo mucha esperanza... de momento parece ser que la oferta termina en una semana, si me llega hago otro pedido :)

retronauta
21/06/14, 15:20:47
Quiza se equivocó al poner el descuento u era en realidad 7%. La lógica me dice que es imposible que alguien te regalé dinero así por así. O es falso, te dará un tracking falso para ver si hasta eso pasa el período de protección o no se que otra cosa pasaría por su cabeza al poner ese precio.

perebaghost
21/06/14, 21:49:45
aliexpress refund funciona realmente?

jnog98
21/06/14, 22:07:42
Pone que el envío se hace en 3-7 días y la oferta acaba en 7... Ya contaras, mi madre necesita un movil nuevo pero las 5'' le parecen demasiado, el MI2S sería perfecto, ya contarás.

Balerka
21/06/14, 22:34:28
Amigo, parese que es un feik, por que pone CPU Manufacturer: MTK.

Ltblue
21/06/14, 22:59:53
Amigo, parese que es un feik, por que pone CPU Manufacturer: MTK.

"parese" "feik" , tu si que res un feik.
Nose si te habras informado muy bien pero la mayoria de las CPU's que montan los moviles chinos son MTK , mediatek , asique eso esta en lo cierto , ahora , el vendedor es un timador de mucho cuidado , nadie da duros a cuatro pesetas , siempre hay algun listillo que se cree se que ahorrara unos duros comprando con esas ofertas sin contrastar la valoracion del vendedor.
Que tengas mucha suerte con tu proceso de recuperacion del dinero.
Salud2

tresdu
22/06/14, 10:01:28
Pues parece que el mas listillo aqui es el amigo Ltblue... bueno tonterias aparte, como ya dije de primeras soy el primero que duda de tal oferta, pero decidi comprarlo, si me llega te dedico una foto coleguita, saludos!

Ltblue
22/06/14, 11:38:29
Pues parece que el mas listillo aqui es el amigo Ltblue... bueno tonterias aparte, como ya dije de primeras soy el primero que duda de tal oferta, pero decidi comprarlo, si me llega te dedico una foto coleguita, saludos!

Sin duda , solo te deseo suerte.
Espero quer cuando lo recibas te pases por aqui a comentarnos que es lo que te ha llegado.

tresdu
23/06/14, 11:25:06
A ver qué pasa, ya os iré comentando para bien o para mal, cada vez que miro la página del chinorris hay mas gente comprando, incluso ya van 4 o 5 españoles xD, ¡suerte desde aquí a ellos también!

wallybi
23/06/14, 12:59:52
Tras mirar el enlace, mirar movil y hacer casi el pedido,... no me equivoco si te digo que es un fake, si te fijas te pone que envia por DHL free shipping, cosa que ya de por si es imposible, el precio minimo de DHL son 22$ y el te lo esta dando gratis, visto un Xiaomi hongmi note por 75$, es un imposible

OTERBELLO
23/06/14, 13:37:43
El Mi2s pone que es MTK, cuando el procesador es Snapdragon. También dice que es doble sim, y el xiaomi sólo lleva una.

Ltblue
23/06/14, 22:42:12
A ver qué pasa, ya os iré comentando para bien o para mal, cada vez que miro la página del chinorris hay mas gente comprando, incluso ya van 4 o 5 españoles xD, ¡suerte desde aquí a ellos también!

Cuando lo compraste? Te lo ha enviado ya?

tresdu
24/06/14, 00:58:44
Tras mirar el enlace, mirar movil y hacer casi el pedido,... no me equivoco si te digo que es un fake, si te fijas te pone que envia por DHL free shipping, cosa que ya de por si es imposible, el precio minimo de DHL son 22$ y el te lo esta dando gratis, visto un Xiaomi hongmi note por 75$, es un imposible

Eso me dio un poco de malaespina la verdad, no me cuadraba lo del DHL y supuse que el chino lo enviaria por China Post o algo...

El Mi2s pone que es MTK, cuando el procesador es Snapdragon. También dice que es doble sim, y el xiaomi sólo lleva una.

Me da igual si es MTK o Snapdragon si cumple el resto de características.

Cuando lo compraste? Te lo ha enviado ya?

Sinceramente la cosa sigue parada, lo compré hace 3 días, tengo un margen para recibir el producto de hasta 23 días, es decir me quedan 20, se supone que DHL tarda de 3 a 7 días, pero desde que el vendedor manda el paquete... toca esperar un poco y quemar el primer cartucho, me veo encaminado hacia el cartucho feo, de tener que reclamar mi dinero :) STILL FAITH IN CHINESES

Sigo esperando pues :)

joseanan
24/06/14, 11:27:51
Eso me dio un poco de malaespina la verdad, no me cuadraba lo del DHL y supuse que el chino lo enviaria por China Post o algo...

Me da igual si es MTK o Snapdragon si cumple el resto de características.

Sinceramente la cosa sigue parada, lo compré hace 3 días, tengo un margen para recibir el producto de hasta 23 días, es decir me quedan 20, se supone que DHL tarda de 3 a 7 días, pero desde que el vendedor manda el paquete... toca esperar un poco y quemar el primer cartucho, me veo encaminado hacia el cartucho feo, de tener que reclamar mi dinero :) STILL FAITH IN CHINESES

Sigo esperando pues :)

No me gustaría entrometerme, pero lo que quiere decirte el compañero es que si el procesador no es unaSnapdragon el telefono no es el xiaomi

tresdu
24/06/14, 12:14:14
No me gustaría entrometerme, pero lo que quiere decirte el compañero es que si el procesador no es unaSnapdragon el telefono no es el xiaomi

Hola Joseanan, por eso he escrito aquí para que la gente opine y escriba, puede ser, es una opción a tener en cuenta, aunque creo que el mayor problema ahora es que llegue un móvil, el que sea xD

javiergys
24/06/14, 12:36:51
por si te llega este video , te ayudara , suerte! https://www.youtube.com/watch?v=5EDpllOuQH0

joseanan
24/06/14, 12:38:38
Solo deseo que tengas suerte y que te llegue el móvil:ok:.

tresdu
24/06/14, 13:12:09
Gracias, interesante el video la verdad, lo tengo en cuenta por si acaso, espero que no!!!

Ltblue
24/06/14, 13:14:06
Yo creo que ni lo enviara , lo que ha hecho viendo que tiene 0% de feedbacks es que al ser un vendedor nuevo saca muchos anuncios con un precio muy bajo para captar compradores y visitas y cuando tenga suficientes volvera a poner el precio original y a vender , pero de momento me da ami que por ese precio no va a enviar nada que sea original.

joselito1970
24/06/14, 17:53:26
acabo de comprar un jiayu g4s en aliexpress y me cobraron 7€ por el envio...cuando te manden el número de seguimiento de dhl lo tendras de 3 a 7 dias...otra cosa es lo k tarden en mandarte algo....

tresdu
26/06/14, 10:59:03
Bueno yo sigo esperando que éste no da señales de vida, ¿le habrá pasado algo al chinorri? ¿Estará abrigado? ¿Habrá comido? Que chino este...

De momento ya le han hecho 40 pedidos de moviles...

ceh
26/06/14, 11:20:55
Yo casi me pillo un XIAOMI MI3 de 64 gb por 87e!!!!

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Xiaomi-M3-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5/1315213_1921314275.html

Pero lo de Free Shipping DHL...:silbando::silbando::silbando:

tresdu
26/06/14, 11:41:12
Ya lo dije al empezar el post, seguramente sea un timo, pero el precio es increible, Aliexpress te protege el pago con derecho a la total devolución del importe, la pregunta ahora es, ¿y si cuela?¿y si de verdad acabás recibiendo el móvil porque el chinorri pone que tiene una burrada de terminales disponibles y quiere promocionarse la primera semana para darle un empujón a su tienda y luego seguir vendiendo a precios normales? ¿O no, y si nunca lo recibes, ni el móvil ni el dinero? xD A veces hay que jugarsela... xD

tresdu
26/06/14, 11:44:57
Decía que ya han pedido unos 40 móviles, pero parece ser que nada más que Xiaomi mi3 han pedido unos 35... ésto sube como la espuma, el chinorri "se va a veh en un follón que no sabeh ni donde sa' metio" xD https://www.youtube.com/watch?v=TeaixRv53eg

ceh
26/06/14, 12:01:36
la leche!!!
hace un rato Xiaomi mi3 solo tenia encargados 8!!!!

Si que sube si...

termita78
26/06/14, 12:16:18
¡Hola chinos y chinas!

Ayer mirando y mirando por Aliexpress buscando el mejor precio para el Xiaomi mi2s encontre estas pedazo de ofertas de hasta el 70% rebajado, yo hice ayer el pedido, ya pagado y todo, aún dudando mucho de su veracidad y contando con la proteccion del comprador que ofrece Aliexpress.

Me gustaría saber vuestra opinión, el chinorri no tiene feedback y es cierto que los teléfonos que vende indicaban un precio mas caro anteriormente, sigo esperando que me conteste...

Resumiendo o he triunfado o me la han metido hasta el costillar, bueno en verdad solo un poquito que ya sabemos que los chinos no calzan mucho...

Bueno me mantengo a la espera de vuestras opiniones, aquí el enlace:

Gracias madafakers!:platano::platano::platano:

Hola compañero, soy un comprador experimentado de Aliexpress,llevo muchos años puedo darte mi consejo desde estos años de experiencia, en Aliexpress soy cliente VIP plata , lo que significa que hago compras de bastante importes cada mes , ojala me equivoque, ni se te ocurra comprar en esta tienda es Falsa, hay detalles muy significativos que es falsa , una de ellas el pago por DHL, y gratis estos pequeños indicios ya te hacen pensar que es un estafador el tio, aparte de eso tampoco tiene reputación, ni valoración de los compradores,otro indicio son los precios sumamente bajos para el precio de mercado de los mismos no es posible, estas a tiempo tu y todos los que han comprado , de hacer pedir la cancelación del pedido, y si el vendedor fake no te acepta el reembolso sabrás que solo quiere tu dinero, entonces esperate que el contador regresivo llege a su fin. recuperas el dinero no te preocupes lo que tiene Aliexpress dos o tres dias laborables te devuelven el dinero una vez el estado del pedido sea finished. Bueno espero poder haber ayudado compañero un saludo!!:ok:

tresdu
26/06/14, 12:37:41
.............

tresdu
26/06/14, 12:40:20
Hola compañero, soy un comprador experimentado de Aliexpress,llevo muchos años puedo darte mi consejo desde estos años de experiencia, en Aliexpress soy cliente VIP plata , lo que significa que hago compras de bastante importes cada mes , ojala me equivoque, ni se te ocurra comprar en esta tienda es Falsa, hay detalles muy significativos que es falsa , una de ellas el pago por DHL, y gratis estos pequeños indicios ya te hacen pensar que es un estafador el tio, aparte de eso tampoco tiene reputación, ni valoración de los compradores,otro indicio son los precios sumamente bajos para el precio de mercado de los mismos no es posible, estas a tiempo tu y todos los que han comprado , de hacer pedir la cancelación del pedido, y si el vendedor fake no te acepta el reembolso sabrás que solo quiere tu dinero, entonces esperate que el contador regresivo llege a su fin. recuperas el dinero no te preocupes lo que tiene Aliexpress dos o tres dias laborables te devuelven el dinero una vez el estado del pedido sea finished. Bueno espero poder haber ayudado compañero un saludo!!:ok:

¿Y si espero dignamente hasta que se cumpla el tiempo sin cancelar nada y no recibo el producto, también me devuelven el dinero verdad?

ceh
26/06/14, 12:54:42
ahora mismo el vendedor esta en linea.

Alguien que se anime a preguntarle (en ingles, supongo...) como son posibles esos precios y si realmente es gratis por DHL?

roblade
26/06/14, 13:04:52
En internet todo es distinto.

Aqui en españa si vas por el mercadillo semanal y te encuentras la gitana (feedback 0%) que te vende colonias de marcas carisimas a 10€ el bote (lo mismo que hace el chino ese) tu lo ves a la legua que son o falsas o robadas. Y no compras! claro que no...

Pero en aliexpress si se hace lo mismo se piensa que es un superoferton! A comprar todos como locos que se acaba!

Los que habeis comprado ahi teneis suerte que es aliexpress y usa el sistema SCROW... Si esto fuera una tienda que no acepta ni SCROW ni PAYPAL ibais listos todos para que os devolvieran el dinero.

Tranquilos que a la que conceleis el pedido os devolveran el dinero a la cuenta del banco. Tambien os lo devuelven si el contador de order processing llega a 0 (osea si el vendedor no marca como enviado el paquete). El vendedor no cobra NADA DE NADA hasta que tu recibes el paquete y le das a que estas contento con el producto.

ceh
26/06/14, 13:15:19
Le he mandado un mensaje preguntandole si realmente era un Xiaomi MI3 o si era un clon.

Ademas de si estaba seguro q por DHL era gratis.

Y le comente que le hacia esas precuntas ya que en los foros se dice que a ese precio o era un timo, o era falso...

A ver si me contesta :D:D:D

tresdu
26/06/14, 15:45:45
Los que habeis comprado ahi teneis suerte que es aliexpress y usa el sistema SCROW... Si esto fuera una tienda que no acepta ni SCROW ni PAYPAL ibais listos todos para que os devolvieran el dinero.

Precisamente por eso me decidí a comprarlo, no es suerte, es saber y decidir.

roblade
26/06/14, 15:57:40
Precisamente por eso me decidí a comprarlo, no es suerte, es saber y decidir.

Sigue siendo suerte porque si de verdad los esta vendiendo a ese precio sin ser copias y tal... es una potra que te cagas xD Pero en serio creeis que os los va a vender a ese precio? o si lo hace van a ser en buen estado y originales?

Lo decia por la gente que no tiene ni idea de que es el scrow y que preguntaban si se les devolveria el dinero y esas cosas.

erprimo21
27/06/14, 01:25:29
quien resistirse a precios de risa y moviles como el xiaomi ojala sea cierto

xmonde
27/06/14, 12:13:26
hola yo tambien tengo pedido uno desde el lunes esperemos que lo envie y sea original, demomento esperando a que haga el envio.

laek.17
27/06/14, 12:22:59
Por la experiencia que tengo en aliexpress, que no es poca, una de dos, o son copias o no os están enviando nada y os darán un tracking falso, vosotros reclamareis y os devolverán el dinero. Pero donde esta la trampa? Pues por raro que parezca hay gente que se olvida de que hizo la compra y cuando pasan los 60 dias y el comprador no da señales de vida, el dinero se lo queda el vendedor, y nada más con que de 200 pedidos 1 se olvide ya ha ganado dinero sin hacer nada. Aun así es muy probable que reclame todo el mundo y os devuelvan el dinero sin pedirlo, ya me ha pasado algunas veces con gente de poco feedback...

PD: Por el dinero no os preocupéis que os lo devuelven si o si, de todas formas ojalá os llegue todo bien y me equivoque. :-)

xmonde
27/06/14, 16:17:14
hombre no creo que nadie se olvide que tiene 60€ en compras y no reclame no?

roblade
27/06/14, 23:32:53
La gracia de este vendedor es que os dira cualquier mentira de que no tiene stock o otra mierda y os dira: pero tranquilos! os devuelvo todo el dinero (y es cierto) mucha gente cojera y pondra en el feedback: OH 5 stars! he say no stock and then give me back all the money! nice seller! Y se embucha las 5 estrellas y el feedback postiivo sin hacer nada.

Tengo ganas de ver como termina esto para reirme un rato o para tragarme todas las palabras que he ido diciendo aqui xD

Yo directamente uso esta norma: entre 1 y 10$ me da un poco igual el feedback, aunque siempre compro al de mayor feedback aunque sea un poco mas caro el mismo producto. La profesionalidad y experiencia se paga.

entre 10 y 60$ ya cojo como minimo mas de 3 diamantes, y siempre buscare como un loco la mayor relacion precio-feedback.

Mas de 60$ ya o en tiendas fuera de aliexpress o en tiendas aliexpress contrastadas tipo Goldway o Eternal Team, gente con una corona o mas.

Si usais estos consejos vais a tener pocos problemas comprando. Dejad los que tengan feedback muy bajo para otra gente.

tresdu
29/06/14, 20:07:44
Bueno supuestamente hoy han enviado el paquete, ¿será el pepinillo de móvil o será un pepinillo en vinagreta? xDDD. Va por DHL, así que no debería tardar muchos días en llegar, creo que unos 4o5 ¿no?

tresdu
29/06/14, 20:10:22
¡¡¡ Quedan 50 minutos para que finalice la oferta por cierto !!! Por lo menos ya sabeis que el chino enviar envía... Que cada uno se haga responsable de sus clicks y sus dólares xD

Yo creo que voy a pedir otro :=

tresdu
29/06/14, 20:46:59
Por cierto el envío lo hace con China Post el muy perro, que diga chino, ahi lleváis el por qué del envío gratis...

xmonde
29/06/14, 21:16:15
ya veremos lo que nos envian igual es un ladrillo, por cierto que por chinapost, que es que tarda mas?

tresdu
30/06/14, 00:59:39
Por China Post supuestamente son de 15 a 29 días, pero la protección del dinero (para que puedas reclamar una devolución del importe) que te ofrece Aliexpress, en mi caso, me quedan 23 días, solo te cubre si has abierto una disputa con el vendedor, así que no se te vaya el santo al cielo y apura hasta el último día y si no te ha llegado el pepinillo o te ha venido uno con vinagreta, ya sabes, abre disputa y reclama la devolución total de tu dinero.

xmonde
30/06/14, 10:08:34
esperemos que sean mas bien 15 que treinta y que llegue y nos ahorramos todo eso, gracias por respondeme

ceh
01/07/14, 09:54:23
los telefonos que ofertaba ya no estan en su tienda!!!!!

-"http://www.aliexpress.com/store/1315213"-

:oh::oh::oh:

xmonde
01/07/14, 10:44:11
hombre la oferta era de una semana y ya acabo, pero la tienta continua con otros precios.

xmonde
03/07/14, 16:46:48
4 dias y todabia no se ve el paquete raro raro

tresdu
04/07/14, 17:33:07
4 dias y todabia no se ve el paquete raro raro

Si te refieres al tracking, puede tardar hasta 10 días... o eso me dice a mi.

tresdu
05/07/14, 02:32:21
El chinorri da señales de vida por primera vez y ha hecho un copia y pega para todos con este texto:

Hello friends. Your package has passed the China Post Air Mail to send you. We give you $ 10 compensation (not in accordance with the agreed arrival logistics and commodity delay compensation). You can now submit the dispute, a partial refund agreement. We give you timely compensation. Thank you!

Alguién puede confirmarme que si abres una disputa para que te reembolsen parcialmente el dinero ya no puedes pedir la totalidad del importe, ¿esto es asi?

tresdu
05/07/14, 02:53:25
Si alguien ha comprado telefonos que no pida el reembolso parcial!!! porque perderá el derecho a que le devuelvan todo el dinero, bueno, ya veis, por fin hemos llegado al meollo del negocio del chinorri, de eso se trata, quiere que aceptes el reembolso parcial de 10 libras, de este modo, automaticamente se queda con el resto del pago, ke listos estos chinos. PEDIR REEMBOLSO TOTAL !

kepamadrid
05/07/14, 07:45:02
ja, ja entonces que has hecho?

xmonde
05/07/14, 08:30:31
a mi tambien me lo a enviado que hacemos nos esperamos o lo echamos a disputa por el precio total ,tresdu y encima sigo sin ver el paquete por china post.

xmonde
05/07/14, 08:41:00
le contesto diciendole que si a enviado el paquete que proble hay y me pone esto
Friends. Your package is in transit. Please submit the dispute now, we give you a refund compensation. Thank you!

kepamadrid
05/07/14, 09:55:36
si en el tiempo max.. 10 dias no os aparece el tracking... reembolso total

xmonde
05/07/14, 11:57:40
eso es lo que pensaba hacer aunque creo que es un trakin falso ,puesle le e dicho que tarda mucho en aprecer y que envie el trakin bueno y no a contestado,

kepamadrid
05/07/14, 13:03:56
que fecha teien el tracking de salida??'

xmonde
05/07/14, 15:24:11
no tiene fecha me lo pusieron en el pedido el lunes este pasado

tresdu
06/07/14, 19:20:40
Simplemente pedir el reembolso total antes de que se acabe la cuenta atrás y cuando ésta termine, automáticamente se escalará a aliexpress para que tomen medidas, pero estuve hablando con uno de aliexpress y me dijo que no aceptara el reembolso parcial, que si no pierdo el resto del dinero automaticamente. ;)

Y si, el tracking tiene pinta de ser mas falso que una moneda de 3 euros...

YoArnold83
06/07/14, 20:02:01
Menudos chinos, que listos son algunos. Hay que tener mucho cuidado con algunos vendedores.

ceh
06/07/14, 20:45:56
A saber cuanta gente ha aceptado el reembolso parcial...

Si es que son ....
:mad::mad::mad:

xmonde
07/07/14, 08:54:52
pue si porque ami a estado haciendome ofertas pero yo nada de nada la ultima perdia yo 6€ pero no me fio, y ahora miro haber como esta y me encuentro con la reclamacion congelada no se si sera que estan averiguando algo porque me imaguino que tienen que tener un aluvion de reclamaciones

xmonde
07/07/14, 09:01:10
parece que la tienda del chinorri la an quitado

ceh
07/07/14, 09:19:58
" To ensure safe transactions, your order has been frozen due to suspicious seller activities. The seller is required to provide evidence within 3 business days, if they do not, we will issue you with a full refund. In the event the seller does respond to the case within 3 business days, it could take about 15 business days for the case to be resolved.!"

Para garantizar la seguridad de las transacciones, su pedido ha sido congelada debido a las actividades sospechosas vendedor. El vendedor está obligado a aportar pruebas dentro de los 3 días hábiles, si no lo hacen, le emitiremos un reembolso completo. En el caso de que el vendedor no responde al caso dentro de los 3 días hábiles, podría tomar unos 15 días hábiles para que el caso sea resuelto.

Por lo menos, parece que Aliexpress mueve ficha...:ok::ok:

xmonde
07/07/14, 12:34:31
pues si haber quitan a toda la basura que tienen y se puede comprar decentemente y sin miedo a ser engañado.

tresdu
07/07/14, 14:24:02
Escribí una queja formal denunciando al vendedor, le han bloqueado la página y han congelado todo los pedidos, en un plazo de 15 días van a devolver el dinero a todos los compradores. :)

tresdu
07/07/14, 14:26:20
Amhhh, ya veo que lo estabais comentando, es que ya un poco harto del chino, decidí denunciar su tienda directamente, no se si tendrá que ver que la hayan congelado, supongo que si.

YoArnold83
07/07/14, 14:29:40
La habran denunciado varios usuaros ya.

tresdu
07/07/14, 14:45:23
Le han pedido toda la documentación justificando los envíos, si en 3 días laborales no responde, nos devuelven todo, si responde aportando algo, tenemos que esperar esos 15 días. Hasta aquí llego el chiste xD espero que se hayan divertido :)

xmonde
07/07/14, 16:04:26
jaja yo si y eso que soy uno de los afectados pero no hay mal que por bien no venga , de todo esto algo bueno me estoy enseñando ya que a mi nunca me a pasado nada y mira que compro bastante.

roblade
07/07/14, 20:33:49
En fin, lo que la mayoria de gente con experiencia en aliexpress como en el foro decia.

Espero que nadie haya picado pero si alguien acepto comprar algo asi en esa tienda y ademas no se menea por ningun foro lo habra pillado xD

Incluso esa persona que haya picado con el reembolso parcial tiene suerte de que Aliexpress sea una buena web donde comprar y se ha puesto las pilas investigando al chinorri xD Llega a ser cualquier otro bazar y... apaga y vamonos xD

xmonde
08/07/14, 09:36:03
estoy en lo que dices roblade pero es muy lenta en devolver la pasta alienexpress,

tresdu
10/07/14, 10:04:54
Bueno pos ahora si que si, el chinorri no ha podido justificar los envíos, y en 7-10 días nos devuelven el dinero a todos los compradores, gracias por vuestras opiniones y simplemente espero que este post haya servido de información para todos aquellos compradores de aliexpress. A seguir buscando una buena oferta para pillar el xiaomi mi2s :)

Gracias htcmaniacos :)

tresdu
10/07/14, 12:20:04
De momento creo que me animaré con esta, mejor pinta que el chinorri anterior tiene ¿no? ¿qué opinión tenéis de éste?

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi2S-M2S-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-32GB-ROM-4-3-inch/1925168232.html

xmonde
10/07/14, 13:38:38
yo lo comprare por otro sitio quede arto de alienexpres ni un mensaje dicendote que te devuelven la pasta ni nada no me gusta el proceder tampoco de alienexpres. y todabia no tengo la pasta veremos cuando yo por si acaso ya e ido al banco haber si lo pueden retroceder.

tresdu
10/07/14, 13:53:44
A mi me parece que han actuado bastante bien, me han mantenido informado con emails y mensajes en la web, me han atendido por chat en vivo, han aceptado nuestras quejas, y se han cargado al vendedor, en 10 días tendrás tu dinero.

xmonde
10/07/14, 17:20:41
pues sera a ti a mi ni un email y en la web solo aparece sospechosa orden - cerrado y add al carro no aperece si me van a devolver el dinero ni nada de nada y de email ni uno.

xmonde
10/07/14, 18:02:34
en pocas palabras es una caca el comprar en alienexpress ya casi doy por perdidos mis 55 pavos me servira de leccion.

tursey
10/07/14, 18:31:58
El problema no es Aliexpress, es problema es que por ahorrar unos eurillos os la jugais con tiendas casi sin reputación y con precios cuanto menos sospechosos, o eso creo yo

xmonde
10/07/14, 20:21:49
si tienes razon, pero hoy en dia con la que esta cayendo quien no mira el ahorrar los eurillos, pero me sirvio de leccion una y no mas me parece que los chinos la tienen clara conmigo.

tresdu
12/07/14, 11:01:21
Anoche me devolvieron todo el dinero de los 2 teléfonos que compré, espero que también te lo hayan devuelto a ti, ahora sigo a la espera de la última oferta que posteé, es un vendedor con 91% de votos positivos, ésta si me da buena espina, pero ya sabeis, nunca se sabe :)

xmonde
13/07/14, 09:30:15
no lo se pero creo que no luego lo mirare pero desde luego a alienexpres no le compro ni un palillo para los dientes por lo desinformado que me tiene

txurroX6
14/07/14, 10:54:37
Mucha suerte con esas devoluciones, por culpa de esta gente le cojemos miedo a las compras chinas...

Un saludo.Txurro.

xmonde
14/07/14, 12:29:16
desde luego es para cogerle yo a dia de hoy no se si me lo devuelven o que ,lo que si tengo claro es que en la vida le comprare nada a alienexpres por que no an enviado ni un mal email diciendo como esta el asunto y ni tengo dinero ni articulo

xmonde
14/07/14, 14:57:33
bueno acabo de mirar y hoy me han devuelto la pasta ,game over.
pero sigo con lo mismo ni un mensaje de correo diciendote que te la ingresan ni como a estado el evento solo lo poquito cuando lo eche a reclamo no es interesante comprar en estos sitios aunque te debuelvan la pasta solo por la desinformacion y engorroso de ponerse en contacto con ellos.
gracias a todos los que me an dado ideas.

tresdu
14/07/14, 22:29:42
Bueno, espero que si lo compras por otro sitio nos cuentes que tal experiencia, precio y demas, ¡suerte!

xmonde
15/07/14, 14:40:40
bueno ya e comprado varios a spemall aparte de que se paga con paypal nunca e tenido problemas a si que seguire comprandolos ay tresdu

foneras
16/07/14, 11:16:09
Gracias por compartir las experiencias, chicos.