PDA

Ver la Versión Completa : Lector SIM Roto

Neverlan
21/06/14, 11:20:31
Hola,

Pues acabo de romper el Lector SIM del teléfono al intentar sacar una nanosim con adaptador.

El caso es que preguntando por ahí en tiendas de reparación me cobran 30 euros, pero no me garantizan la estanqueidad del terminal, no tenía intención de ponerlo bajo el agua, pero la verdad es que tenía la intención de venderlo y volver al iPhone.

Tampoco quiero llevarlo al SAT oficial porque supongo que será bastante caro.

Alguien lo ha cambiado ? va soldado a la placa ?, igual me atrevería a cambiarlo yo si no fura soldado y ponerle algún tratamiento para el agua...

alguna idea ?

saludos

lauri19david
21/06/14, 13:15:08
Hola,

Pues acabo de romper el Lector SIM del teléfono al intentar sacar una nanosim con adaptador.

El caso es que preguntando por ahí en tiendas de reparación me cobran 30 euros, pero no me garantizan la estanqueidad del terminal, no tenía intención de ponerlo bajo el agua, pero la verdad es que tenía la intención de venderlo y volver al iPhone.

Tampoco quiero llevarlo al SAT oficial porque supongo que será bastante caro.

Alguien lo ha cambiado ? va soldado a la placa ?, igual me atrevería a cambiarlo yo si no fura soldado y ponerle algún tratamiento para el agua...

alguna idea ?

saludos

Vaya put... compi.
Supongo que habras partido alguna patilla.
Yo repare la de un xz1 de un amigo y solo cogi la patilla rota y le pegue un punto de soldadura y listo.

Valtu13
10/07/14, 15:51:11
Me a pasado lo mismo, me puedes decir que hicistes y el
Precio de la reparacion.
Un saludo

god19
10/07/14, 16:08:13
A mi me paso con un neo v y me costo 25 euros en un chino y a día de hoy el móvil sigue perfecto.Tardaron un día en hacerlo.