Ver la Versión Completa : rr 1s muerto pero con señales de vida
Hola, a ver si alguien tiene alguna idea para revivir esto... el caso es que al intentar actualizar por mirecovery a la miui_ROM_24.0JLB_Oficial_Xiaomi_H2A_JHCCNBD_arnani _miui.es_jb_4.3_v5, en pleno proceso se me quedó estancado en el 98% más de 20 min., con lo que decidí desconectarlo, y al encenderlo solo me aparecía el logo mi. Decir también que solo me reconocía el update.zip si entraba desde el update, nunca desde mirecovery. El caso es que ya yolo me quedaba intentarlo desde la aplicación miflash en modo fastboot y así lo hice, pero mismo problema, se quedó enganchado en el 3% y ahí media hora, por lo que lo desconecté y ya ni entra en fastboot ni mi recovery, y solo da señales al conectarlo por usb al portatil(lo reconoce como qualcom etc... y al conectarlo al cargador, que se enciende una vez el led en color rojo. Lo he tenido unas 10 horas en carga pero sigue igual. Algúna mente brillante se le ocurre algo que pueda hacer? muchas gracias.
anzoni34
21/06/14, 11:46:24
Pues si que suena mal si, yo tampoco es que sepa mucho pero igual si entras en fastboot podrías instalar el recovery como chino que encontró elperroderoke, por fastboot.
Una cuando lo instales hacer un wipe allí data que te borra la memoria interna y después volver a fastboot e instalar la rom con miflash
el tema es que no entra en fastboot. Solo se me ocurre instalar una rom en formato .ftf por flashtool con la batería quitada, pero creo que de momento solo hay flashtool y roms.ftf para el rr 1
Bueno, no pierdo más tiempo con él. A ver si mañana contestan desde Antelife y se lo envío. De todas formas me fastidia que se haya brickeado él solito tan fácilmente... Si me lo cambian lo sacaré a la venta.
Enviado. Ahora a esperar noticias:palomitas:
tasadarf
25/06/14, 15:02:03
Igual estaba la memoria interna rota o defectuosa
De todas formas has cometido 2 errores muy graves.
1. Quitar a medio instalar la actualizacion cuando estabas usando el recovery es algo que NUNCA se debe hacer yo he visto tardar incluso cerca de la hora ya que mirecovery no funciona tan bien como otros como cwm.
2. Estar en el modo fastboot que es tu ultima opcion y volver a quitarlo a medio instalar cuando es uno de los procesos mas peligrosos y ahi si que te lo puedes terminar de cargar.
Yo tengo en un M2S, red rice 1 y 1s. Les he flasheado infinidad de veces sin problemas
El m2s lleva unas 50 flasheos por recovery y por actualizador, y solo he tenido un par de veces el problema de que salia el logo pero entrando en recovery lo he vuelto a poner
Bueno, pues el 1S ya ha vuelto de sus vacaciones en China. Todo perfecto, bien atendido y respuestas rápidas por parte de Antelife. A los 10 días de haber llegado a china, escribí a la persona de contacto, y me indicó que el móvil había vuelto del fabricante, pero que los técnicos detectaron algún problema al comprobarlo y volvieron a enviarlo. En total , casi dos meses de espera, pero es lo que hay. Saludos y gracias a todos. Por cierto, bajo un alto riesgo de nuevo brickeo, le he vuelto a meter la rom en español por recovery(misma rom literalmente, ya que la tenía guardada) y haentrado a la primera sin ningún problema, por lo que se deduce que había algo raro por las entrañas del móvil. Por cierto, lo pongo en venta por tener ya otro terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.