PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaaa!!! mi htc se prende y apaga solo

mercediazp
21/06/14, 06:27:13
hola, mi htc se prende y paga solo desde hace unas 7 horas, lo conecte a wifi y desde ahi se reinicia solo.... ya intente el presionar el boton de encendido y volumen a la vez y lo unico que hace es reiniciarse....alguien me puede ayudar pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee:rolleyes::cry::cry::cry:

alexmataburgos
21/06/14, 22:30:28
hola, a mi me esta pasando lo mismo ahora mismito y he hablado con un experto que me resucitó el telefono de un brikeo casi definitivo, prueba a descargarlo completamente hasta que no deje ni encenderlo y hazle una carga completa, si sigue haciendo lo mismo, es que tienes la bateria dañada, eso es, claramente, si tienes el movil sin rootear o con un rooteo muy fiable, el mio enciende, pongo el pin, puedo ver todo como si fuese normal y a los 10 segundos (aproximadamente) se apaga, suerte con el problema!!

alexmataburgos
21/06/14, 22:35:20
eso si, si no llega a dar el pin y se queda en el bucle continuo de la animacion y tienes el movil rooteado, tienes un problema, se te ha brickeado, ten mucho cuidado no vaya a ser que se te muera del todo, si lo llevas a una tienda y no te dan solucion contacta conmigo que te mando el numero del chico que me lo arreglo y de verdad 100% fiable

carmen_ferlo
22/06/14, 13:27:58
Mercediazp has podido solucionar el problema?

alexmataburgos
22/06/14, 14:51:30
yo mañana voy a la tienda y le cambiare la bateria, ya os comentare, suerte!!!

Jonami
22/06/14, 16:07:06
A mi me acaba de empezar a pasar hoy también. Intentare hacer lo de descargar del todo y luego cargarlo. Si no funciona y es de la batería me entra dentro de la garantía el arreglo?? Lo tengo rooteado y claro si no puedo deshacer el rooteo a lo mejor no lo arreglan.