PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Freezeos sin motivo

SweetPain52
21/06/14, 10:48:10
Hola HTCManiacos! :cucu:

Os cuento mi historia:

La ROM que sigo (InsertCoin) sacó hace poco la 3.0.3 para HTC One. Al ver que mi teléfono estaba muy cargado con apps y archivos que no me servían de nada, decidí empezar de cero con un wipe data (Al ser una actualización, no una instalación de la ROM completa, no hace falta que haga wipe data, pero yo lo hice :sisi1:)

Hice el wipe, flashee la ROM y listo! Más tarde se me ocurrió flashear el kernel ElementalX 14.10 para hacerle el 2Tap2Wake, Éxito.

Pero a los pocos días mi teléfono empezó a hacer cosas raras que os numeraré ahora:

1.Soft Reboot seguido de Bootloop temporal: Como oís, mi teléfono misteriosamente se reinicia como si estubiese haciendo un Soft Reboot y despúes se queda en la imagen de carga infinitamente, asi que hago un reboot forzado y se me soluciona y se reinicia normalmente :oh:

2.Freezeos: Trasteo tranquilamente con mi Android, pero cuando lo reinicio, a los 2 minutos se congela la pantalla. No reconoce ningún tacto y ningún botón, solamente el de power. Pero cuando lo reinicio forzosamente, ya no ocurre más :oh:. Y lo más weird, es que la pantalla se congela, sí, pero hay un elemente que sigue activo. Tengo un icono en la barra de tareas que muestra el tráfico de red, asi que cuando no detecta ninguna actividad se queda en 0 B/s y cambia a 0 KB/s y viceversa. Cuando el teléfono de freezea, este sigue cambiando de bytes a kilobytes :oh::oh:.

3.Pantalla negra: Cuando se me apagaba la pantalla, luego no volvía a encender, pero llgué a la conclusión de que simplemente es el freezeo pero con el móvil bloqueado :roto2rie:

No me gustaba esto, asi que volví a flashear el kernel con los valores predeterminados, porque pensé que sería culpa de él, pero ahora solo se me freezea.

¿Alguien sabe que puede estar provocando esto, por favor?

Si necesitais más información, pedirmela :D

Chao!:cucu:

A.S.A.P.
21/06/14, 11:07:51
Hola SweetPain52 :-)

Pues ni idea, pero lo mejor es siempre introducir los cambios de uno en uno, para facilitar encontrar la causa del problema...

Por otro lado:

¿Qué firmware tienes, y has probado con otra versión de kernel, como por ejemplo el ElementalX-m7-14.12 (suponiendo que tengas firmware 4.4.2)?

------------

Salu2 ;-)

SweetPain52
21/06/14, 11:23:34

Pues ni idea, pero lo mejor es siempre introducir los cambios de uno en uno, para facilitar encontrar la causa del problema...

Por otro lado:

¿Qué firmware tienes, y has probado con otra versión de kernel, como por ejemplo el ElementalX-m7-14.12 (suponiendo que tengas firmware 4.4.2)?

------------

Salu2 ;-)

Hola A.S.A.P

Muchisimas gracias por responder tan rápido.

En mi caso tengo firmware 5.11.401.10 y, la verdad, no era consciente de que esa actualización de kernel existía, descargando y probando...

A.S.A.P.
21/06/14, 11:34:15

OK, pues prueba con esa versión del kernel, pero no modifiques ningún parámetro referido a las frecuencias de la CPU y/o GPU, para ver si por ahí venían los problemas...

---------------

EDITADO:

Suelo tener la "mala" costumbre de realizar wipes (Cache y Dalvik) antes y después de haber flasheado un kernel, desde el mismo recovery...

-----------

Salu2 ;-)

SweetPain52
21/06/14, 12:03:59

OK, pues prueba con esa versión del kernel, pero no modifiques ningún parámetro referido a las frecuencias de la CPU y/o GPU, para ver si por ahí venían los problemas...

---------------

EDITADO:

Suelo tener la "mala" costumbre de realizar wipes (Cache y Dalvik) antes y después de haber flasheado un kernel, desde el mismo recovery...

-----------

Salu2 ;-)

Hola A.S.A.P

He flasheado el kernel con los valores predeterminados, pero el problema no se ha solucionado :cry:

¿Alguna otra idea? Supongo que la última opcioón sería hacer un factory reset y flashear la rom de nuevo:-)

Gracias

A.S.A.P.
21/06/14, 12:11:54

Uhmm, hombre, pues al final será la forma mas rápida de solucionar el problema...

-------------

Siempre dando por supuesto que ni la Insertion ni el kernel tengan ese bug...

------------

Suerte

Salu2 ;-)