Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mantener mi huawei y300 como cuando lo reinicio?

Rayost159
21/06/14, 05:47:46
Cuando lo reinicio y cierro todas las aplicaciónes tengo 250 bn de RAM libre pero al utilizarlo todo el día hací cierre todas las aplicaciones tengo 170 mb como lo mantengo como al reinicio

Abel_18
21/06/14, 10:24:53
Para hacer eso lo veo muy difícil porque de esa memoria también la utiliza aplicaciones del sistema, también suele pasar cuando ejecutas algún juego/aplicación que pida bastante ram y algunas aplicaciones se cierran para que corra mas fluido dejándote de ram cuando termines de jugar con una memoria bastante alta pero ira bajando porque otras empezaran a abrirse.

-Que hacer para dejar ram libre? puedes probar alguna app que cierre las aplicaciones que no son utilizadas como Ram booster, Clean Master o algun otro...

-Si eres root puedes desinstalar algunas de esas aplicaciones de sistema que no utilices el mismo clean master puede hacerlo o root unistaller... (siempre mirando bien de no borrar las importantes)

-Tambien necesita root cambiar el Launcher por algún otro que te consuma menos memoria

-Este lo veo mas difícil debes tener una buena rom que te permita hacer swap para cojer memoria interna/externa y y ponerla como memoria ram

-Por ultimo este lo uso personalmente xDD dejar el inicio completamente en blanco sin fondo de pantalla una captura de como queda el mio con CM11

http://i57.tinypic.com/67nww4.png

Rayost159
21/06/14, 14:34:34
Gracias por el consejo pues si soy usuario root y probé clean máster lo cual no me gusto ya que el mismo cleanr máster ocupa mas RAM de la que libera, tengo la ROM gamer v3 y si tengo activado swapp e probado varias aplicaciones pero no me funcionaron pero gracias por el consejo :)
Asi suele estar mi huawei cuando lo reinició

yona 86
09/07/14, 04:29:53
Te recomiendo usar greenify yo así mantengo entre 200 y 220 libres