PDA

Ver la Versión Completa : Desire s se queda colgada

ruso13
21/06/14, 04:07:15
Hola muy buenas. Tengo un problema con mi desire y me estoy volviendo loco!!!!!!. Despues de tiempo con dudas decidi intentar desbloquear el movil, siguiendo las instrucciones que encontre en este foro. Desbloquee el boot del movil sin ningun problema, ahora lo tengo unlocked. Despues instale el recovery revolution y parecia que todo iba bien.....pero hay empezo todo. No se me reconoce el movil en windows y encima no me arranca!!! se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y me sale el mensaje de "el proceso com.htc.bg se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" . Ademas he probado de todo pero siempre me dice "device not found" con lo cual estoy desesperau.
Si ha alguno le ha pasado lo mismo y me podria ayudar estaria muy agradecido:ok::ok:

Chequebo1
21/06/14, 20:19:17
Prueba a cambiar el recovery, desde el PC con FastbootCommander, y poniendo el móvil en fastboot a ver si te lo reconoce, bajate también la última versión del ADB

ruso13
22/06/14, 21:13:34
Ya he probado y lo de siempre......"device not found"

fosco_
23/06/14, 13:19:14
se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y me sale el mensaje de "el proceso com.htc.bg se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Arranca en modo bootloader pulsando simultaneamente power + bajar volumen, selecciona la opcion q dice factory reset y luego reinicia el teléfono

ruso13
03/07/14, 15:12:42
Al final he podido crear una goldcard y le he instalado una ruu oficial de htc. Todo ok y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto la pagina de revskills donde se genera la imagen de la goldcard esta caida, la he sacado de esta otra pagina http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html por si os sirve de algo:ok: