Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposibilidad flashear bootloader MJ5

jacapak
21/06/14, 09:06:42
Aunque consulté en oel hilo propio de la Rom dn3, pongo hilo nuevo aquí puesto que la duda no es específica de la rom sino un problema de un proceso común: flashear un nuevo bootloader. a ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy intentando instalar una custom, la dn3, concretamente, para lo que se recomienda cambiar el BL. Tengo la 4.3 stock rooteada con knox anulado. Le he metido el recovery TWRP como se recomienda para esta ROM, pero me está siendo imposible flashear el BL MJ5!
Tengo el archivo BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.tar.md 5 para meter con odin, pero cuando lo hago me da FALLO y se me queda el teléfono con el mensaje en la pantalla de que necesito el recovery de kies (o algo así) No me deja reiniciar, ni arrancar recovery (modo download, sí). Sólo puedo salir de ahí flasheando de nuevo un recovery desde odin...
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto??
Muchas gracias!

kenet
21/06/14, 09:25:29
si tu tefono dices que tienes el knox anulado das a enternder que ya tienes el boot mj5. si no tendrias activo el knox.

jacapak
21/06/14, 10:46:44
si tu tefono dices que tienes el knox anulado das a enternder que ya tienes el boot mj5. si no tendrias activo el knox.

?? pues no tenía ni idea... hay alguna forma de comprobar cuál es el que tengo?
Para rootearlo seguí este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=IwCjQYVBscE
flasheé desde el recovery los archivos Root_N7100_By_KS.zip y el UPDATE-SuperSU-v1.80.zip y no he tocado el BL (que yo sepa)

Chinosandman
22/06/14, 18:37:26
La manera mas sencilla es instalando desde el play store la aplicación Phone Info Samsung.
Creo que necesitas ser root.

jacapak
23/06/14, 12:06:08
La manera mas sencilla es instalando desde el play store la aplicación Phone Info Samsung.
Creo que necesitas ser root.
Muchas gracias. Parece que no tengo el MJ5...Esto es lo que tengo:
BL: N7100XXUEMK9
BASEBAND: N7100XXUEMJ9
PDA: N7100XXUEMK9
CSC: N7100OXXEMK4

Alguna idea de por qué no puedo poner el MJ5?

klurosu
23/06/14, 22:55:33
A dia de hoy NO puedes bajar de bootloader MK9 ni ND3.

Desde el bootloader MJ5 si se puede pero desde los nuevos...nanai.

jacapak
28/06/14, 15:50:37
Y el cambio de BL es necesario para cualquier custom rom o sólo para estas dn3?