PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s3 mini. se queda sin bateria y se reinicia solo

sikad89
21/06/14, 09:53:33
Tengo un Samsung galaxi s3 mini, creo que esta ruteado, lo compre de segundamano, el cual hace algún tiempo observo que nunca carga al 100%, después viene el problema, cuando estoy navegando o en fotos o vídeos un rato, se va la batería abajo y empieza a reiniciarse solo, una y otra vez, esto me pasa aun cuando la batería este cargada.

alguna idea de que puede pasar le? alguien le paso esto?

cual es la solución?

Geist_Mort
25/06/14, 14:51:57
Mira que la batería no esté hinchada que puede ser ese el problema, si es nueva la batería y persiste el fallo, prueba a restablecer de fabrica el movil a ver si así se pasa, pero vamos mira lo de la batería que esas bajadas esos apagones están pasando mucho y es debido a una batería defectuosa y hinchada.

Algo333
25/06/14, 15:30:47
Tengo un Samsung galaxi s3 mini, creo que esta ruteado, lo compre de segundamano, el cual hace algún tiempo observo que nunca carga al 100%, después viene el problema, cuando estoy navegando o en fotos o vídeos un rato, se va la batería abajo y empieza a reiniciarse solo, una y otra vez, esto me pasa aun cuando la batería este cargada.

alguna idea de que puede pasar le? alguien le paso esto?

cual es la solución?

Esto mismo me ocurrió a mi, y fue debido a que la batería estaba muy hinchada y sobre el 80 por ciento se apagaba y no paraba de reiniciarse.
Solución: batería nueva y todo solucionado.

Edurnefergo
25/06/14, 15:35:12
Antes de comprar otra, si no esta inchada, clar, cargala al 100% estando apagado, sale una bateria verde llenandose, lo desenchufas 1 minuto, y lo pones a cargar 1 hora mas y lo eciendes ya normal

MartaHNP
08/07/14, 12:27:05
Eso me pasaba a mi, es problema de la bateria. Lo lleve al sevicio tecnico y me la cambiaron, y el enganche de donde se enchufa.

limthir
08/07/14, 15:20:27
a mi me pasaba lo mismo hasta hace 2 semanas, pedi consejo en este foro sobre que deberia hacer y me dijeron que cambiar la bateria y en efecto era eso , la compre a traves de amazon por 8 euros y en mas o menos 5 dias me llego . Con la nueva bateria va como nuevo me dura 2 dias hasta que tengo que cargarlo de nuevo o 1 si lo uso bastante