Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado con el Red Rice 1S
forsaken75
21/06/14, 05:10:32
Buenas compañeros! A ver si me podeis solucionar un par de dudas con este terminal antes de decidirme definitivamente a venderlo... Vereis, buscando un movil para reemplazar mi "viejo" THL con el que estaba muy contento, pero al que le falta la banda 900 para el 3G, finalmente me decidi por comprar el Red Rice, ya que considere que era la mejor opcion (buena marca, soporte, calidad y prestaciones) Y ademas, puesto que ahora esta disponible la nueva version con SOC snapdragon al mismo precio, pues todavia mejor.
Bien, ayer me llego el aparato y he estado trasteandolo durante estos 2 dias para intentar dejarlo a mi gusto. Dejando el Miui aparte (que me parece horrendo) me he llevado una decepcion en 2 puntos que para mi son muy importantes:
1- En los tests antutu solo consigo sacar entre 16000 y 18000 puntos (esta ultima cifra solo con la MicroSD quitada) ¿Es esto normal? ¿Como se consiguen los +21000 puntos de todas las reviews que circulan por internet, 6500 solo de la GPU cuando yo solo he consegido sacar unos 5000 maximo? ¿Hay que hacer algun ajuste o es que las nuevas roms "capan" el rendimiento para evitar los dichosos sobrecalentamientos que padece este aparato?
2- ¿Como puede decir la gente que el GPS va de maravilla? Se posiciona rapido, si, pero una precision media de 10 metros a cielo abierto (cuando no mas de 20) y ningun satelite con mas de 30 uds de señal me parece inaceptable, mas usando el apoyo GLonass. Con mi THL saco 2-4 metros de precision, casi todos los satelites con intensidad de señal entre 35-45 mts, y eso con soc Mediatek sin soporte GLonass. ¿Se trata de un problema de software o es que la antena es pesima? y si es el primer caso ¿Existe alguna solucion hoy por hoy?
Muchas gracias por adelantado
kerheol
21/06/14, 09:12:37
Buenas compañeros! A ver si me podeis solucionar un par de dudas con este terminal antes de decidirme definitivamente a venderlo... Vereis, buscando un movil para reemplazar mi "viejo" THL con el que estaba muy contento, pero al que le falta la banda 900 para el 3G, finalmente me decidi por comprar el Red Rice, ya que considere que era la mejor opcion (buena marca, soporte, calidad y prestaciones) Y ademas, puesto que ahora esta disponible la nueva version con SOC snapdragon al mismo precio, pues todavia mejor.
Bien, ayer me llego el aparato y he estado trasteandolo durante estos 2 dias para intentar dejarlo a mi gusto. Dejando el Miui aparte (que me parece horrendo) me he llevado una decepcion en 2 puntos que para mi son muy importantes:
1- En los tests antutu solo consigo sacar entre 16000 y 18000 puntos (esta ultima cifra solo con la MicroSD quitada) ¿Es esto normal? ¿Como se consiguen los +21000 puntos de todas las reviews que circulan por internet, 6500 solo de la GPU cuando yo solo he consegido sacar unos 5000 maximo? ¿Hay que hacer algun ajuste o es que las nuevas roms "capan" el rendimiento para evitar los dichosos sobrecalentamientos que padece este aparato?
2- ¿Como puede decir la gente que el GPS va de maravilla? Se posiciona rapido, si, pero una precision media de 10 metros a cielo abierto (cuando no mas de 20) y ningun satelite con mas de 30 uds de señal me parece inaceptable, mas usando el apoyo GLonass. Con mi THL saco 2-4 metros de precision, casi todos los satelites con intensidad de señal entre 35-45 mts, y eso con soc Mediatek sin soporte GLonass. ¿Se trata de un problema de software o es que la antena es pesima? y si es el primer caso ¿Existe alguna solucion hoy por hoy?
Muchas gracias por adelantado
¿Qué rom llevas? El mío con la 24 de miui.es me da los 21.000 y el GPS va perfecto (sólo lo he probado en coche por carretera) No he mirado cuantos satélites encuentra ni nada. Pongo el programa de GPS y me dice siempre donde estoy con precisión :-P
El único problema que tiene el mío es el calentamiento. Por el resto va perfecto.
rafarodri04
21/06/14, 09:21:45
¿Qué rom llevas? El mío con la 24 de miui.es me da los 21.000 y el GPS va perfecto (sólo lo he probado en coche por carretera) No he mirado cuantos satélites encuentra ni nada. Pongo el programa de GPS y me dice siempre donde estoy con precisión :-P
El único problema que tiene el mío es el calentamiento. Por el resto va perfecto.
exacto, con la del 24 mejora mucho el rendimineto...yo pasé de 14500 puntos en antutu a 19000 puntos.
No tengo 21000 puntos vale, pero para qué los necesito? mirar benchmark puede ser indicativo pero decir que te decepciona el teléfono por esta razón es un motivo un poco infantil a mi parecer. Por lo del gps ahí no digo nada, puedes estar decpcionado porque no te gusta el gps, yo en términos generales estoy contento, por 110 euros no podia querer un teléfono mejor que el s5.
mikel0654
21/06/14, 10:10:07
Por el tema de precisión gps, tampoco te fíes mucho de lo que marcan las aplicaciones.
En mi anterior móvil con mediatek me daba una previsión de lo mejor que he visto en el gps test. Pero la realidad es que me podía posicionar bien, como a 2 kilómetros.
Modifique las antenas y conseguí coger los satélites con la misma fuerza que otro móvil anterior con tegra 2 ( este siempre me fue perfecto).
Cuando el tegra 2 me posicionaba perfectamente con una precisión de 10 a 15, el mediatek lo hacía con una previsión de 1 a 5. Pero después comparando la rutas guardadas por los dos móviles de forma simultánea se podía ver que el tegra 2 no se desviaba nada del camino y el mediatek sí que lo hacía. Aunque dentro del camino, parecía que las trazas las había hecho alguien con Parkinson.
También tengo que decir que en una sola prueba que he hecho al red rice 1S el resultado ha sido un término medio.
Si miui te parece horrendo, xiaomi no es tu marca, no le des mas vuelta y véndelo.
celtarras
21/06/14, 10:59:28
Yo con mi red Rice mediatek estoy asombrado del pedazo de móvil que es, y más sabiendo lo que hemos pagado
Lo de miui es ya más normal, para gustos los colores
Si no estás agusto con el móvil lo mejor es que lo vendas, seguramente haya móviles que se satisfagan
Saludos
blademan76
21/06/14, 11:26:39
Yo tengo el primer red rice, que se supone que es inferior, y mas contento imposible! Solo lo cambiaria si me tocase la loteria, y por otro xiaomi mas gordo, jeje.
Me da que hay una puta obsesion con los datos y los puntos... Joder, que es un movil, no se que potencias necesitais para un uso normal, pero bueno, imagino que será por juegos o cosas así, si no no le veo yo diferencias de uso con mas o menos potencia. Si no fuera por los jodidos juegos, no venderian un movil nuevo, porque al final con todos hacemos lo mismo, pensarlo!
En fin, como dicen por ahi, si no te gusta miui vendelo, pero dale una semanita, a mi me ha terminado encantando y no hay un movil igual en calidad/precio, eso si, no querramos un pepinaco por 150€, porque nadie regala nada...
Si te quedas con el, entra en miui.es y le metes la ultima rom estable, que verás que fino va, el gps especialmente. Yo uso Sygic y genial, eso si, desactive la ayuda de la brujula y va mejor aun.
kerheol
21/06/14, 11:40:20
Lo que quería decir es que no vale la pena obsesionarse con puntuaciones y satélites encontrados.
Si el móvil va follado y te posiciona bien, ¿qué más da?
Eso si, si no te gusta Miui, Xiaomi no es tu marca. Poner otro launcher encima de Miui debe ser delito y todo :-P
Pues yo que vengo de un Xperia P estoy encantado. la duración de la batería (dos dias con un uso normal) el miui, el gps, la cámara. en fin, que nada que envidiar a las grandes marcas y la gente cuando lo ve dice: ah ¿pero es chino?. En definitiva un teléfono funcional, completo con una duración de batería más que aceptable...y, al final, lo de los test no deja de ser una mera anécdota ¿no? o ya nos hemos olvidado de para qué sirve un teléfono.
carven63
21/06/14, 12:14:28
Para gustos colores. Para mi por ejemplo, Miui esteticamente y en general le da un repaso a cualquier launcher de android y es por lo primero que me fijé en Xiaomi. A mi con la rom 24 de Miui.es me marca mas de 21000. Saludos.
forsaken75
21/06/14, 12:39:29
Buenas de nuevo, efectivamente lo de la puntuacion antutu parece ser algun tipo de "capado" que hace el sistema cuando queda poca bateria o el telefono esta muy caliente. Hoy lo he probado con la bateria al 100% y el telefono frio y me ha dado mas de 20000. Ciertamente no es algo importante, pero si que me tenia muy mosca, incluso he verificado a ver si me la habian colado con alguno de los muchos clones que pululan por ahi.
Lo de la interfaz miui... pues como dicen por ahi arriba, instalando el nova launcher por ejemplo se soluciona. Lo unico que me quedaria por investigar es como cambiar la apariencia de las aplicaciones de sistema por una mas AOSP, ya que aplicando temas no he conseguido nada, pero bueno...
Lo que sigue mosqueando es el tema de la precision del GPS, porque me da que es un bug de software. ¿Como puede dar una precision de 40 mts con 8 satelites fijados, por muy baja que sea la señal?
rafarodri04
21/06/14, 13:37:41
yo he vuelto a pasar el antutu y de 19000 puntos he pasado a 16000....pero qué más da... eso no importa un carajo en eil dia a dia, de momento ni un cuelgue, ni ningún problema, me van bien los juegos que le he metido y lo único que me falta es probar cuanto dura la bateria, y que me parece que no me va a durar tanto como yo quería (quería al menos 5 horas de pantalla y lo veo complicado) pero al teléfono le queda mucho por pulir...cuanod llegue kit kat sera un misil y por 115 putos euros de nada... es imposible más por menos X-D
mikel0654
21/06/14, 15:37:53
Lo que sigue mosqueando es el tema de la precision del GPS, porque me da que es un bug de software. ¿Como puede dar una precision de 40 mts con 8 satelites fijados, por muy baja que sea la señal?
No te rayes con el gps que te indica mejor que el otro móvil aunque no te guste el resultado.
Te pongo un par de capturas una con mediatek.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/u8aqa7ud.jpg
Y otra del rr1S.http://img.tapatalk.com/d/14/06/21/aturu8ud.jpg
La primera me gusta más, pero no es real. Estoy en la cama a dos metros de la ventana. ¿Tú crees que puedo tener una precisión de 6 metros y andando a 5 km/h?
Está claro que la los datos de mediatek mienten y los de Qualcomm son por lo menos más reales.
hlastras
21/06/14, 16:41:13
lo mejor para el GPS es dejarse de test y probarlo andando por la calle y con un navegador en el coche, y vereis la precision real
mikel0654
21/06/14, 17:18:33
lo mejor para el GPS es dejarse de test y probarlo andando por la calle y con un navegador en el coche, y vereis la precision real
No te creas. Hoy he hecho un par de trayectos con los gps de los dos móviles a la vez y en carretera se han portado igual de bien. Pero mirando el libro de recorrido del Sygic, donde te muestra el track con el recorrido exactamente como te ha ido posicionando, se puede ver que el red rice sólo se sale de la carretera en los túneles y el mediatek lo hace aunque ligeramente, más a menudo.
También las rotondas las da más redondeadas.
Esto quiere decir que en ciudad, o en sitios con carreteras paralelas, el mediatek me va a fallar más.
Pd: cuando hablo de mediatek me refiero a mi móvil concretamente que tiene una antena casera porque con la que venía de fábrica el sygic se volvía loco dando saltos.
topillo
21/06/14, 17:44:55
Yo lo tengo desde casi cuando salió, y el GPs es una maravilla, pilla cobertura enseguida y el Sygic funciona perfectamente, en cuanto al Antutu, aquí te dejo lo que me da a mi:
http://box.jisko.net/i/b21b5d9c.png
http://box.jisko.net/i/546cf1c0.png
rafarodri04
21/06/14, 18:53:30
yo le acabo de pasar el antutu de nuevo y 13000 y pico... lo importante es que todo funcione bien.
topillo
21/06/14, 20:46:31
y esto el Gps, de hace un rato en la calle.
http://box.jisko.net/i/4377896e.png
hlastras
21/06/14, 21:40:15
No te creas. Hoy he hecho un par de trayectos con los gps de los dos móviles a la vez y en carretera se han portado igual de bien. Pero mirando el libro de recorrido del Sygic, donde te muestra el track con el recorrido exactamente como te ha ido posicionando, se puede ver que el red rice sólo se sale de la carretera en los túneles y el mediatek lo hace aunque ligeramente, más a menudo.
También las rotondas las da más redondeadas.
Esto quiere decir que en ciudad, o en sitios con carreteras paralelas, el mediatek me va a fallar más.
Pd: cuando hablo de mediatek me refiero a mi móvil concretamente que tiene una antena casera porque con la que venía de fábrica el sygic se volvía loco dando saltos.
Me refiero a que, aunque el trayecto que haces te salga como un tio con parkinson, pero si mientras lo hiciste, no tubiste problemas de orientacion (si vas con el navegador gps que no te indique mal las salidas, o que estas en una carretera paralela etc.. sino que te indica bien por la carretera qeu vas) no veo ningun problema.
A no ser que uses el gps para guardar recorridos de rutas.
mikel0654
21/06/14, 22:01:53
Me refiero a que, aunque el trayecto que haces te salga como un tio con parkinson, pero si mientras lo hiciste, no tubiste problemas de orientacion (si vas con el navegador gps que no te indique mal las salidas, o que estas en una carretera paralela etc.. sino que te indica bien por la carretera qeu vas) no veo ningun problema.
A no ser que uses el gps para guardar recorridos de rutas.
Tampoco sirve para hacer deporte.
Pero lo que yo quería decir es que aunque el mediatek marque una mejor precisión en realidad es mentira.
En la calle me suele dar una precisión de un par de metros y se me sale de la carretera más que el red rice. Por eso programas como el gps test no valen para mediatek.
En Qualcomm y Tegra 2 me da valores similares.
anzoni34
22/06/14, 08:11:00
http://img.tapatalk.com/d/14/06/22/u7avevaq.jpg
A mi me funciona de escándalo, por poco más de 100 euros tienes un teléfono con unas características de gama media y con un buen resultado, es cierto que lleva poco tiempo en el mercado y hay que pulir muchas cosas en las roms, pero quien quiera más potencia y mejor teléfono, que se gaste 600 o 700 euros y se compre un iphone.
blademan76
22/06/14, 10:53:32
Como os liais, jejeje. Yo tengo el red rice primero, que da 16000 raspado y estoy encantado...
Del gps igual ,os liais mas aun, tanto medir metros y no se que... Ponéis el sygic y vereis que va de miedo! Otra cosa es que este nublado o alguna cosa rara, pero yo lo uso y no se sale nunca, eso si, os lo dije y lo repito, quitar el posicionamiento ayudado por la brujula, por que se le va la pinza... Hace meses hablamos ya de eso, tenéis que usar más el buscador!
Como os liais, jejeje. Yo tengo el red rice primero, que da 16000 raspado y estoy encantado...
Del gps igual ,os liais mas aun, tanto medir metros y no se que... Ponéis el sygic y vereis que va de miedo! Otra cosa es que este nublado o alguna cosa rara, pero yo lo uso y no se sale nunca, eso si, os lo dije y lo repito, quitar el posicionamiento ayudado por la brujula, por que se le va la pinza... Hace meses hablamos ya de eso, tenéis que usar más el buscador!
blademan76 me puedes indicar como se quita eso,porque no he visto la opcion por ningun sitio,leyendo he desconectado la opcion de servicios de ubicacion pero tambien he leido que es el propio sygic el que trae esa opcion y no la he visto po
or ningun lado y mira que he buscado por google pero nada.
blademan76 me puedes indicar como se quita eso,porque no he visto la opcion por ningun sitio,leyendo he desconectado la opcion de servicios de ubicacion pero tambien he leido que es el propio sygic el que trae esa opcion y no la he visto po
or ningun lado y mira que he buscado por google pero nada.
ajustes/ajustes del hardware/desmarcar ubicacion mejorada (desactivas mejorar ubicacion utilizando brujula)
ajustes/ajustes del hardware/desmarcar ubicacion mejorada (desactivas mejorar ubicacion utilizando brujula)
Gracias por responder tan rapido spide,pero a mi no me sale esa opcion,dentro de ajustes de hardware me aparecen solo modulo del gps y satelites gps,la de desmarcar ubicacion mejorada nada :oh: sera por la version que utilizo?tengo la 14.3.0
blademan76
22/06/14, 20:15:04
Gracias por responder tan rapido spide,pero a mi no me sale esa opcion,dentro de ajustes de hardware me aparecen solo modulo del gps y satelites gps,la de desmarcar ubicacion mejorada nada :oh: sera por la version que utilizo?tengo la 14.3.0
Pasate aqui en htcmania por la seccion de los gps y pon la ultima. Yo tengo la version ultima que habia por febrero y me va de maravilla, pero probe con la ayuda de poscionamiento y daba botes. Imagino que irá bien para tuneles largos, pero por defecto no es necesario...
forsaken75
23/06/14, 11:06:35
Bueno, pues tras probarlo a conciencia unos dias mas, puedo afirmar que este movil no es lo que yo buscaba. Da la sensacion que es un producto a medio hacer, tiene muchos problemas de estabilidad (reinicios expontaneos, FC injustificados de aplicaciones y lageos aleatorios usando una misma aplicacion en ejecuciones distintas, tambien sin causa aparente) Parece que no gestiona correctamente la RAM ni las frecuencias del procesador/gpu y su temperatura, y no se si es problema de sofware (todavia muy verde, todo sea dicho) o de hardware. Ciertamente, no es aconsejable si como yo quieres usarlo como movil principal.
Si a alguien le interesa, estudiare ofertas :grin: solo tiene 4 dias de uso
rafarodri04
23/06/14, 11:13:56
Bueno, pues tras probarlo a conciencia unos dias mas, puedo afirmar que este movil no es lo que yo buscaba. Da la sensacion que es un producto a medio hacer, tiene muchos problemas de estabilidad (reinicios expontaneos, FC injustificados de aplicaciones y lageos aleatorios usando una misma aplicacion en ejecuciones distintas, tambien sin causa aparente) Parece que no gestiona correctamente la RAM ni las frecuencias del procesador/gpu y su temperatura, y no se si es problema de sofware (todavia muy verde, todo sea dicho) o de hardware. Ciertamente, no es aconsejable si como yo quieres usarlo como movil principal.
está claro que a día de hoy es un gama media, y no un gama alta como quizá puedas estar buscando pero un gama media a menos de 120 euros...
Veo en lo que has escrito muchas incoherencias o cosas muy raras... lo de reinicios espontáneos yo ninguno desde que me llegó hace 3 días, y no estoy ni ocultando la verdad ni nada, simplemente no lo ha hecho ninguna vez, además de que el movil va muy fluido, más fluido que un s3 que tuve hace poco prestado y de lag tampoco he visto nada, es normal que quizá un pequeño mínimo tirón en quizá alguna app, pero el movil va muy fluido, lo mueve todo muy bien, eso de que te hace reinicios y va muy lagueado... será el tuyo. Respecto a lo de la gestión de ram, esto es linux, si no gasta toda la ram, la está desaprovechando, esto no windows, por tanto si tienes mucha ram libre es contraproducente siendo android y respecto a la temperatura... en mi caso se calienta ligeramente cuando pongo una app o juego pesado, que tampoco he probado mucho por cierto, pero mucho menos que mi s2. Yo lo veo perfectamente usable para movil principal, quizá el tuyo está defectuoso y lo achacas a todos... pero igualmente si no te convence como así has demostrado en todo el hilo, sobretodo porque ya no pones ninguno de los "problemas" por los que abriste el hilo, no te calientes la cabeza y véndelo :ok:
mikel0654
23/06/14, 12:13:50
Yo en dos semanas ni un solo reinicio.
Lo único raro que me ha hecho en alguna ocasión es ralentizarse ligeramente y siempre ha sido durante una carga y momentos muy puntuales.
Estoy de acuerdo en que hay que depurarlo un poco más, pero estando como está, es totalmente funcional para el día a día.
En tu caso volvería a instalar la rom 24 de miui.es con todos los wipes y a restaurar con el titanium lo menos posible.
O si no estás agusto con el véndelo.
tasadarf
23/06/14, 15:21:08
Yo no se si estas usando la ultima versión 24 o sigues con la q viene de la tienda china o al meter el launcher o alguna aplicación la has liadl
Porque lo q hablas del teléfono me parece como si hablases de un teléfono distinto. 2 familiares mios tienen el teléfono desde hace 1 mes y ni un reinicio y ningún fc.
Si q es verdad q el 1s lleva tan solo 1mes en el mercado y los xiaomi gracias al espectacular soporte van ganando mucho con actualizaciones mes a mes, sobretodo con las primeras actualizaciones
Lo q esta claro es q si miui no te gusta este no es tu móvil y q uno de los fallos q veo a xiaomi es q antes ofrecían la opción de android puro
stefano_cores
23/06/14, 17:29:52
Para lo que vale, a mi me parece más que aceptable el rendimiento que da.
forsaken75
23/06/14, 20:48:10
está claro que a día de hoy es un gama media, y no un gama alta como quizá puedas estar buscando pero un gama media a menos de 120 euros...
No busco ni necesito un gama alta. Con mi Thl W200 estaba mas que contento, solo buscaba una experiencia de uso igual (o ya puestos, algo superior) pero con 3G en banda 900 sin dejarme en ello medio sueldo. Estuve valorando el Moto G, pero acostumbrado a una pantalla de 5", la de ese me parecia minuscula.
Veo en lo que has escrito muchas incoherencias o cosas muy raras... lo de reinicios espontáneos yo ninguno desde que me llegó hace 3 días, y no estoy ni ocultando la verdad ni nada, simplemente no lo ha hecho ninguna vez, además de que el movil va muy fluido, más fluido que un s3 que tuve hace poco prestado y de lag tampoco he visto nada, es normal que quizá un pequeño mínimo tirón en quizá alguna app, pero el movil va muy fluido, lo mueve todo muy bien, eso de que te hace reinicios y va muy lagueado... será el tuyo.
Hoy mismo se me ha reiniciado solo mientras tenia activada la zona WIFI para cederle internet al movil de mi novia, que no tiene tarifa de datos. Es cierto que desde que actualice a la version 24.0 de Miui.es es la primera vez que me pasa, con la que me vino de china era mas frecuente, quiza como dices sea un problema puntual de mi terminal.
El tema del lag injustificado es totalmente cierto, lo descubri ayer jugando al Angry Birds Go: corriendo el mismo circuito unas veces me iba fluido como la seda y otras a golpes. Me tire un par de horas probandolo en este y en el Thl para descartar un fallo en la aplicacion, y mientras en el mio era lo comun, en el Thl iba tan fluido como siempre, y eso con una GPU inferior... Intente probarlo con el otro juego al que suelo jugar (Backstab) pero es que antes de acabar de cargar me salia de la aplicacion con un FC (igual es que simplemente no es compatible con android 4.3)
Mis sospechas son que o bien el Kernel o el micro no gestionan bien las frecuencias en modo Ondemand, eso justificaria el por que de tanta diferencia en los tests Untutu (14000-21000, hasta 7000 puntos de diferencia) cuando en mi Thl era mas estable (16000-16500)
Respecto a lo de la gestión de ram, esto es linux, si no gasta toda la ram, la está desaprovechando, esto no windows, por tanto si tienes mucha ram libre es contraproducente siendo android
No me refiero al gasto de ram, ya se que linux la aprovecha toda no como windows. Me refiero a que sospecho que no libera o tarda mas de la cuenta en liberar la memoria ocupada por procesos que ya no estan en ejecucion, de ahi la frecuencia en los FC de aplicaciones, ya que cuando me pasa y espero unos minutos no me vuelve a pasar.
y respecto a la temperatura... en mi caso se calienta ligeramente cuando pongo una app o juego pesado, que tampoco he probado mucho por cierto, pero mucho menos que mi s2. Yo lo veo perfectamente usable para movil principal, quizá el tuyo está defectuoso y lo achacas a todos...
A mi, como a otros foreros, simplemente usando una aplicacion tan poco demandante de rendimiento como el navegador ya me quema la mano. El micro no baja de los 900 mhz, y eso es un bug conocido.
pero igualmente si no te convence como así has demostrado en todo el hilo, sobretodo porque ya no pones ninguno de los "problemas" por los que abriste el hilo, no te calientes la cabeza y véndelo :ok:
Los 2 "problemas" por los que abri el hilo, o mas bien dudas que tenia al principio de probar el terminal, ya me han quedado resueltas a lo largo de este: La diferencia abismal en tests de rendimiento consecutivos es lo "normal" en este terminal, y la precision del GPS es en realidad la autentica, ya que la que me daba mi Thl con soc Mediatek (y de la que estaba tan orgulloso) era totalmente falsa.
Seguramente acabe vendiendolo, y creeme, me sabria muy mal. Es bonito, agradable al tacto, desprende calidad por todos los costados, buena camara, sonido espectacular... incluso el Miui cuando te acostumbras no esta tan mal. Pero a menos que saquen otra actualizacion que lo haga mas estable (KitKat?) no me siento comodo usandolo en el dia a dia
rafarodri04
23/06/14, 21:02:48
No busco ni necesito un gama alta. Con mi Thl W200 estaba mas que contento, solo buscaba una experiencia de uso igual (o ya puestos, algo superior) pero con 3G en banda 900 sin dejarme en ello medio sueldo. Estuve valorando el Moto G, pero acostumbrado a una pantalla de 5", la de ese me parecia minuscula.
Hoy mismo se me ha reiniciado solo mientras tenia activada la zona WIFI para cederle internet al movil de mi novia, que no tiene tarifa de datos. Es cierto que desde que actualice a la version 24.0 de Miui.es es la primera vez que me pasa, con la que me vino de china era mas frecuente, quiza como dices sea un problema puntual de mi terminal.
El tema del lag injustificado es totalmente cierto, lo descubri ayer jugando al Angry Birds Go: corriendo el mismo circuito unas veces me iba fluido como la seda y otras a golpes. Me tire un par de horas probandolo en este y en el Thl para descartar un fallo en la aplicacion, y mientras en el mio era lo comun, en el Thl iba tan fluido como siempre, y eso con una GPU inferior... Intente probarlo con el otro juego al que suelo jugar (Backstab) pero es que antes de acabar de cargar me salia de la aplicacion con un FC (igual es que simplemente no es compatible con android 4.3)
Mis sospechas son que o bien el Kernel o el micro no gestionan bien las frecuencias en modo Ondemand, eso justificaria el por que de tanta diferencia en los tests Untutu (14000-21000, hasta 7000 puntos de diferencia) cuando en mi Thl era mas estable (16000-16500)
No me refiero al gasto de ram, ya se que linux la aprovecha toda no como windows. Me refiero a que sospecho que no libera o tarda mas de la cuenta en liberar la memoria ocupada por procesos que ya no estan en ejecucion, de ahi la frecuencia en los FC de aplicaciones, ya que cuando me pasa y espero unos minutos no me vuelve a pasar.
A mi, como a otros foreros, simplemente usando una aplicacion tan poco demandante de rendimiento como el navegador ya me quema la mano. El micro no baja de los 900 mhz, y eso es un bug conocido.
Los 2 "problemas" por los que abri el hilo, o mas bien dudas que tenia al principio de probar el terminal, ya me han quedado resueltas a lo largo de este: La diferencia abismal en tests de rendimiento consecutivos es lo "normal" en este terminal, y la precision del GPS es en realidad la autentica, ya que la que me daba mi Thl con soc Mediatek (y de la que estaba tan orgulloso) era totalmente falsa.
Seguramente acabe vendiendolo, y creeme, me sabria muy mal. Es bonito, agradable al tacto, desprende calidad por todos los costados, buena camara, sonido espectacular... incluso el Miui cuando te acostumbras no esta tan mal. Pero a menos que saquen otra actualizacion que lo haga mas estable (KitKat?) no me siento comodo usandolo en el dia a dia
como ya dijo un compi probaría haciendo unos wipes y metiendo de nuevo la rom del 24 que va bastante bien... aunque siempre hay teléfonos con defectos y ojalá no sea el tuyo... yo la verdad he estado muy critico con este teléfono, porque a no ser que superara en mucho a mi s2 no me lo iba a quedar... todavia estoy dudando, pero con muy poquito estoy seguro que va a ser un grandísimo teléfono... si llega pronto kit kat será un chollazo de teléfono.
tasadarf
24/06/14, 01:25:58
como ya dijo un compi probaría haciendo unos wipes y metiendo de nuevo la rom del 24 que va bastante bien... aunque siempre hay teléfonos con defectos y ojalá no sea el tuyo... yo la verdad he estado muy critico con este teléfono, porque a no ser que superara en mucho a mi s2 no me lo iba a quedar... todavia estoy dudando, pero con muy poquito estoy seguro que va a ser un grandísimo teléfono... si llega pronto kit kat será un chollazo de teléfono.
Yo tambien probaria antes de venderlo esto, todos los wipes version 24. No instalar launcher ni ninguna aplicacion extraña que se quede en memoria y pueda provocar problemas raros y poco a poco ir añadiendo aplicaciones raras para ver si alguna provocaba los fallos.
Tiene que estar al caer una actualizacion grande para nuestro telefono recordemos que entre la 23 y la 24 oficiales publicaron que solo habian mejorado un problema con la camara, el problema que a nosotros nos venia la 23 chinaca de dudosa procedencia que tenia muchos problemas.
El xiaomi Note que salio una semana despues que el nuestro mirad que actualizacion recibio la semana pasada, impresionante las cosas que han mejorado.
http://en.miui.com/thread-24403-1-1.html
De todas formas yo me pensaria muy mucho el moto g aunque la pantalla sea algo mas pequeña y con botones dentro, porque el moto g es android puro que a ti te encanta, lleva en el mercado desde Noviembre del 2013 por lo que han arreglado los problemas mas gordos y hay que reconocer que han hecho un trabajo sensacional con la optimizacion.
mikel0654
24/06/14, 10:38:41
Hablando de actualizaciones ... ¿Algún día tendremos actualizaciones semanales?
Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea de cómo es el proceso. Si salen con actualizaciones puntuales y después semanales o es el primer móvil que no se actualiza semanalmente.
tasadarf
24/06/14, 13:26:58
Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea de cómo es el proceso. Si salen con actualizaciones puntuales y después semanales o es el primer móvil que no se actualiza semanalmente.
Toda la gama red rice es decir 1/1s/note no van a recibir semanales , semanales recibirá la gama alta como m2s y mi3.
Esto tiene su lado bueno y su lado malo.
El bueno es q solo llegan las actualizaciones estables que tienen menos fallos por ejemplo los q tenían las actualizaciones semanales en el mi3 se les actualizo automáticamente a kitkat con muchos errores y eran gente q no se atrevía a volver para atrás así q llevan esperando durante varias semanas q la próxima semanal les arregle los problemas
El malo es q al no tener la opción de la semanal a veces vamos a tener q esperar de 1 a 3 meses en tener actualizaciones q podríamos tener en una semana.
rafarodri04
24/06/14, 14:13:36
como ya ha diho el compañero, el red rice, el 1s y el note, van a tener actualizaciones cada 2 o 3 meses... porque son móviles baratos, no ocmo pasa con los mi3, mi2s o algunos tope de gama de xiaomi... esto lo he leido en el foro de xiaomi.com de un administrador del foro... si, es mala noticia pero bueno, yo con que saquen kit kat y arreglen algunos fallitos me sobra, sobretodo el tema de optimizacion de bateria...
tasadarf
24/06/14, 18:10:29
como ya ha diho el compañero, el red rice, el 1s y el note, van a tener actualizaciones cada 2 o 3 meses... porque son móviles baratos, no ocmo pasa con los mi3, mi2s o algunos tope de gama de xiaomi... esto lo he leido en el foro de xiaomi.com de un administrador del foro... si, es mala noticia pero bueno, yo con que saquen kit kat y arreglen algunos fallitos me sobra, sobretodo el tema de optimizacion de bateria...
De todas formas no hay q verlo como algo tan malo, por ejemplo a la gente inexperta este sistema les beneficia mucho. Por ejemplo hay muchas personas q con el mi3 con kitkat x actualizarseles semanalmente de manera automática tienen muchos problemas en algo tan básico como hacer una llamada y hablar. Esto ultimo en red rice no pasaría por ejemplo gracias a las actualizaciones estables
De todas maneras si no lo sabíais si colaborais con el foro internacional OS dejaran descargaros las versiones intermedias antes de q saquen la actualización publicq
blademan76
24/06/14, 20:11:29
No hay un solo telefono, pero ni uno, que por este precio de las mismas prestaciones. Ya no digamos de calidad y fiabilidad. De hecho, lo más parecido en otras marcas, no baja de 200€.
Si queréis estabilidad, haced como yo, que desde febrero tengo la oficial de miui.es y como la seda, dandole mucha caña todos los días. Y si no, ahorráis y os dejáis 600€ para ir con un top, que será top durante un tiempo y ya esta!
En serio, nos hemos vuelto locos con la tecnología, con tal de presumir y posturear, que pena, así va el país... :(
hlastras
24/06/14, 20:24:04
En serio, nos hemos vuelto locos con la tecnología, con tal de presumir y posturear, que pena, así va el país...
Totalmente de acuerdo
blademan76
25/06/14, 10:07:07
Totalmente de acuerdo
Ojo, que cada uno es libre! Que ahora siempre que hablo de este tema con alguien, sea donde sea, me dice que cada uno tiene sus prioridades, pero hay que ir bajando de la nube, que eso de comprar coche nuevo cada 3 años, viajar a Thailandia en verano como el que va a Benidorm y comprar móviles de 600€ ya no debería estar a la altura de todo el mundo.
Que lo puedas pagar no significa que sea una compra sensata, salvo que nades en dinero.
Yo creo que este teléfono es un gran cacharro, que se mueve con soltura, no se bloquea y cumple perfectamente. Todo lo demás, son necesidades creadas por las compañías, que te hacen creer que necesitas una camara reflex dentro de tu móvil, una pantalla mejor que la del salón y un procesador más potente que el de la xbox. En fin, cabeza amigos, que a los dos días, ya se encargan ellos de que el móvil quede obsoleto...:cry:
Ojo, que cada uno es libre! Que ahora siempre que hablo de este tema con alguien, sea donde sea, me dice que cada uno tiene sus prioridades, pero hay que ir bajando de la nube, que eso de comprar coche nuevo cada 3 años, viajar a Thailandia en verano como el que va a Benidorm y comprar móviles de 600€ ya no debería estar a la altura de todo el mundo.
Que lo puedas pagar no significa que sea una compra sensata, salvo que nades en dinero.
Yo creo que este teléfono es un gran cacharro, que se mueve con soltura, no se bloquea y cumple perfectamente. Todo lo demás, son necesidades creadas por las compañías, que te hacen creer que necesitas una camara reflex dentro de tu móvil, una pantalla mejor que la del salón y un procesador más potente que el de la xbox. En fin, cabeza amigos, que a los dos días, ya se encargan ellos de que el móvil quede obsoleto...:cry:
Es de los mejores comentarios que he leído en el foro en mucho tiempo. Y quizás refleja una de las causas (no todas, claro )que nos ha sumido en la situación actual.
Parece que para llamar, usar el despertador (aunque sea para ir al INEM), y enviar whatsapp necesitamos un móvil de 700 euros..... Así nos va.
Hace tiempo que defiendo que por 200/250 euros te puedes comprar un móvil chino a la altura de los mejores (por ejemplo un Mi3 o un Lenovo k910) ... Pero claro, no luce igual en la mesa del bar.
Y eso sin contar con que muchos de los propietarios de ésos móviles de 700 euros nunca le sacarán partido a las prestaciones que tienen, porque ni saben, ni las necesitan.
Pero bueno, el mundo es libre.
rafarodri04
25/06/14, 11:36:15
de acuerdo con estos 2 comentarios en todo. Yo por ejemplo, que estoy bastante puesto en la actualidad de teléfonos (me supongo como muchos que visitamos este foro), he recomendado a un amigo que cambiase su viejo htc que tiene como 4 años, y que va a pedales, por un red rice o un moto g....sin embargo, el quiere un iphone....porque el iphone... bla bla... lo típico, te cuelan la marca y la gente se obceca... y ya puedo decirle mil cosas, que además de no entenderlas no le van a convencer de nada y no evitarán que se gaste 700 euros u 800... en fin, por eso estamos como estamos, nos gusta presumir de tonterías, aunque sea pasando hambre. Yo tengo claro que a día de hoy, los moviles han pegado una subida en calidad increible, y que en los proximos años podremos tirar con moviles de 100 euros de lujo. Mi hermana compró hace 1 año el s3 por 400 pavos y es similar a este... creo que ya no hace falta recurrir a gastarse tanto para tener un buen teléfono.
joraloca
25/06/14, 12:03:25
Es de los mejores comentarios que he leído en el foro en mucho tiempo. Y quizás refleja una de las causas (no todas, claro )que nos ha sumido en la situación actual.
Parece que para llamar, usar el despertador (aunque sea para ir al INEM), y enviar whatsapp necesitamos un móvil de 700 euros..... Así nos va.
Hace tiempo que defiendo que por 200/250 euros te puedes comprar un móvil chino a la altura de los mejores (por ejemplo un Mi3 o un Lenovo k910) ... Pero claro, no luce igual en la mesa del bar.
Y eso sin contar con que muchos de los propietarios de ésos móviles de 700 euros nunca le sacarán partido a las prestaciones que tienen, porque ni saben, ni las necesitan.
Pero bueno, el mundo es libre.
+1 lo único, no estoy de acurdo de que no lucen encima de la mesa, por lo menos el k910, yo vengo de él, y es un movil precioso, perfectamente acabado, super gama alta comparable a cualquier otro. Y por qué lo cambié? pues porque no le sacaba el rendimiento que el movil se merece, ni usaba su fantástica pantalla ni tengo 200 apps que necesitene miles de megas de ram. Lo vendí, y me compré el s1 de xiaomi...que me va de lujo, que no es tan rápido? desde luego...pero super estable, por lo menos el mio. Además me encanta cacharrear y cambiar de roms y creo que habrá roms a expuertas para este modelo.
Yo estoy encantado con él, y por 113€ me parece una mastercompra.
blademan76
25/06/14, 12:12:47
+1 lo único, no estoy de acurdo de que no lucen encima de la mesa, por lo menos el k910, yo vengo de él, y es un movil precioso, perfectamente acabado, super gama alta comparable a cualquier otro. Y por qué lo cambié? pues porque no le sacaba el rendimiento que el movil se merece, ni usaba su fantástica pantalla ni tengo 200 apps que necesitene miles de megas de ram. Lo vendí, y me compré el s1 de xiaomi...que me va de lujo, que no es tan rápido? desde luego...pero super estable, por lo menos el mio. Además me encanta cacharrear y cambiar de roms y creo que habrá roms a expuertas para este modelo.
Yo estoy encantado con él, y por 113€ me parece una mastercompra.
El lucimiento no es por lo bonito, que muchos chinos son mejores que cualquier marca conocida, sino que es un lucimiento en plan "ojo, que tengo un status por tener el ultimo iphone, samsung o caca de luxe que esté de moda" (que lo utiliza para lo mismo que tu el Xiaomi, pero coño, anda que no mola tirarse el pegote delante de las pivis...)
A las pruebas me remito, la gente prefiere comprar un clon de un móvil puntero, aunque dentro vaya una mierda de teléfono, que comprar un Xiaomi, que como dicen algunos, eso no lo conoce nadie!
En esto del consumismo, o se tiene un poco de perpectiva, o como quieras ir a la bandera de la tecnología estás jodido... Las consolas nuevas, idem, te esperas un tiempo a que bajen, vas ahorrando, y cuando esté accesible la compras. Igual con las megatelevisiones, que a los dos días tienes la misma por menos precio.
Yo siempre recomiendo, comprar como mucho, lo penúltimo que ha salido, porque en la primicia está el robo, pero claro, ves esos comentarios de "es que lo tengo que tener como sea" y "quiero un iphone porque un iphone es un iphone" y me dan ganas de escribir una carta a los fabricantes para que tripliquen el precio de sus novedades, total, las van a vender igual y va a haber gente haciendo cola toda la noche...
Hay muy buena tecnología de precios medios y grandes prestaciones, no nos volvamos locos, salvo si nos toca la primitiva, que yo sería el primer en comprarbe hasta un chocobo dorado, jejeje, pero no por tanto tener se es más feliz, que a los 2 días tienes un telefono mas gordo en el mercado y lo querrás también...
En fin, cada uno sabrá, eso si, luego que no vengan a pedir la subención del inem, jejeje.
6QBikes
25/06/14, 20:21:50
Véndelo, y para todo lo demás.... MASTERCARD
hlastras
25/06/14, 22:10:42
Totalmete de acuerdo con todos.
Efectivamente, todo el mundo es libre... libre para dejarse engañar.
Esta nueva corriente de comprar moviles super caros, es puro postureo, ademas de de desconocimiento. Mas carom mucho mejor.
Lo unico que quieren es presumir del ultimo Samsung, el ultimo iphone, el ultimo sony... mientras ellos se descojonan pensando que estan vendiedo moviles que les cuesta 200-300€ por 600-700€
Xiaomi? eso no lo conoce nadie. Y que? Si funciona mucho mejor que otros que si conocen. Que quieres , un movil que conozcan todos para presumir y que no funciona bien, o uno que funciona bien? Vamos que quieren presumir y no usarle.
Tener, tener, tener, presumir, presumir, presimir sin informarte un poco antes.
Marca, Marketing y aprovechar que somos como borregos. Y no solo pasa con los moviles, sino con todo.
Pero esque ultimamente lo de los moviles, es de risa... que valen mas que un portatil.
gothico30
26/06/14, 03:26:26
Lo que pasa con los moviles es un fenomeno digno de estudio...de veras.
Es una de las necesidades creadas de los últimos años...
La gente no se da cuenta que hay que mirar otros factores aparte de "como luce en la mesa".
Por ejemplo, que en caso de apuro o necesidad el mismo tenga una muy buena cobertura, o llevar todo lo necesario para que el terminal "te salve la vida" (que sea sencillo llamar de urgencia en caso de perderte,o que este protegido con elementos de seguridad tipo funda de TPU que absorba un golpee y un buen protector de pantalla de cristal templado en caso de tener un accidente , claro que no queda tan bonito asi...
Por ejemplo, para mi es imprescindible que tenga LINTERNA y un buen flash, y que sea legible con luz solar directa.
Mucha cabeza dura hay por ahi con detalles tontos.
papapacho
26/06/14, 06:23:32
Pues no es por presumir, pero yo me pille (en plan a la aventura, porque no sabia bien como seria) el redmi 1S en blanco, y ha resultado ser de los mas bonitos y bien terminados que he tenido. y por 122€ puesto en casa, puedo vivir con un par de bugs por ahora. Siempre acabara habiendo arreglo.
Yo he tenido el S3, moto g, lumia 920,.... y lo que puedo decir de este movil, es que hace lo mismo que todos los demas, por una parte del dinero que me gaste en los demas. Que no esta la cosa para ir gastandose la pasta en moviles alegremente, y mas ahora, que con este movil puedes hacer cualquier cosa ya. En los tiempos de la htc magic y tal, si habia que soltar las perras para tener algo medio decente, pero ahora?
Mi consejo para el movil por ahora:
Instalar la version 25, reiniciar, instalar el tweak del kernel, reiniciar, y luego, un wipe all.
Asi me anda decentemente.
blademan76
26/06/14, 10:15:16
Yo con mi red rice vacilo mucho, que la gente siempre pregunta que móvil es, porque no está visto, y lsiempre digo "esto es un Xiaomi, el apple de los chinos" y flipan, jeje. Luego les enseño como graba las conversaciones automaticamente y otras delicias de miui y se quedan alucinando, jejeje...
Como decian por ahí, el caso es llevar el telefono de moda, aunque sea con pepehone y no tener cobertura, pero en fin, son tiempos de quiero y no puedo, que le vamos a hacer... Yo, si me sobrara la pasta, me compraria un mi3, porque creo que a mi de xiaomi no me saca nadie! ;)
filikindri
26/06/14, 11:09:19
Con Pepephone no te metas, que el el Xiaomi de las operadoras...:D
Pues yo estoy contentísimo con mi Redmi 1S. Solamente le veo un pero (que está en mi cabeza). Vengo de un Galaxy Note y se me hace "pequeño".
Si, ya lo sé, no estoy bien de la azotea.....porque es un tamaño perfecto.......pero, le he puesto a la venta.
Si le vendo, bien, porque me pillo el Xiaomi Redmi Note WCDMA, pero si no le vendo, bien también porque estoy contentísimo con él.
sanjo888
26/06/14, 12:00:07
Yo con mi red rice vacilo mucho, que la gente siempre pregunta que móvil es, porque no está visto, y lsiempre digo "esto es un Xiaomi, el apple de los chinos" y flipan, jeje. Luego les enseño como graba las conversaciones automaticamente y otras delicias de miui y se quedan alucinando, jejeje...
Como decian por ahí, el caso es llevar el telefono de moda, aunque sea con pepehone y no tener cobertura, pero en fin, son tiempos de quiero y no puedo, que le vamos a hacer... Yo, si me sobrara la pasta, me compraria un mi3, porque creo que a mi de xiaomi no me saca nadie! ;)
Menuda tontería has soltado con pepephone.
rafarodri04
26/06/14, 12:20:11
jajaj cierto... yo desde que estoy con pepephone (año y 7 meses ya) me he ahorrado aproximadamente 22 o 23 euros mensuales respecto a lo que tenia con vodafone, solo que incluso tengo muchos más megas para navegar y un estupendo servicio en internet (así a bote pronto me he ahorrado más de 400 euros con pepephone, pero la realidad es que es bastante más).
filikindri
26/06/14, 15:15:11
COmo verás más arriba, opino lo mismo que tú, pero creo que lo he dicho con un poquito más de educación. No cuesta trabajo....
blademan76
26/06/14, 16:14:30
Pues si, no cuesta trabajo decir las cosas educadamente. Mis disculpas a los accionistas de pepephone! No tengo ni idea de operadoras, es la primera que me ha salido de la boca al pensar en empresas poco conocidas. Desconozco si será la Xiaomi de las operadoras, pero me consta que hay empresas muy baratitas, que te vas luego a la playa y no tienes ni una raya de cobertura, pero en fin, creo que me habéis entendido, no era por meterme con su servicio.
rafarodri04
26/06/14, 19:21:56
Pues si, no cuesta trabajo decir las cosas educadamente. Mis disculpas a los accionistas de pepephone! No tengo ni idea de operadoras, es la primera que me ha salido de la boca al pensar en empresas poco conocidas. Desconozco si será la Xiaomi de las operadoras, pero me consta que hay empresas muy baratitas, que te vas luego a la playa y no tienes ni una raya de cobertura, pero en fin, creo que me habéis entendido, no era por meterme con su servicio.
bueno, hace 2 años las operadoras económicas si que eran poco conocidas, pero ahora las poco conocidas son vodafone, orange, entre otras... entre mis amigos pepehpone y symio están en mayoría sin duda, y en la juventud si preguntas veras como son las más conocidas... importante recalcar que pepephone por ejemplo no usa linea propia, sino que usan las lineas de vodafone(creo que cambiaron hace poco a la de orange) asi que si pepephone no pilla cobertura en la playa, los de vodafone tampoco pillarán X-D
No te equivoques, en caso de saturación de líneas, las operadoras propietarias de las infraestructuras le dan prioridad a sus abonados, no a sus "alquilados", cosa totalmente lógica...
Y eso suele pasar en zonas costeras, donde en invierno hay cien mil habitantes y en Agosto se pasa a cerca de un millón.
rafarodri04
27/06/14, 10:12:54
puede ser, pero yo soy de la costa de granada, y ya te digo yo que en ningún momento he notado nada, o quizá no lo he usado lo suficiente para notarlo... de momento lo único que noto es que tengo más de 1 gb comparado a los 100 mb que tenia con vodafone, y que me ahorro casi 25 euros al mes...
blademan76
27/06/14, 10:24:28
No te equivoques, en caso de saturación de líneas, las operadoras propietarias de las infraestructuras le dan prioridad a sus abonados, no a sus "alquilados", cosa totalmente lógica...
Y eso suele pasar en zonas costeras, donde en invierno hay cien mil habitantes y en Agosto se pasa a cerca de un millón.
Yo me referia a eso: Historicamente, en el levante al menos, con Movistar nunca he tenido problemas mientras a otra gente tenía menos cobertura. Imagino que con el tiempo lo van solucionando...
Igual pepephone es de las mejores de low cost, aunque seguro hay alguno de estas baratitas que es una full total, pero vamos, hablo sin saber.
Lo que si es cierto es lo que dices, las redes son de telefonica, o de quien sea su propietario, y ante un fallo o falta de red caen primero los alquilados, es normal y yo si lo he notado mucho en el internet de casa sobre todo, pero bueno, que nos desviamos del tema, jejeje.
Si tenéis algún amigo que hace alarde de su coche, casa o último móvil de marca puntera, alejaos de él, ese presumido no aprecia la amistad y os la jugará tarde o temprano.
Proverbio Xiaomi :-)
blademan76
27/06/14, 19:01:30
Si tenéis algún amigo que hace alarde de su coche, casa o último móvil de marca puntera, alejaos de él, ese presumido no aprecia la amistad y os la jugará tarde o temprano.
Proverbio Xiaomi :-)
Gran proverbio! Por desgracia, vivimos en el mundo del consumismo y del postureo. Ahora con la crisis, el que no puede comprar un iphone le dibuja una manzanita a cualquier teléfono y listo, el caso es que todo el mundo sepa que tiene uno.
Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje)
En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una...:palomitas:
tasadarf
30/06/14, 23:43:42
Gran proverbio! Por desgracia, vivimos en el mundo del consumismo y del postureo. Ahora con la crisis, el que no puede comprar un iphone le dibuja una manzanita a cualquier teléfono y listo, el caso es que todo el mundo sepa que tiene uno.
Yo desde que hace años, me encontré a la cajera del ahorramas de mi barrio en el reservado de Budha (Madrid), con aires de top model, me di cuenta que algo no iba bien... (yo estaba por un buen amigo, pero sin aires de nada, que conste, jeje)
En fin, que por mi parte busco la buena relación calidad/precio. La pena es que no lleguen aquí las televisiones que ha sacado Xiaomi de 4k por unos 400€. Buscarlas por google, son un flipe de diseño, con miui y todo, que dan ganas de irse a por una...:palomitas:
Estaban intentando traerse un pale para el foro, pero había muchas dudas x ejemplo tdt incompatible , habrá q esperar a q las lancen oficialmente
Yo conseguí los 21K+ nada más recibirlo, una vez lo cargas baja. En el fondo es un móvil barato, MIUI sigue teniendo algunos fallos menores y si eres muy tiquismiquis (como yo) te decepciona un poco, pero luego tienes que tener en cuenta que vale mucho menos que cualquier similar generalista...
franydj
01/07/14, 15:47:53
un mensaje al autor del post. ¿Has comprobado que no sea un fake? porque igual tu decepcion viene de que el chinorris de turno te la ha colao y llevas un 3310 con la carcasa de xiaomi...
farflay
02/07/14, 03:05:42
Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
tasadarf
02/07/14, 05:59:34
Estoy pensando en comprar el Xiaomi 1S pero no tengo claro dónde. ¿Creéis que valdría la pena comprarlo en APP con garantía española por 186€? No me acabo de fiar mucho de las tiendas chinas, sobre todo por lo que tardan, pero resulta caro aquí. Alguna opinión?
APP dudo mucho te lo reparen lo mandaran a china.
Tiendas españolas tienes varias con servicio técnico propio, yo lo compre en una conjunta x 140 pero claro yo tuve q esperar incluso mas tiempo q directamente a china.
Si lo q te importa es el tiempo tienes 2 opciones.
1- comprarlo a una tienda española a tengan stock y ya de paso buen servicio técnico como tuxiaomi
2- comprarlo a alguna tienda china de confianza como alegre compra o proveedor chino en aliexpress goldway y elegir envió dhl, te llegara en unos 5 días laborables aunque aumentas tb algo de riesgo en aduanas pero tb te sale a 112 euros
musicoloco
02/07/14, 09:29:38
Por amazon está a mejor precio, con garantía de dos años
farflay
02/07/14, 09:36:26
Gracias por los consejos. A ver qué hago, porque veo que los que se deshacen de él y lo compraron en tienda china están pidiendo una pasta en el foro de compra-venta! ;-)
luigihp
02/07/14, 10:25:27
Por amazon está a mejor precio, con garantía de dos años
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)
Un saludo
P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero.
musicoloco
02/07/14, 11:28:58
Cuidado que no es Amazon la que los vende directamente y la garantía (al menos en unos cuantos casos que he preguntado directamente) las da la tienda (que suele ser china) y es de 1 año, teniendo que enviarles a ellos el movil en caso de problemas (no a Amazon)
Un saludo
P.D: En Alienexpress (Goldway) te sale por 112€ y tienen un "servicio técnico" en España. Si no te corre prisa lo que compres en China que te lo envíen por correo ordinario o se multiplican las posibilidades de palo aduanero.
Ahh no lo sabía. Gracias por la aclaración
forsaken75
04/07/14, 00:15:59
un mensaje al autor del post. ¿Has comprobado que no sea un fake? porque igual tu decepcion viene de que el chinorris de turno te la ha colao y llevas un 3310 con la carcasa de xiaomi...
Es lo primero que pense en su dia al pasarle los tests de rendimiento y llevarme los correspondientes chascos. Pero no, es autentico 100%, lo comprobe en la web de Xiaomi con los nº de imei.
No hay que darle mas vueltas, se trata de un problema de optimizacion del kernel. El software de este movil esta todavia muy verde.
SerSupremo
05/07/14, 12:36:27
Buenas tardes
¿Nadie tiene problemas de cobertura? Mi 1s tiene siempre poca cobertura y ademas inestable, las llamadas se cortan (tengo puesta la ultima versión de rom).
sadistics
05/07/14, 13:48:20
Buenas tardes
¿Nadie tiene problemas de cobertura? Mi 1s tiene siempre poca cobertura y ademas inestable, las llamadas se cortan (tengo puesta la ultima versión de rom).
si lo tienes en el slot 1, has probado a meterla en el 2?? no se quizas sea problema del primero
tasadarf
05/07/14, 21:39:27
Buenas tardes
Yo no tengo ningún problema de cobertura. Pusiste tu la ROM e hiciste todos los wipes??.
Asegurate q en redes tengas marcada la opción de intinerancia o roaming. Y q tengas puesto q use redes 2g y 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.