Ver la Versión Completa : Guía de Actualización Android 4.4.2 emui 2.3 Oficial Kitkat Huawei Ascend P6
fgf2001
21/06/14, 03:10:09
Requisitos Previos.
- Leer toda la guía antes de proceder para en caso de dudas preguntar en los comentarios.
- Hacer un Backup Completo del P6 para evitar cualquier pedida de información les recomiendo el programa SUPER BACKUP, lo pueden bajar desde la Play Store gratis.
- Importante CARGAR EL TELÉFONO AL 100% si se quedan sin batería en el proceso de actualización pueden quedar con un hermoso pisapapeles de diseñador.
- Descargar un programa para descomprimir las ROM, para esto el windows trae por defecto uno, pero realmente recomiendo y para evitar errores, usar el 7-zip, es gratuito y muy bueno; http://www.7-zip.org/download.html
- Ascend P6 con Android Firmware B132 Importante que este sin modificar, o sin haber eliminado programas de fabrica desde Root, por ejemplo sin haber eliminado el Hangout, esto es muy importante, ya que si fue modificado, les puede salir el error FAIL escrito con "@'s", o el "Status 7", si les sale este error, lo más sencillo es descargar el Firmware B132 y actualizarlo, la forma de hacerlo es idéntica a la que describiré a continuación.
PD: si les sale el error no se asusten, solo elegir la opción reiniciar y listo no pasa nada.
Para descargar el Firmware B132 lo pueden hacer desde aquí:
http://goo.gl/sYfVQ2
Para esto yo lo descargue desde el enlace de MEGA y me fue todo bien, el peso aproximado es de 1GB y el nombre del archivo en la descarga es: B132N
- Descargar el ROM KitKat B510 lo que hice fue descargarlo desde aquí:
http://goo.gl/UtQ9rK
Pero Ojo debe descarga es
Firmware:
B510 Vollversion – Mirror 2 el Mirror 2 para que no tengan problemas y ese los descarga directo de igual forma, aquí les dejo el enlace directo para que con solo presionar les descargue el B512.
http://goo.gl/CdjTMR
El archivo B510 es un comprimido .zip y pesa 940 MB aprox.
Dentro del mismo tiene una carpeta que se llama "dload" y dentro de la carpeta un solo archivo insisto un solo archivo que se llama UPDATE.APP.
Si hasta ahora han hecho todo bien, el archivo B510.zip no debe tener dentro más carpetas que la "dload" y dentro de esa solo un archivo UPDATE.APP
Luego de que tengamos todo esto, procedemos al proceso de actualización.
Paso 1: Descomprimir en el computador el archivo B510.zip el cual descargaron previamente, al hacerlo les quedará una carpeta llamada dload y dentro de la misma, les debe quedar un único archivo llamado UPDATE.APP, deben copiar la carpeta "dload".
Paso 2: Conectar el P6 al computador por USB, elegir la opción de "Almacenamiento USB"
Paso 3: Ir a mi PC y abrir la unidad extraíble de nuestro P6, osea la SD.
Paso 4: En la raíz de la SD pegar la carpeta dload, que contiene dentro el UPDATE.APP, si tiene otra carpeta dload eliminarla antes para que no haya conflicto con la copia de los archivos.
Por lo tanto debería quedar así: sd/dload/UPDATE.APP
Paso 5: Desconectar el Teléfono de la Computadora o el cargador.
Paso 6: Desde el teléfono ir a Configuración, Acerca del teléfono -> actualización -> actualización local -> aceptar todo y se reinicia el teléfono.
(Si hicieron el paso 4 como les dije, no habrá ningún problema con el paso 6, si les sale un error o les dice que no hay actualizaciones. volver y repetir bien el paso 4).
Paso 7: El teléfono se reiniciará, le saldrá una figura de "Android" y letras en verde, si han hecho todo correctamente, los mensajes ira variando y una pequeña linea azul debajo de la imagen del Android se ira llenado.
Este paso dura como 5 a 10 minutos, solo hay que tener paciencia.
Al terminar el proceso y todo salgo OK, el teléfono se reiniciará automáticamente, no se asusten cuando el logo de Huawei queda pegado por unos 5 minutos o un poco más, es normal ya que está realizando todo el proceso de actualización.
Luego de eso cuando arranque el teléfono, les saldrá un mensaje que esta actualizando y optimizando las aplicaciones, a mi me duró eso como 10 minutos más.
Luego entrara normalmente, con todo lo que tenían antes, programas mensajes fotos, música vídeo, todo, ya que lo que están haciendo no es una instalación desde cero de la ROM si no una actualización.
Esperen unos 10 minutos más que el P6 se estabilice, ya que estará un poco lento al principio, es posible que tengan que actualizar algunas de las aplicaciones previamente instaladas, hagan un SoftReset y listo actualizado a KitKat.
Posibles Errores:
- Fail escrito con "@'s"
Esto pasa por que no bajaron la B510 correctamente si no que bajaron un ROM completa con carpetas extras que el archivo solo el Archivo UPDATE.APP
Se resuelve reinstalando el Firmware B132 y la instalación se hace idénticamente como lo acabo de explicar, descomprimir, copiar a la sd la carpeta dload, etc, etc, etc.
O descargando el B510 correctamente desde aquí: http://goo.gl/CdjTMR
- Status o error 7
Se resuelve igual que el Fail, este pasa por que de alguna forma tiene la versión del Firmware B132 con alguna modificación y la actualización no procede.
Con todo este proceso logré actualizar mi P6 a KitKat
Está de más decir que no me hago responsable por brickeos o daños permanente de sus teléfonos, si van a seguir estas instrucciones les recomiendo que lo hagan con mucho cuidado y bajo sus absoluta responsabilidad.
Espero que les sirva.
Fernando Gómez
Cosas que he notado luego de actualizar a la B510
1) Obviamente pierdes el Root, y para volver a hacerlo luego de una buena búsqueda el Errot no me funcionó, pero este si: http://www.shuame.com/en/root/
El método es muy similar al Errot
2) Pierdes la Conexión de Datos Moviles, simplemente configura de nuevo los APN, busca como hacerlo en google dependiendo de tu operador, o llama al centro de servicio y te dirán como, es muy sencillo resolverlo.
3) Un poco lento el teclado, reinicios esporádicos, un poco de lentitud. Eso dura un par de días nada más, mientras el móvil se estabiliza, pasa con todas las ROM, si luego del par de días notas que el teclado sigue lento, puedes cambiarlo por otro y probar...
Perfecta asi mismo la instale y hasta hoy no tengo problemas en absoluto muy buena tu explicación para no enredarce
charcoromero
21/06/14, 09:31:59
Y también se puede actualizar desde la b119?
Gracias
Joanmarzo
21/06/14, 11:39:21
Yo tengo la B112 y también tengo la duda de Charcoromero,podría hacerla directamente?
ducalles
21/06/14, 11:44:07
yo esperare a que kk este mas pulida, me salto la actualización y me dio ese error por ser root y quitar varias apps que no uso
mejican
21/06/14, 12:30:31
yo la instale desde la b125 y llevo funcionando una semana sin problemas. EL consumo de bateria ha ido mejorando. No esta mal.
mejican
21/06/14, 12:33:11
tengo que decir q yo no lo hice desde actualizacion local, sino con los tres botones y ademas era root en la B125 con varias aplicaciones eliminadas tipo hangouts y eso y no me dio problemas. Mas problematico fue despues conseguir ser root, con el vroot y convertirlo a español.. pero tras dos o tres intentos tb lo conseguí.
Buenos dias, gracio spor el tuto, es muy bueno.
Solo una pregunta yo desde hace dos dias estoy intentando actualizar a la b510 y por ahora no lo logro cuando no me dice que me falta un programa, me das otro error lo del programa lo comprendo, pero pienso que el error que me da puede ser por haber pasado a root, me confirmais que ese puede ser el error. Si es asi con volver a reinstalar la b132 como actualizacion local, deberia de perder la condicion de root y ya estaria la rom sin modificacion alguna. O al ser una actualizacion local no perderia la condicion de root.
Un saludo y gracias
Yo lo hice desde la b125 con los 3 botones hace día y medio, era root (que no he conseguido recuperar) y había borrado aplicaciones del sistema. Ningún problema durante el proceso y por ahora funcionando bien.
Solo una pregunta yo desde hace dos dias estoy intentando actualizar a la b510 y por ahora no lo logro cuando no me dice que me falta un programa, me das otro error lo del programa lo comprendo, pero pienso que el error que me da puede ser por haber pasado a root, me confirmais que ese puede ser el error. Si es asi con volver a reinstalar la b132 como actualizacion local, deberia de perder la condicion de root y ya estaria la rom sin modificacion alguna. O al ser una actualizacion local no perderia la condicion de root.
Un saludo y gracias
Bueno pues ya estainstalada la b510 y me gusta lo poco que he podido ver de ella.
Pero se hacer root, he oido que no y espero me podais ayudar con ello.
Saludos
Gracias. Me ha funcionado tu método pero desde la 125. No he sido capaz de descargar la 132 porque no abría la página de mega. Aún así, tras montones de intentos fallidos tanto en actualización automática como local, sólo con la copia del mirror 2 de la 510 ha dejado atrás el fallo 7 y ya está instalándose. A ver qué tal...
alextgd
21/06/14, 22:34:41
Vaya testamento pa una misera actualizacion xdd
Vaya testamento pa una misera actualizacion xdd
No todos tenemos el mismo nivel y estoy seguro a que a mucha, mucha gente le será de gran ayuda.
alextgd
21/06/14, 23:55:59
No todos tenemos el mismo nivel y estoy seguro a que a mucha, mucha gente le será de gran ayuda.
No lo dudo, lo que me refiero es que es mas lioso de la cuenta.
Por no arreglar huawei las OTA
ESTEBANETAS
22/06/14, 02:48:47
Hola, instale la actulizacion y todo quedo perfecto excepto los datos, el cel no me recibe los datos, como puedo solucionar eso? Gracias
maspormenos
22/06/14, 07:22:57
Muchas gracias por el tuto que la verdad ayuda y mucho a los neófitos en esto, ahora la pregunta que lanzo por si algún alma caritativa me la puede responder es, si tengo la B102 de Orange paso a la B132 directamente o tengo que pasar antes por otra y el método seria actualización local o el de los tres botones, un saludo y mis gracias anticipadas para ese alma caritativa.
¿Al alguien mas le da error al descomprimir el fichero?
No consigo extraer la carpeta dload, me da error el fichero.
Saludosl
alextgd
22/06/14, 11:33:02
¿Al alguien mas le da error al descomprimir el fichero?
No consigo extraer la carpeta dload, me da error el fichero.
Saludosl
Extraelo con zip, no con rar. Lo has echo con 7zip? Yo lo hize con el de windows.
alextgd
22/06/14, 11:34:43
Muchas gracias por el tuto que la verdad ayuda y mucho a los neófitos en esto, ahora la pregunta que lanzo por si algún alma caritativa me la puede responder es, si tengo la B102 de Orange paso a la B132 directamente o tengo que pasar antes por otra y el método seria actualización local o el de los tres botones, un saludo y mis gracias anticipadas para ese alma caritativa.
132 y luego 510.
Aunque me queda la duda de si podrias directamente la 510 yo supongo que si.
alextgd
22/06/14, 11:35:15
Hola, instale la actulizacion y todo quedo perfecto excepto los datos, el cel no me recibe los datos, como puedo solucionar eso? Gracias
Añade los APN de tu operador.
scaramouch
22/06/14, 13:56:07
Yo tengo la Stock de vodafone. Me hice root.
¿Debo esperar a que me salte la actualización? ¿Al ser de operador va a tardar más?
Gracias.
alextgd
22/06/14, 14:53:21
Te puedo confirmar que se puede instalar la b510 directamente sobre la b102 de orange. Lo acabo de probar.
Saludos
alextgd
22/06/14, 15:31:32
Yo tengo la Stock de vodafone. Me hice root.
¿Debo esperar a que me salte la actualización? ¿Al ser de operador va a tardar más?
Gracias.
En orange llevan desde que salio el movil en la b103... No se como sera vodafone, pero orange o actualizas a mano o ahi te quedas.
maspormenos
22/06/14, 17:21:20
Te puedo confirmar que se puede instalar la b510 directamente sobre la b102 de orange. Lo acabo de probar.
SaludosPues te agradezco y mucho la molestia de comprobarlo tu, el ser root no seria un inconveniente no? y se puede hacer con actualizacion local, en cuanto tenga esto claro me lanzo al tema, de nuevo mil gracias.
alextgd
22/06/14, 17:22:50
Pues te agradezco y mucho la molestia de comprobarlo tu, el ser root no seria un inconveniente no? y se puede hacer con actualizacion local, en cuanto tenga esto claro me lanzo al tema, de nuevo mil gracias.
Root da igual, y si por local. Saludos
scaramouch
22/06/14, 17:53:57
En orange llevan desde que salio el movil en la b103... No se como sera vodafone, pero orange o actualizas a mano o ahi te quedas.
¿Pero entonces tengo que pasar a otra primero o directamente puedo instalar la kk?
Actualmente tengo la B610, supongo, ya que pone P6-U06V100R001C00B610
alextgd
22/06/14, 18:45:34
610 no me suena
ILMATADORE
22/06/14, 19:31:00
610 no me suena
es la de Vodafone, yo la tengo
alextgd
22/06/14, 19:32:24
Pos no se, las 600 no las habia visto. Alguien que pueda confirmar que sean iguales.
poshosd
22/06/14, 20:33:32
Podria instalar esta actualizacion directamente en un b114??
Esperando su respuesta.
Saludos.
awesomefran
22/06/14, 20:39:35
alguien me puede decir que tengo que hacer si tengo la OmniRom? Le cambié el recovery al stock, he intentado instalar por el dload la 125 pero siempre me sale fail, ayuda?
alextgd
22/06/14, 20:44:02
Q fail te da? Pon lo que te sale. Para el de la b113 seguramente se pueda directamente. Digo seguramente porque este es el movil mas raro que he visto en mucho tiempo. Lo que a unos le va a otros no y luego hay lios. Yo desde la b103 sin problema a 510 del tiron
poshosd
22/06/14, 21:01:11
Mis Amigos podrían responder por favor??
Puedo instalar la actualización directamente en mi versión b114.
Muchas Gracias de Antemano.
Saludos.
alextgd
22/06/14, 21:16:26
Saludos.
En teoria si.
castigra
22/06/14, 21:25:06
Saludos.
Lista de versiones desde los cuales es posible actualizar a B510:
P6-U06V100R001C00B100
P6-U06V100R001C00B101
P6-U06V100R001C00B102
P6-U06V100R001C00B103
P6-U06V100R001C00B104
P6-U06V100R001C00B105
P6-U06V100R001C00B106
P6-U06V100R001C00B107
P6-U06V100R001C00B108
P6-U06V100R001C00B109
P6-U06V100R001C00B110
P6-U06V100R001C00B121
P6-U06V100R001C00B122
P6-U06V100R001C00B124
P6-U06V100R001C00B125
P6-U06V100R001C00B132
fgf2001
22/06/14, 23:31:06
Siento mucho que no te agrade lo largo y el esfuerzo que hice para la guía, justamente lo largo es para ser lo mas detallada posible y cualquier usuario sin mucha experiencia pueda lograrlo, simplemente la intención es que más personas puedan hacer el proceso sin tanto esfuerzo y peligros técnicos
fgf2001
22/06/14, 23:34:08
Y también se puede actualizar desde la b119?
Gracias
Estoy casi seguro que no se puede, te recomiendo que la subas primero a la B132 para evitar problemas
vinyols
22/06/14, 23:37:25
Alguien lo ha probado desde 128? Movistar?
fgf2001
22/06/14, 23:38:06
Un saludo y gracias
Hola amigo, yo también tenía Root y el error aparecía, lo que sucede es que al actualizar primero a la B132 pierdes el Root y todos los programas de que borraste de fabrica vuelven, y así cuando vas a la B510 no salen los errores e instala con normalidad
cvdomene
22/06/14, 23:41:31
Hola, he comprado hace poco este móvil, y me viene con la B112, le he hecho root; podría actualizar directamente? O paso primero por la B132?
Gracias por el tuto, para mi, perfecto.
fgf2001
22/06/14, 23:44:26
Bueno pues ya estainstalada la b510 y me gusta lo poco que he podido ver de ella.
Saludos
Si puedes hacerle Root luego del la actualización B510 desde aquí lo hice yo:
http://www.shuame.com/en/root/
Por cierto me costo mucho conseguir eso y como hacerlo ROOT, pero ya con esto esta resuelto...
fgf2001
22/06/14, 23:45:41
Saludos
Gracias. Me ha funcionado tu método pero desde la 125. No he sido capaz de descargar la 132 porque no abría la página de mega. Aún así, tras montones de intentos fallidos tanto en actualización automática como local, sólo con la copia del mirror 2 de la 510 ha dejado atrás el fallo 7 y ya está instalándose. A ver qué tal...
Excelente amigo, creo que MEGA andaba fallando por un tiempo
fgf2001
22/06/14, 23:49:44
Hola, he comprado hace poco este móvil, y me viene con la B112, le he hecho root; podría actualizar directamente? O paso primero por la B132?
Gracias por el tuto, para mi, perfecto.
Hola...
lo de Root, no afecta, pero si te recomiendo que lo actualices primero a la B132, hay personas que le han servido sin actualizar a B132 y otras que no, si quieres prueba sin B132, si no funciona ya sabes que debes actualizar, lo peor que puede pasar es que te diga FAIL reinicias y ya no pasa nada
fgf2001
22/06/14, 23:52:44
Me paso exactamente lo mismo, busca según tu operador movil como configurar los APN, y listo así hice yo con movilnet Venezuela o llama al centro de servicio y en un momento te dirán, es muy facil pero depende de cada operador, luego de configurarlo reinicias y listo tendras los datos activos
fgf2001
23/06/14, 00:00:24
1) Obviamente pierdes el Root, y para volver a hacerlo luego de una buena búsqueda el Errot no me funcionó, pero este si: http://www.shuame.com/en/root/
El método es muy similar al Errot
2) Pierdes la Conexión de Datos Moviles, simplemente configura de nuevo los APN, busca como el google dependiendo de tu operador, o llama al centro de servicio y te dirán es muy sencillo resolverlo.
3) Un poco lento el teclado, reinicios esporádicos, un poco de lentitud. Eso dura un par de días nada más mientras el móvil se estabiliza, para con todas las ROOM, si luego del par de días notas que el teclado sigue lento, puedes cambiarlo por otro y probar...
crischa85
24/06/14, 04:55:47
Tengo unan duda entre la version Vollversion que sale en la guia de 940 Mb o la version Update.zip de 775 Mb. Cual es la diferencia entre una y la otra
crischa85
24/06/14, 05:00:52
En especifico cual es la diferencia entre bajar esta rom
- Descargar el ROM KitKat B510 lo que hice fue descargarlo desde aquí:
http://goo.gl/UtQ9rK
Pero Ojo debe descarga es
Firmware:
B510 Vollversion – Mirror 2 el Mirror 2 para que no tengan problemas y ese los descarga directo de igual forma, aquí les dejo el enlace directo para que con solo presionar les descargue el B512.
http://goo.gl/CdjTMR
El archivo B510 es un comprimido .zip y pesa 940 MB aprox.
o la de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841973
alextgd
24/06/14, 08:57:18
Una duda mas,ante el lio de vollversions etc xd, a mi padre le ha quedado la pantalla de desbloqueo distinta a la mia. A el se le ha quedado una que desbloquea pulsando y arrastrando para cualquier lado. A mi se me ha quedado una que tiene opciones a los 4 lados y hay que pulsar en el candado y arrastras a alguna opcion de las 4.
541896
scaramouch
24/06/14, 12:42:40
Podría ayudarme alguien que lo haya hecho a pasar de la stock de vodafone a la kk?
No se si debo instalar otra antes, ni de que manera hacer backups para no perder información.
Es que como siga esperando a que me salte la actualización terminaré por haber cambiado de movil.
Gracias.
bluedragon83
24/06/14, 13:40:40
Podría ayudarme alguien que lo haya hecho a pasar de la stock de vodafone a la kk?
No se si debo instalar otra antes, ni de que manera hacer backups para no perder información.
Es que como siga esperando a que me salte la actualización terminaré por haber cambiado de movil.
Gracias.
descarga la rom 122 y la kitkat 511,
metes el update de la 122 el la carpeta dload en la sd apagas el telefono y con los tres botones pulsados lo enciendes,no los sueltes durante 12 o 13 segundos.
deja que se instale,y luego haces lo mismo con la 511 pero esta vez como actualizacion local.
cuando ya la tengar lo reseteas en modo fabrica.y ya esta te va de lujo te lo aseguro.....
no te olvides de guardar tus cosas antes de tocar nada.
Pollous
24/06/14, 14:38:37
Alextgd , el tipo del lockscreen depende del tema que tengas y de la opción de bloqueo de pantalla que tengas seleccionado. Métete en ajustes y mira que opción te gusta más.
Un saludo
scaramouch
24/06/14, 19:19:29
descarga la rom 122 y la kitkat 511,
metes el update de la 122 el la carpeta dload en la sd apagas el telefono y con los tres botones pulsados lo enciendes,no los sueltes durante 12 o 13 segundos.
deja que se instale,y luego haces lo mismo con la 511 pero esta vez como actualizacion local.
cuando ya la tengar lo reseteas en modo fabrica.y ya esta te va de lujo te lo aseguro.....
no te olvides de guardar tus cosas antes de tocar nada.
Gracias.
¿Pero es suficiente con hacerle el backup de todo, incluido aplicaciones, con el programa de serie que lleva mi rom actual, para poder restaurar luego con la 511?
alextgd
24/06/14, 20:02:48
Alextgd , el tipo del lockscreen depende del tema que tengas y de la opción de bloqueo de pantalla que tengas seleccionado. Métete en ajustes y mira que opción te gusta más.
Un saludo
En temas, pantalla d bloqueo elija la que elija se queda igual, la de la captura.
LuiErMaki
24/06/14, 22:22:04
1. Soy de vodafone y tengo la B610, cuandohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843347#) salga kk oficial podre actualizarla aunqur no sea distribuida por vodafone?
2. Me aparecerá la actualizacion de kk o de kk de vodafone
3. La B610 es la 132?
Gracias de antemano http://s3.amazonaws.com/tapatalk-emoji/emoji2.png
alextgd
25/06/14, 10:43:25
He estado trasteando los temas y ahora no consigo volver a la pantalla de bloqueo con candado. La virgen cada dia me deja mas flipado este m... movil
SpitfireMk
25/06/14, 10:50:36
He estado trasteando los temas y ahora no consigo volver a la pantalla de bloqueo con candado. La virgen cada dia me deja mas flipado este m... movil
Mira a ver en Ubicación y seguridad que, al menos en otras versiones, ese menú que dices se quitaba y ponía ahí seleccionando el tipo de bloqueo y otras opciones.
alextgd
25/06/14, 10:52:47
que va ahi no hay na.
darkresident
25/06/14, 16:17:49
Hola, he actualizado a kit kat, pero ahora no consigo que funcione el tiempo no consigue la ubicación, alguien sabe como arreglarlo?
josicarlos
25/06/14, 20:36:27
Hola tengo la b128 de Movistar como indica en otra página otro compañero. ¿saldrá oficialmente kit kat para movistar?
¿Puedo instalar la b510 directamente o he de pasar primero a b132?
¿La b511 que anda rulando es diferente?
Y por último, ¿Estas rom están en Español?
elendilnarsil
26/06/14, 00:58:43
Alguien de Costa Rica que haya instalado ya Kit Kat?
nikkotequila
26/06/14, 05:16:43
una consulta tengo la de B510 de reyncla instalada, para pasar a la oficial kk debo colocar la b132 y luego la b510.
lo intente pero al poner la b 132 en la SD carpeta dload no puedo por que tengo el TWRP 2.7 use la opcion 2 para poner el otro recovery y al intentar actualizar con las 3 teclas me tira un mensaje el log del recovery que no se detecta SD
sera que debo instalar otro recovery ?
ayuda plz >.<
atte. Nicolás
pd: se puede usar el twrp para poner la b132?
josicarlos
26/06/14, 11:31:37
¿Está en español? ¿Cuáles son vuestras impresiones? ¿es mejor esta versión o la b511?
josicarlos
26/06/14, 16:25:46
¿sabéis cómo se quita el nombre de la operadora de la barra de notificaciones de kit kat?
kunzuilh
26/06/14, 17:27:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844514
como quitar la operadora de la barra de notificaciones?
behemot
26/06/14, 17:35:21
Me gustaría que me expliquen lo de la energía por qué no las tengo protegidas y dice que consumen mucho por favor si alguien sabe...
awesomefran
26/06/14, 17:42:15
Buenas, ya comenté aquí mi problema, no pude responder antes porque me fui de viaje etc. Estoy desde Omni y puse el recovery stock-. Cada vez que intento poner ya sea la b132 o b510 me da update fail en en el paso "Checking Module VERLIST" ayuda?
nikkotequila
26/06/14, 18:31:39
Buenas, ya comenté aquí mi problema, no pude responder antes porque me fui de viaje etc. Estoy desde Omni y puse el recovery stock-. Cada vez que intento poner ya sea la b132 o b510 me da update fail en en el paso "Checking Module VERLIST" ayuda?
creo que a mi me pasa lo mismo no me deja instalar una rom stock de base U.U
cjaponte24
27/06/14, 05:00:53
saludos soy nuevo por aqui y poseo un p6 quisiera instalarle la rom b510 pero tengo una duda ya descargue la b132 que pesa 1.4gb y voy a descargar la b510 pero pesa 917mb ahora tengo la duda si es esa la que debo descargar ya que en la guia dice que pesa aproximadamente 940mb.
nota: la estoy descargando del link directo de la guia
cvdomene
27/06/14, 20:57:34
Muy buenas, descargue e instale la rom B125, como paso previo para poder actualizar a la oficial B511, (antes tenía la de fábrica B112) pues antes de proceder con la B511 he probado unos días la 125, y decir que estoy encantado con ella; la batería dura casi dos días, usando Whasapp, correo, llamadas... Y encima una fluidez en los menús que flipo... no se, lo mismo al final me quedo con esta... A no ser que la B511 funcione igual... Alguien que me arroje algo de luz?
Por cierto, si la instalo y quiero volver a la 125, es tan sencillo como ponerla de nuevo en la carpeta dload en la sd y actualizar no? Muuuchas gracias!
cvdomene
29/06/14, 11:40:52
¿Nadie que me pueda informar si la batería con La B511 dura más o menos que con la B125 o similar?
Magnanimus
29/06/14, 14:41:12
Guía perfecta, muchas gracias compi!!
jeuxvzla
29/06/14, 19:40:18
yo tengo la B510 KK va bien solo el problema del wifi y un mensaje q sale cuando usas el whapsapp
Magnanimus
30/06/14, 08:28:47
yo tengo la B510 KK va bien solo el problema del wifi y un mensaje q sale cuando usas el whapsapp
El mensaje es Error en el servicio de ubicación?
Magnanimus
30/06/14, 13:19:13
Alguien sabe por qué no para de saltarme un mensajito en la pantalla diciendo: Error del servicio de ubicación?
spaindevil
30/06/14, 16:53:30
Bueno voy a comentaros mi experiencia con respecto a la version 511. He seguido los tutoriales que hay por aquí, tenía la v.125 y como decían en el tutorial instale la 122 v. Rusa creo, mediante la carpeta dload, después instale la v.511 mediante la actualización local, acto después hice un restablecimiento de fabrica.
Todo fue como la seda sin ningún tipo de complicación, después rootee el móvil con RootGenius, también me fue bien sin problema y por ultimo hice lo de quitar de la barra de notificaciones la operadora que quedaba muy feo.
Sobre esta versón que puedo decir: pues me va muy muy fluida no tengo lag ni en juegos ni abriendo varias aplicaciones a la vez, la bateria me dura bastante, pero no sabría decir si mas que antes...., en las opciones vienen un montón de ajustes. Me gusta eso de que deslizando el dedo por el lado derecho salgan los ajustes de wifi y de más y si lo haces por el izquierdo el de notificaciones. Sobre la cámara de fotos he de decir que de día me hace unas fotos buenísimas, pero.... creo su peor punto, de noche o con poca luz salen muy granuladas. Sobre el GPS le instale antes la aplicación FasterGps para que mejorara la situacion de los satellites y he probado con 2 Gps, Navigon Europe y Sygic. El Navigon va de 10 sin ningún problema me sitúa muy bien, con sygic he notado pequeños saltos en la ruta ( no se puede tener todo).
Mi veredicto: Merece la pena cambiar a esta versión he encontrado muchas mejoras, ahora bien, por todo lo que he leído este terminal es un mundo, a cada uno le pasa cosas diferentes a mi me ha ido todo bien a otros no tanto, creo que es cuestión de probar y arriesgarse, siempre quedara la posibilidad de volver a una versión anterior.
Lo dicho un saludos a todos.
Hola buenas, he intentado pasar de la b507 a la b132, y no hay manera o me dejo algo
elendilnarsil
01/07/14, 18:29:49
Alguien ha encontrado alguna manera fácil de rootear con KK??
spaindevil
01/07/14, 18:49:53
Me da elendilnarsil que no has leído mi comentario de un poco mas arriba, porque de lo contrario hubieras visto con que programa lo hice yo xD.
Yo he utilizado RootGenius y me ha ido a la primera, te voy a poner la dirección para que no tengas que buscarlo:
Aquí lo encontraras, un saludo.
elendilnarsil
01/07/14, 19:11:06
Me da elendilnarsil que no has leído mi comentario de un poco mas arriba, porque de lo contrario hubieras visto con que programa lo hice yo xD.
Yo he utilizado RootGenius y me ha ido a la primera, te voy a poner la dirección para que no tengas que buscarlo:
Aquí lo encontraras, un saludo.
gracias compañero. lo estoy probando en este momento. pero ocurre algo extraño: el teléfono se reinicia constantemente durante el proceso. es esto normal?
elendilnarsil
01/07/14, 19:47:14
Me funcionó con vroot, aunque aún no se como.
Magnanimus
02/07/14, 01:10:10
Nadie sabe por qué no para de saltarme el mensaje: Error del servicio de ubicación?
scaramouch
02/07/14, 09:38:22
Bueno, finalmente me instalé sin problemas la B510. Si tengo que esperar a que mi operadora la lance via OTA hubiera terminado cambiando de terminal.
He seguido las instrucciones paso a paso y no he tenido el menor problema.
Noto fluidez en el teléfono y por lo pronto no echo nada de menos. Funciona todo con rapidez y me gustan las mejoras. He recuperado el acceso root con el Root Genius, ya que al actualizar se pierde. Lo que no he conseguido todavía es quitar el logo del operador, ya que la aplicación me da error en la instalación.
Quedo muy agradecido a la gente de este foro por ayudarnos tanto a mantener nuestros cacharritos a la última.
scaramouch
02/07/14, 10:31:51
Uy, pues creo que la he liado.
He sustituido el archivo SystemUI.apk con el root explorer, para eliminar el logo del operador en la barra de tareas. He cometido la imprudencia de no guardar copia del original. Al reiniciar me desaparece el fondo de pantalla para quedarse en negro y, efectivamente me ha desaparecido el logo del operador ... y toda la barra de tareas y el menú desplegable.
El artchivo lo saqué de esta página:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776681
No entiendo bien que quiere decir con esto, ya que no se realmente si tiene alguna funcionalidad:
"(Backup before) Replaces the system / app / systemui.apk with on your mobile phone. Root is required and do not forget the rights ("rw-r - r -") to adapt."
A ver si me echáis una mano para revertir lo que he hecho, ya que, hace unos minutos estaba muy contento con la actualización. ¿Bastará con que compartáis conmigo el archivo original?
Ayuda, por favor.
Si yo creo k bastaria con eso que dices......instala de nuevo la rom y t evitas problemas...xd
josetroncoso93
02/07/14, 14:10:37
caundo decomprimo la b510 me da error...
cual debo descargar?
Hola buenas, he intentado pasar de la b507 a la b132, y no hay manera o me dejo algo<br/>
josetroncoso93
03/07/14, 01:10:43
hola alguien puede pasar un enlace de descarga para la b510 que este bien esque en el del tuto da error al descomprimir
torblast
03/07/14, 02:07:28
Necesitas el 7zip, no el WinRAR.
chufas22
03/07/14, 11:50:54
Hola tengo un par de dudas mi móvil creo que tiene la b102 tengo que actualizar a la b132 antes verdad? Y la otra es si se pierden fotos apps y cosas así, gracias http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/usy7amur.jpg
torblast
03/07/14, 12:39:27
Si lo haces por método local no pierdes nada, pero por recovery si, de todas maneras si tienes fotos y demás puedes hacer una copia en el pc.
chufas22
03/07/14, 12:51:15
Y para pasar de la 102 ala 132 también se hace igual no?
torblast
03/07/14, 12:58:18
Creo que si, yo tengo la 125, si no te funciona en modo local, lo puedes hacer por el recovery que es una instalación en limpio, pero te borra todo..
josetroncoso93
03/07/14, 13:17:13
la barra de notificaciones la noto muy rara para subir le tienes que dar abajo del todo si le das por el medio sube del tiron no me gusta eso nada
torblast
03/07/14, 13:18:15
Has hecho un hard reset?
awesomefran
03/07/14, 15:13:19
Por favor, que alguien me diga que hago...:cry: Estoy desde Omni y puse el recovery stock-. Cada vez que intento poner ya sea la b132 o b510 me da update fail en en el paso "Checking Module VERLIST" ayuda?
jeuxvzla
03/07/14, 21:37:13
Amigo descarga la B122 la pones en la SD y listo. Luego pones la B510
Como hago para volver a la b132? Me sale "fail" escrito en @'s siempre
Tengo la b507 y quiero poner la b510 o la siguiente
josetroncoso93
04/07/14, 15:13:27
quiero un kit kat deberian de regalar uno por cada descarga del so
Buenas gente, he conseguido poner la b510, el móvil va muy bien, pero la cámara no me funciona, me pone « no se puede establecer conexión con la cámara» alguna solucion?
he instaladp varias aps de camara y me dice lo mismo en todas
awesomefran
05/07/14, 15:40:09
Amigo descarga la B122 la pones en la SD y listo. Luego pones la B510
Me sigue dando erro en checking module VERLIST...por favor ayuda :(((:cry:
dennis2k5
07/07/14, 05:35:29
amigos disculpen una consulta he estado buscando algun foro donde me puedan ayudar con est problema tenia la version b132 internacional y despues le puse la version b507 china y hasta ahi todo bien funciona al 100 pero ahora que quiero ponerle la b511 mire en un foro que necesito ponerle la b122 para poder ponerla el problema es q no me deja ponerle ninguna otra roms me sale el robot de android y me dice failed y la verdad q no c como volver a una rom anterior o internacional alguno de ustedes me pueden ayudar o me pueden dar algun link para ir a un foro con ese problema de antemano se los agradesco amigos
Buenas compañeros, cuan seguro es el Root indicado en esta guia, entre al site indicado, y la verdad, que se ve un poco extraño.
Se agradece los comentarios.
Slds.
torblast
07/07/14, 18:55:30
Yo he rooteado con RootGenius, y luego he cambiado la aplicación por Supersu.
Yo he rooteado con RootGenius, y luego he cambiado la aplicación por Supersu.
Despues del Rooteo, aparece el icono de KingUser, lo eliminas y despues instalas el Supersu?, o simplemente despues del Rooteo instalas el Supersu?.
Gracias por adelantado.
torblast
07/07/14, 19:25:45
Después del rooteo instalo el Supersu y luego elimino el KingUser.
Después del rooteo instalo el Supersu y luego elimino el KingUser.
Copiado la info, se agradece.
Me sale: "System application: cannot be unninstall", que hago?
Janoskisado
07/07/14, 20:10:06
Despues del Rooteo, aparece el icono de KingUser, lo eliminas y despues instalas el Supersu?, o simplemente despues del Rooteo instalas el Supersu?.
Gracias por adelantado.
Con todo ya terminado el proceso de rooteo. Vas a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS buscas KingUser y le das a borrar datos, una ves hecho eso instalas SuperSU, instalas binarios de forma normal, te pedirá permisos seguramente de KingUser lo aceptas y cuando lo tengas instalado desinstalas KingUser.
Con todo ya terminado el proceso de rooteo. Vas a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS buscas KingUser y le das a borrar datos, una ves hecho eso instalas SuperSU, instalas binarios de forma normal, te pedirá permisos seguramente de KingUser lo aceptas y cuando lo tengas instalado desinstalas KingUser.
Mi hermano, no me permite desisntalar, me da el siguiente mensaje:
"System application: cannot be unninstall"
Como procedo?, slds.
alixong
10/07/14, 19:31:35
tengo la b113 podría instalar la b510 sin saltar a la b132
Buenas tardes
Como dice el titulo de la pregunta, como puedo regresar a la B132 desde la B510, solo poner la 132 en la carpeta dload? O hay que hacwer algo mas:
Gracias
Buenas tardes
Como dice el titulo de la pregunta, como puedo regresar a la B132 desde la B510, solo poner la 132 en la carpeta dload? O hay que hacwer algo mas:
Gracias
Para regresar, si es la oficial o beta, no las de Reyncla, puedes poner en dload la que quieras, no sólo la 132, la que te apetezca de las stocks internacionales o chinas.
jeuxvzla
11/07/14, 06:38:43
yo y te recomiendo la de reyncla
alixong
11/07/14, 15:38:12
Excelete tranbajo hermano funciono todo al pelo... Una pregunta soy muy nuevo en esto como vuelvo a la b132 igual por la actualizacion local, no me darrar erro por que estoy volviendo a una vercion anterio a la instalada
ooskitar
11/07/14, 20:07:18
Hola y perdonar que haga esta pregunta en este hilo.
Yo tengo el p6 libre de jazztel... ¿se actualizara por OTA o me tengo que olvidar ya de eso?
De vez en cuando entro a leer este hilo y la verdad es que me he perdido con tantas versiones que si unas si y otras si vienes de la b no se cuanto no se puede... Yo solo actualizo de momento si hay OTA por eso es mi pregunta.
Un saludo
Bueno pues eso que despues de haber tenido instalada la B510 y perder la conexion telefonica tantas veces como le parecia al movil, pase a la B511 el telefono funcionaba bien, pero los datos de whasapp y del correo no entraban, hasta que se abria la aplicacion.
Cosa que ya conocia por otros compañeros del foro, yo esperaba que no me ocurriera a mi pero parece que es bastante comun.
Motivo por el que regresado a la B125 que no da esos errores.
Cuando salga una rom que sea totalmente estable volvere a kitkat, mientras me quedo con lo bueno y conocido.
Gracias a los que habeis respondido a mis consultas.
josetroncoso93
13/07/14, 12:37:10
A mi la b510 me va mas lenta que la b125 sobre todo la barra de notificaciones que baja y sube muy lenta
Soy el unico?
torblast
13/07/14, 15:23:37
Le has hecho un hard reset?
Osea los wipes, a mi al principio me iba lento y se me ha solucionado, con lo que te he dicho.
supergazell
13/07/14, 18:03:46
Se puede pasar a kitkat desde la ROM 125 directamente instalando la ROM 510???
alextgd
13/07/14, 21:11:38
Se puede pasar a kitkat desde la ROM 125 directamente instalando la ROM 510???
Si.
supergazell
13/07/14, 23:00:00
Tengo 2 preguntas... esta ROM 510 de kitkat es una "beta"??
y la otra es...yo soy de Honduras y mi proveedor es "CLARO"... si yo acutalizo mi ascend p6 a kitkat, aunque no se a d Vodafone voy a ver ese nombre en la pantalla principal???
tatonojoseantonio
13/07/14, 23:08:15
Tengo 2 preguntas... esta ROM 510 de kitkat es una "beta"??
y la otra es...yo soy de Honduras y mi proveedor es "CLARO"... si yo acutalizo mi ascend p6 a kitkat, aunque no se a d Vodafone voy a ver ese nombre en la pantalla principal???
es una oficial internacional, no es beta.
aparece el nombre del operador de tu tarjeta sim, en tu caso "CLARO"
amigo una pregunta tengo un pe recien comprado en movistar colombia tiene la version inetrnacional 4.2.2. y la version es la b123S puedo realizar el tutorial para actualizar desde esta version directamente
alexisbarrios
17/07/14, 21:29:00
Hola amigos, quisiera saber si mi modelo es P6-U06 y el N° de compilación termina en B113 Puedo hacer la actualización directa? o tengo que hacer primero la B132??????
Alguien de Venezuela que ya lo haya hecho, algún comentario?
Gracias
Saludos.
kachafa123
17/07/14, 22:36:39
Hola amigos, quisiera saber si mi modelo es P6-U06 y el N° de compilación termina en B113 Puedo hacer la actualización directa? o tengo que hacer primero la B132??????
Alguien de Venezuela que ya lo haya hecho, algún comentario?
Gracias
Saludos.hola se puede saltear de la 113a la kit kat no ahi problema aunque recomienden ir de paso a paso, ya varios an saltado directo a kit kat y no tuvieron problema
Jhumekes1
24/07/14, 13:10:08
Aparte de los APN que se pueden poner manualmente sin problemas.
Tengo otros fallos. cuando el terminal lleva encendido un rato aveces horas otras minutos desaparecen apps o se esconde la barra de abajo y no hay manera de sacarla, otras ni siquiera se esconde pero se pone negra y no hay manera de arreglarlo excepto reiniciar el terminal.
Probare a actualizarlo otra vez esperando que así se solucione.
Por lo demás veo el móvil mas fluido y con mas opciones para gastar menos batería. la barra de notificaciones mas cómoda y funcional.
Edito para añadir mas fallos: las apps salen de las carpetas, la barra de abajo desaparece en aplicaciones( menos mal que uso el boton de la pantalla) error de gps(no me funciona)
eso a sido actualizando desde la aplicacion y no desde el recovery, deberia hacerlo desde el recovery??
Hace un rato he recibido un whasapp indicandome que cuando me llaman (a lo largo de esta misma mañana) por telefono sale mensaje indicando que el movil esta fuera de servicio.
Si lo miras esta todo correcto, hay bateria mas de la mitad, la señal de cobertura completa y esta conectado al wiffi.
Yo mismo he intentado llamarme y me da el mismo mensaje, he probado con conexion a wiffi y solo con datos, pero nada.
Esto ya me ocurria con la anterior B511 (la rusa), y fue el motivo por el cual volvi a la B125 que no daba ese fallo.
1/ A alguno le ocurre tal error/fallo
2/Si es asi como lo habeis podido solucionar, (yo he activado la itinerancia con la intencion de solucionarlo, aunque no se el resultado)
3/ Acepto cualquier comentario que pueda ser de ayuda.
Un saludo y gracias
Buenas tengo la reyncla b507 kk y quería saber como actualizó a esta ROM b510 oficial ....
Un saludo y gracias.
JuniorJCM
25/08/14, 21:45:20
Saludos y gracias por este tutorial.
Actualize mi p6 desde la b119 y no tuve ningun problema, llevo dos dias usandola y todo funciona perfectamente, soy de Costa Rica y mi cel es de kolbi.
Tip: baje la actualizacion desde mi cel y la descomprimi con zarchiver que esta en google play, cero errores.
Pregunta: hay versiones nuevas?
Alejo997
25/08/14, 22:01:31
No, no hay versiones nuevas, la última que sacaron fue la B512.
JuniorJCM
26/08/14, 01:05:07
Pero la que esta en el link es la 510.
JuniorJCM
26/08/14, 02:44:19
Donde consigo la b512?
Alejo997
26/08/14, 04:44:31
Aquí mismo: http://dl-uk.huaweinews.com/index.php?dir=Roms/Ascend-P6/&file=B512.zip
JuniorJCM
26/08/14, 04:52:44
Gracias!
JuniorJCM
26/08/14, 04:56:32
Que curioso, aparece un b513 pero con fecha anterior al b512:oh:
JuniorJCM
26/08/14, 14:21:10
B512 instalada y funcionando sin problemas, gracias!
pattriciorojas
26/08/14, 21:08:39
Hola a todos, tenía mi P6 con la B112 de Movistar Chile, lo actualicé a la B510 sin ningún problema, sin embargo tengo un par de dudas q ojalá alguien pueda aclarar.
1. Cuando se actualizó, fue mediante botones, en lo q salía fue que hizo todos los wipes, reset, etc, asi todo de memoria interna total salia 4.56 Gb y quedaba disponible sin instalar aun ninguna app me quedaba 1.5gb, ahora instalé app y esa memoria son alrededor de 700 mb, por que bajó tanto, considerando q las app las instalé desde la tarjeta de memoria y las app q se podían pasar a la tarjeta las pasé572002??
2. Duración de batería, se gasta muy rápido, elimine las notificaciones push excepto en whatsapp, brillo al 70% aprox, y en 10 minutos sin siquiera usarlo gasta un 10% de batería, tengo q andar con cargador portátil, ya llevo 3 ciclos de carga completas desde 0%.
3. Desde la B510 se puede pasar a otra versión superior y cual me recomiendan sea mejor??
Esas son mis principales dudas con respecto al equipo, muchas gracias a todos.
pattriciorojas
26/08/14, 21:09:23
Hola a todos, tenía mi P6 con la B112 de Movistar Chile, lo actualicé a la B510 sin ningún problema, sin embargo tengo un par de dudas q ojalá alguien pueda aclarar.
1. Cuando se actualizó, fue mediante botones, en lo q salía fue que hizo todos los wipes, reset, etc, asi todo de memoria interna total salia 4.56 Gb y quedaba disponible sin instalar aun ninguna app me quedaba 1.5gb, ahora instalé app y esa memoria son alrededor de 700 mb, por que bajó tanto, considerando q las app las instalé desde la tarjeta de memoria y las app q se podían pasar a la tarjeta las pasé??
2. Duración de batería, se gasta muy rápido, elimine las notificaciones push excepto en whatsapp, brillo al 70% aprox, y en 10 minutos sin siquiera usarlo gasta un 10% de batería, tengo q andar con cargador portátil, ya llevo 3 ciclos de carga completas desde 0%.
3. Desde la B510 se puede pasar a otra versión superior y cual me recomiendan sea mejor??
Esas son mis principales dudas con respecto al equipo, muchas gracias a todos.
572003
Alejo997
26/08/14, 23:53:43
Que curioso, aparece un b513 pero con fecha anterior al b512:oh:
Si, no le hagas mucho caso a los números, creo que la B513 es para el territorio Ruso, y si, salió antes que la B512. Digamos que la primera que salió para nuestro territorio fue la B510, luego para los Rusos fue la B511, después salió una nueva versión con mejoras para los Rusos, la B513, y después la que tenemos, la B512, que se supone que es la actualización con mejoras respecto a la B510.
Si me equivoco en algo rectificarme :lengua:
jazzercr
27/08/14, 00:23:37
Saludos y gracias por este tutorial.
Actualize mi p6 desde la b119 y no tuve ningun problema, llevo dos dias usandola y todo funciona perfectamente, soy de Costa Rica y mi cel es de kolbi.
Tip: baje la actualizacion desde mi cel y la descomprimi con zarchiver que esta en google play, cero errores.
Pregunta: hay versiones nuevas?
Hola: Yo también soy de Costa Rica, puedes instalar la 511(Alemana) Aquí en el foro hay un post de la usuario Torblast que explica como se instala, es tremendamente sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858399
Verás que hay una versión más reciente aún, la 512; sin embargo no tuve una buena experiencia con esa rom. Igual le pasó a muchos otros miembros del foro como podrás leer en los diferentes post y tuve que volver a la 511
La 511 me ha trabajado muy bien, bien fluida, estable, mejor duración de la batería que en la b119. Te recomiendo seguir las indicaciones de otro compatriota acá del foro que es un Crack: Issacv19 para mejorar la duración de la batería, por lo menos que apliques lo que se indica en la parte inicial de ese post, que habla de cuales apps podemos congelar y unos tips con relación a la configuración de la WI-FI.
Acá su link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151
Mucha suerte :ok:
Javo_Osorio
27/08/14, 02:29:06
puedo instalarlo desde la b111? Gracias Fernando!
oscartovar_22
27/08/14, 07:04:09
Tengo una pregunta recien tengo el terminal huawei ascend p6 tengo la version U06 con una rom oficial B107 hace poco lo rootie y desistale alguna de las apk imnecesarias. mi pregunta seria
¿ NO HAY NINGUN PROBLEMA SI INSTALO LA B132 CON EL TERMINAL ROOTEADO Y TENIENDO EN CUENTA QUE EH BORRADO ALGUNAS APLICACIONES?
pattriciorojas
28/08/14, 04:09:53
Tengo la B510, como comenté antes me gusta la rom, salvo el tema de la memoria y la batería q nadie me respondió, ahora la pregunta es si desde la B510 puedo pasar a la B511 ó B512, cual me aconsejan de éstas dos y por que?? Ojalá respondan. Gracias
JuniorJCM
28/08/14, 22:02:16
Yo pasé de la 510 a la 512, sin problemas, hice hard reset y mejoró más.
pattriciorojas
29/08/14, 05:47:46
Y te ha funcionado bien?? Lo q más me preocupa es el tema de la memoria interna y de la duración de la batería q lo señalé un par de post anteriores, ojalá me ayuden ya q me gusta este equipo, por lo mismo quiero una buena experiencia de uso. Saludos
JuniorJCM
29/08/14, 06:14:22
A mi parecer la batería dura mucho más, y luego del reset el almacenamiento interno quedó totalmente libre
pattriciorojas
29/08/14, 17:05:25
Genial amigo!!! La descargare entonces, gracias
pattriciorojas
29/08/14, 18:25:37
Aun sigo con la B510, hice el hard reset completo, cosa que no hice cuando instale esta rom, ya que en las letras decia q lo habia hecho y nunca fue asi, increiblemente tengo la memoria interna disponible en forma completa, jejejjejeje.
Ahora falta ver el tema de la bateria q tal funciona despues del hard reset, probare por lo menos una semana que tal anda la B510 ahora antes de cambiar rom
pattriciorojas
30/08/14, 01:32:39
La rom mejoró bastante con el hard reset, así también la duración de batería hasta el momento, eso si, no se si viene de antes o no, es q cuando selecciono redes me deja o en WCDMA sólo ó GSM sólo, no puedo dejar activa la opcion de GSM/WCDMA automática, eso amigos, ojalá alguien pueda responder, gracias.
JuniorJCM
30/08/14, 02:05:56
El mío sólo tiene la opción de sólo 2g
pattriciorojas
30/08/14, 02:27:32
Así es como sale y queda en sólo GSM ó sólo WCDMA, no hay forma q quede en WCDMA/GSM auto, ojalá algún amigo del foro sepa como solucionar esto 573721573722
torblast
30/08/14, 09:35:39
En la ROM B512 no sale esa opción.
pattriciorojas
30/08/14, 22:39:51
Ya encontré la solución, después de 6 hard reset y 3 reinstalaciones del sistema operativo, hay un comando numérico q es el *#*#4636#*#* y al ingresar a ese menú ingresan a “Información sobre el teléfono” y luego bajar hasta la opcion “Establecer tipo de red preferido”, ahí seleccionan WCDMA preferred, y luego volver atrás, eso es todo, luego al ir a redes moviles debe quedar WCDMA preferido y no tocar nada ahí, excepto si quieren buscar un nuevo operador, pero en tipo de red preferida dejenla así, espero les haya servido mi experiencia para q cuando tengan problemas lo puedan aplicar. Saludos 574033574034574035
JuniorJCM
31/08/14, 13:04:27
Excelente información, gracias!
JuniorJCM
31/08/14, 13:34:43
Alguien ha podido activar art?
pattriciorojas
01/09/14, 03:06:42
No he hecho eso amigo
pattriciorojas
01/09/14, 03:07:25
Hola a todos. tengo la B510 instalada en mi movil, he visto en distintas partes muy buenas referencias de esta version, incluso por sobre la B512 o B513, asi tambien he leido que desde la B510 no puedo pasar directamente a la B511, en otras partes dicen que si, a quien le creo???
Gracias por vuestra ayuda
JuniorJCM
01/09/14, 03:14:10
Yo tenía la 510 (de este post) y pasé a la 512 (en este mismo post está el Link) y no tuve problemas.
pattriciorojas
01/09/14, 03:47:52
Vi que la B511 es más estable, mejor duración de batería, mejor conexión de datos, wifi, bluetooth, temperatura de equipo, la duda es si la puedo instalar directamente por combinación botones, ya q en algunos casos decían q habia q bajar a la B122 y de ahí hacer la instalación
JuniorJCM
02/09/14, 02:39:38
Pues vale la pena intentar, de todos modos si no funciona simplemente el proceso se aborta, yo voy a intentar desde la 512, aunque me va muy bien con esta versión, hay les cuento.
pattriciorojas
02/09/14, 03:27:41
Ya instale la B511 alrededor de las 15:00 hrs y en estos momentos siendo las 21:25 aun tengo 30% de batería, no le he dado descanso al equipo instalando mis apps, correo, etc.
De momento va muy bien esta versión, hasta la temperatura del equipo no ha presentado problemas, creo q me quedo con la B511 hasta q salga una rom q realmente la supere.
JuniorJCM
03/09/14, 19:22:45
Instalé la 511 pero he tenido problemas con la play Store (muy lenta), alguien más ha tenido estos problemas?
varillas30
04/09/14, 22:06:15
gracias por el tuto, una pregunta yo tengo b125 y puestos a cambiar cual 510, 511,512,513, porque me mareo, muchas gracias.
torblast
05/09/14, 00:25:04
Yo pasé de la B125 a la B510, B511 y la última B512.
varillas30
05/09/14, 00:30:38
Yo pasé de la B125 a la B510, B511 y la última B512.
puedo saltar direcctamente a la 512 sin instalar la 510 y 512 es oficial?, instalacion limpia o local?, muchas gracias.
pattriciorojas
05/09/14, 06:21:15
Con 4.4 es obligación tener instalado en el pc el hi suite para entrar al almacenamiento masivo (interna, sd)???
Si mal no recuerdo con 4.2.2 no era necesario el hi suite, existe alguna forma de evitar q me pida ese programa y solo acceda al almacenamiento de forma normal?? Saludos
JuniorJCM
05/09/14, 06:29:24
Con 4.4 es obligación tener instalado en el pc el hi suite para entrar al almacenamiento masivo (interna, sd)???
Si mal no recuerdo con 4.2.2 no era necesario el hi suite, existe alguna forma de evitar q me pida ese programa y solo acceda al almacenamiento de forma normal?? Saludos
No es necesario, saludos!
pattriciorojas
05/09/14, 06:42:55
Que raro entonces, cuando tenía la B510 y descargué la B122 ahí recién me di cuenta del tema de hi suite, y me pedía q lo instalara en el pc para poder acceder a las memorias del móvil, lo hice creyendo q eran drivers y cosas así q siempre se instalan cuando conectas un usb, pero era el programa de Huawei!!
Es súper incómodo el programa, cada vez q conecto el celu al pc se inicia ese programa y q tengo q poner el celu en depuración usb, etc
Quiero saber si hice algún paso mal en mi pc o en el celu y evitar esa tontera del hi suite, cabe recordar q tengo la B511. Gracias a todos. Saludos
puedo saltar direcctamente a la 512 sin instalar la 510 y 512 es oficial?, instalacion limpia o local?, muchas gracias.
De las Stock, 125...132, 510, 511, 512 puedes instalar cualquiera sin tener la anterior instalada, es decir que te puedes saltar el orden si quieres. Tener instalada la 125 y pasar directamente a 512. 512 es oficial sí. Y lo de la instalación, como más cómodo te sea a ti. Yo prefiero limpia con wipes antes y después, pero eso es a tu gusto.
torblast
05/09/14, 11:33:56
varillas, claro que puedes pasar directamente, lo que pasa que yo quise actualizar para ir probando las distintas ROM.
Patri, buscando en Internet puedes encontrar los drivers sólo del móvil sin tener que instalar el Hisuite, sé que el programa de Huawei es un royo..
Negus2012
05/09/14, 15:25:10
Hola,
He leído tu tutorial y es bastante detallado, cosa que te agradezco mucho, porque no soy usuario Master como ustedes. Antes de llevar a cabo la actualización, quiero asegurarme si funciona para un teléfono NO desbloqueado. Lo compré directamente en Telefónica Movistar Venezuela y sólo funciona para esta telefonía.
Gracias de antemano por su amable respuesta.
Saludos.
Hola,
He leído tu tutorial y es bastante detallado, cosa que te agradezco mucho, porque no soy usuario Master como ustedes. Antes de llevar a cabo la actualización, quiero asegurarme si funciona para un teléfono NO desbloqueado. Lo compré directamente en Telefónica Movistar Venezuela y sólo funciona para esta telefonía.
Gracias de antemano por su amable respuesta.
Saludos.
Se te desbloquea solo al meter una KitKat, sin ningún problema. Puedes actualizar tranquilamente.
jackelinne2014
05/09/14, 19:06:52
hola yo tengo mi p6 soy novata pero veo que tengo esta informacion, numero de compilacion P6-U06V100R001C00B114SP01,
que debo bajarme primero, porfa gracias. y como hacerlo alguien me ayuda, quiero tener kitkat
varillas30
05/09/14, 19:06:53
De las Stock, 125...132, 510, 511, 512 puedes instalar cualquiera sin tener la anterior instalada
, es decir que te puedes saltar el orden si quieres. Tener instalada la 125 y pasar directamente a 512. 512 es oficial sí. Y lo de la instalación, como más cómodo te sea a ti. Yo prefiero limpia con wipes antes y después, pero eso es a tu gusto.
Muchas gracias, y una curiosidad hay mucha diferencia de la B510 a B512? y haces los wipes después de instalarla? entrando en recovery y no borrar nada?, gracias de nuevo.
Muchas gracias, y una curiosidad hay mucha diferencia de la B510 a B512? y haces los wipes después de instalarla? entrando en recovery y no borrar nada?, gracias de nuevo.
Sí que hay diferencia, mejor 512. Es la última. Exacto, después de instalar, Wipe Data/Factory reset y el siguiente de la lista. No pierdes nada, no te preocupes. Pero haz una copia de seguridad con la Herramienta de Huawei "Copia de seguridad" con tus contactos, aplicaciones, fotos ect. Todo lo que tengas en la memoria interna se borrará, así que eso míralo bien, pásalo todo a la SD. Así te va a quedar una instalación de rom limpísima.
hola yo tengo mi p6 soy novata pero veo que tengo esta informacion, numero de compilacion P6-U06V100R001C00B114SP01,
que debo bajarme primero, porfa gracias. y como hacerlo alguien me ayuda, quiero tener kitkat
Tienes una muy antigua. Aquí está la última KitKat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870954 La descargas, la descomprimes y la metes en la carpeta dload de la tarjeta SD. Mira un poco más arriba lo que le digo a otro chico que pregunta cómo instalarla. Vas a ver que es muy fácil. Además Jacky, tienes que aprender para saberlo hacer tú. Cualquier problema, no te preocupes, que te vamos a ayudar entre todos.
Perdón que no es en éste hilo. Lo que le decía a otro chico antes de instalar:
"Pero esta vez antes de instalarla haz los dos wipes (sacas la tarjeta sd y haces el método de los 3 botones, te sale un menú, dale a factory reset y el siguiente de la lista que nunca me acuerdo cómo se llama, le das a reboot). Apagas el teléfono y metes la tarjeta SD con el update.app de la 512 en la carpeta dload. Vuelves a dar a los 3 botones y esperas que acabe de instalar. Cuando acabe, apagas el móvil y sacas la tarjeta SD. Vuelves a dar a los 3 botones y haces otra vez los dos wipes. Le das a reboot y pruebas si los problemas se solucionan. Si ves que te sigue yendo mal, aquí tienes la 125. Pero aprende a hacer los dos wipes que es la manera más limpia de instalar una rom. Espero que vaya bien."
jackelinne2014
05/09/14, 19:39:08
GRACIAS slocum, y otro detalle mi huawei es de claro, , pero esta liberado lo uso en movistar, no habra problema pienso que si lo actualizo solo se va quedar en claro.?????
varillas30
05/09/14, 19:51:04
Sí que hay diferencia, mejor 512. Es la última. Exacto, después de instalar, Wipe Data/Factory reset y el siguiente de la lista. No pierdes nada, no te preocupes. Pero haz una copia de seguridad con la Herramienta de Huawei "Copia de seguridad" con tus contactos, aplicaciones, fotos ect. Todo lo que tengas en la memoria interna se borrará, así que eso míralo bien, pásalo todo a la SD. Así te va a quedar una instalación de rom limpísima.
muchas gracias de nuevo me voy a poner a ello pero una duda puedo saltar de la b510 a b512? y otra la tarjeta que uso para esto es de un giga y la b512 pesa casi 1,5 gigas necesito otra tarjeta no?:dios::dios:
muchas gracias de nuevo me voy a poner a ello pero una duda puedo saltar de la b510 a b512? y otra la tarjeta que uso para esto es de un giga y la b512 pesa casi 1,5 gigas necesito otra tarjeta no?:dios::dios:
Puedes pasar sin ningún problema a 512. Puedes probar, después de hacer los dos wipes, meter el update.app en la carpeta dload de la memoria interna. A continuación haces el método de los tres botones a ver si te la pilla, a mi nunca me funcionó. Si no te funciona, enciendes el móvil, con el update.app sin mover de la dload de la memoria interna, y haces una actualización local. Yo nunca lo he hecho así varillas, si no te queda otra y no vas a conseguir una SD con más capacidad. Pero amigo, intenta conseguir otra SD, que te la preste un amigo, un hermano o comprarla. Prueba a ver.
varillas30
05/09/14, 20:06:30
nada tranquilo fue algo puntual hoy porque tengo una de 32 pero esta mañana andando con esto todo no me la reconoce el movil ni pc me pide formatear y pierdo mucha informacion por eso voy esperar o probar memoria interna, solo era para no esperar, gracias de todas formas.
JuniorJCM
09/09/14, 13:31:06
Sólo tengo acceso a dos temas online, sólo esos hay o hay algún problema en mi cel?
torblast
09/09/14, 13:41:58
Sólo salen los de Navidad.
JuniorJCM
09/09/14, 19:41:58
Tampoco tengo el mewidget (no es que lo use)
jackelinne2014
12/09/14, 19:15:06
me sale error de ubicacion, actualice a la version b510 como solucionarlo?
JuniorJCM
13/09/14, 14:53:50
me sale error de ubicacion, actualice a la version b510 como solucionarlo?
Hay que restablecer los valores de fábrica luego de la instalación.
jackelinne2014
13/09/14, 17:53:36
Hay que restablecer los valores de fábrica luego de la instalación.
gracias me sirvio se solucion el problema todo ok con mi android kitkat 4.4.2 b510.
matatangabop
16/09/14, 22:56:49
yo la instale desde la b125 y llevo funcionando una semana sin problemas. EL consumo de bateria ha ido mejorando. No esta mal.
Tengo una duda mi version no solo dice b115 si no b115sp04 en que influiria eso si actualizo
seshomarox
19/09/14, 21:27:32
yo tengo un huawei ascend p6 comprado en la compañia Movistar de venezuela, tiene la version B115, hice la actualizacion pero me borro los apn y los trate de configurar tal cual como estan la compañia y no me da datos, solo con wifi, de resto nada, espero si alguien puede ayudarme le agradeceria de antemano, y si no se puede, que me explique a regresar a la version original que ya la tengo descargada... espero su ayuda y muchas gracias de antemano....
JuniorJCM
21/09/14, 04:16:22
yo tengo un huawei ascend p6 comprado en la compañia Movistar de venezuela, tiene la version B115, hice la actualizacion pero me borro los apn y los trate de configurar tal cual como estan la compañia y no me da datos, solo con wifi, de resto nada, espero si alguien puede ayudarme le agradeceria de antemano, y si no se puede, que me explique a regresar a la version original que ya la tengo descargada... espero su ayuda y muchas gracias de antemano....
Yo tuve el mismo problema y luego de restablecer los valores de fábrica con el sim instalado me configuró automáticamente los parámetros del apn.
ramorenog
29/09/14, 12:38:21
Ya encontré la solución, después de 6 hard reset y 3 reinstalaciones del sistema operativo, hay un comando numérico q es el *#*#4636#*#* y al ingresar a ese menú ingresan a “Información sobre el teléfono” y luego bajar hasta la opcion “Establecer tipo de red preferido”, ahí seleccionan WCDMA preferred, y luego volver atrás, eso es todo, luego al ir a redes moviles debe quedar WCDMA preferido y no tocar nada ahí, excepto si quieren buscar un nuevo operador, pero en tipo de red preferida dejenla así, espero les haya servido mi experiencia para q cuando tengan problemas lo puedan aplicar. Saludos 574033574034574035
Hola Amigo por que a mi no me aparece nada cuando coloco ese codigo en el dialer? sera porque tengo la ROM OMEGA V38?
Tengo un S4 I9505
Gracias
LaRealOrden
04/11/14, 07:12:44
Epale compas, cumplo con informarles que acabo de hacer esa actualización y todo salio perfecto, gracias fgf2001 por el post... Soy de Venezuela y tenia la ROM b113 de movilnet, y tambien tenia root, y se actualizó bien, y levanto el 3g... Hasta los momentos no me ha dado ningun fallo.
LaRealOrden
04/11/14, 07:25:18
Disculpen acabo de revisar a fondo y los datos NO SE ACTIVARON... Pero hice un backup del APN y normal, todo funcionando correctamente!!
filipo05
06/11/14, 00:25:33
buenas tardes, tengo un huawei p6 y tiene algunas aplicaciones en chino y en ingles, tampoco tiene play store y no la puedo instalar, gracias a esto no puedo instalar BBM, whatsapp, twitter, etc... sera que tengo que actualizar el software? o que debo hacer a ver si alguien me ayuda... aah! y el menu del recovery para hacer hard reset esta en chino....
filipo05
06/11/14, 00:29:07
epale hermano podras ayudarme con eso? tengo un huawei p6 y no lavanta 3G ni H+ y no tiene el play store instalado y tampoco lo puedo instalar, soy de venezuela con linea movilnet...
filipo05
06/11/14, 00:30:43
mi cel tampoco levanta 3G ni H+, soy de venezuela y mi linea se de movilnet...
linkin2104
12/11/14, 01:47:17
buenas eh estado actualizando y no puedo me sale fail
tengo al version china b 508
he leido los comentarios de cada uno, y por lo que parece las instrucciones estan bastantes claras. yo de esto casi no se nada y mi duda principal es como se que versión tengo? donde encuentro ese dato?
ooskitar
12/11/14, 19:26:41
Al no llegar la OTA me he decidido a pasa a KK manualmente... Todo bien desde la B119 a la B512 directamente, haciendo un hardreset porque si no daba problemas.
Ha merecido la pena en cuanto al cambio estético, queda probar algunas cosas como el uso del gps que antes me daba problemas y se calentaba un montón con la anterior versión...
Ahora esperar a Lilipop... (es una ironía)...
dainee.zambrano
15/11/14, 07:02:26
hola buenas noches tengo un p6 con android 4.2.2 version de la UI de Emotion 1.6 numero de compilacion B116sp01 quisiera porfa me dieras los pasos para actualizarlo a la ultima versión. Gracias.
Diego0210
16/11/14, 15:05:54
Buen dia soy nuevo en foro y quisiera su ayuda gracias de antemano. Hace poco actualice mi Huawei P6 que me vino de fabrica con 4.2.2 descargue la rom B510 y lo actualice sin problemas, Ahora estoy tratando de actualizar el de mi esposa que tiene una rom china B508 que no funciona el Play store y realice los mismos paso y me da el error del sd update fail. Como haría en ese caso? gracias.....
ILMATADORE
17/11/14, 17:06:02
Jaja a mi m esta tardando muchísimo la actualización por ota hace 2hs esta descargando la b635 y recien va el 21%, le paso a alguien más?
ILMATADORE
17/11/14, 19:33:15
Jaja a mi m esta tardando muchísimo la actualización por ota hace 2hs esta descargando la b635 y recien va el 21%, le paso a alguien más?
Ya son 4 hs de descarga y va por 37%... [emoji25]
De B634 a B635 es un fichero muy pequeño. Algo va mal ....
ILMATADORE
17/11/14, 22:53:44
De B634 a B635 es un fichero muy pequeño. Algo va mal ....
Si lo decís por mi.. diría q no, tengo una stock la b610 de vdf y recien va al 50% si también pienso q algo va mal pero q no lo se es imposible q tarde tanto empecé a descargar a las 15.30 el contenido
Budita_06
17/11/14, 23:18:59
Buenas noches a todos, queria pediros vuestra opinion, que actualizacion es la mejor y mas estable para nuestro p6, yo tengo la b512, y no me va muy bien, la bateria vuela, cobertura regular y mucho lag.
Espero me podais ayudar, gracias y un saludo
pues ya pude actualizar mi p6 venia con la b120, segui las instrucciones al pie de la letra bastante claras y no hubo problema pase a la 135 y ahora ya esta on la b510 y todo ha funcionado bien, he notado una mejora en la carga, no hay ningun problema, solo que a veces no reconoce el tacto y hay que volver a presionar pero de ahi no ha habido algun otro problema.
algo que no me gusto fue la división de las notificaciones y los botones del panel, y aunque tenga una notificación tengo que pasar a la pantalla de notificación y eso es bastante molesto. La vpn también se borro pero solo era de volver a meter los datos y todo bien.
solo una consulta no se si alguien le ocurre, pero cuando hago una llamada, no se apaga la pantalla sigue activa y presiono otras funciones. Alguien sabe como puedo activar o modificar el sensor de proximidad?
bluedragon83
19/11/14, 15:58:20
pues ya pude actualizar mi p6 venia con la b120, segui las instrucciones al pie de la letra bastante claras y no hubo problema pase a la 135 y ahora ya esta on la b510 y todo ha funcionado bien, he notado una mejora en la carga, no hay ningun problema, solo que a veces no reconoce el tacto y hay que volver a presionar pero de ahi no ha habido algun otro problema.
algo que no me gusto fue la división de las notificaciones y los botones del panel, y aunque tenga una notificación tengo que pasar a la pantalla de notificación y eso es bastante molesto. La vpn también se borro pero solo era de volver a meter los datos y todo bien.
solo una consulta no se si alguien le ocurre, pero cuando hago una llamada, no se apaga la pantalla sigue activa y presiono otras funciones. Alguien sabe como puedo activar o modificar el sensor de proximidad?
Lo del panel de notificaciones puedes verlo bien,si bajas el panel deslizando el dedo del lado izquierdo te sale una cosa y del lado derecho te sale otra,pruebalo
ooskitar
19/11/14, 22:39:16
Al no llegar la OTA me he decidido a pasa a KK manualmente... Todo bien desde la B119 a la B512 directamente, haciendo un hardreset porque si no daba problemas.
Ha merecido la pena en cuanto al cambio estético, queda probar algunas cosas como el uso del gps que antes me daba problemas y se calentaba un montón con la anterior versión...
Ahora esperar a Lilipop... (es una ironía)...
Pues tras varios días, el móvil no avisa de wasaps u otras notificaciones hasta que entro en la aplicación en algunas ocasiones y no recibo llamadas o no puedo realizarlas. Cada vez que lo enciendo se me coloca el icono de servicios de sym (jazztel) en la pantalla principal. Casi todos los problemas se corrigen al reiniciar el teléfono pero al cabo del tiempo sigue igual, con los mismos problemas
Lo del panel de notificaciones puedes verlo bien,si bajas el panel deslizando el dedo del lado izquierdo te sale una cosa y del lado derecho te sale otra,pruebalo
Gracias, ya lo probé y todo bien, solo una consulta
A ¿a alguien le sale notificación de "error del servicio de notificación"?
matatangabop
25/11/14, 15:09:05
Necesito ayuda!!!!... He descargado 3 veces el archivo tal y como dices desde el link mirror 2 de tamaño 917mb pero al intentar descomprimir me da un error he intentado en varias computadoras e incluso desde el teléfono pero sigue dándome ese mismo error
agradezco a quien pueda ayudarme
torblast
25/11/14, 16:15:20
Has probado con el 7 zip?
Yo use alzip y me funciono perfecto
Dj_Systm
26/11/14, 03:11:33
existe algo ofical de verdad para p6 para volverlo 4.4.2 oficial con play store y todo lo de google''''??? he provado roms pero mas que todo chinas q quitan el google play y meten el google play chino q ni se entiende.
benjarm
05/12/14, 19:25:49
necesito ayuda, eh hecho el proceso de actualizacion de la b122 a la b511 y de la b132 a 511, pero en ninguna de las dos formas que eh hecho, en conseguido que me salga el widget "Me Widget", y pues en lo personal a mi me gusta y es muy practico, pero despues de haber aplicado esas actualizacion, y no lo consigo
necesito ayuda, eh hecho el proceso de actualizacion de la b122 a la b511 y de la b132 a 511, pero en ninguna de las dos formas que eh hecho, en conseguido que me salga el widget "Me Widget", y pues en lo personal a mi me gusta y es muy practico, pero despues de haber aplicado esas actualizacion, y no lo consigo
te entiendo, eso me paso a mi, los de Claro lo borraron y cuando hice la actualizacion siguio sin aparecer, y me di por vencido... entonces por un problema con el sensor se me ocurrio restaurar a su estado de fabrica y Listo! el "Me Widget" aparecio, aun no se porque pero creo que eso debes de hacer
hola que tal buenas noches ..pues por principios muchas gracias por el tutorial esta genial , despues de hacer los primeros pasos todo fue muy bien pero ya por las fechas a que estamos me puse a buscar algo mas actualizado y ya no descarge la B512 yo descarge la B520 y hasta el momento me esta jalando muy bien tengo que checar lo del root pero por el momento todo funciona perfecto de 10 ...
saludos a todos ..
nelsonrg1
04/01/15, 18:16:15
hola a todos.
tengo problemas con el p6, todo inicio cuando se puso lento, le di un hard reset para restablecerlo pero desde allí se quedo colgado en el boot de android. he intentado hacerle un "WIPE DATA/FACTORY RESET" Y me da FAIL, también quise instalar la ROOM nuevamente desde la memoria SD y no sale el archivo UPDATE.APP en la carpeta DLOAD.
que me hará falta hacer, ayuda...... :dios:
Duanner
04/01/15, 22:42:22
Instale la B523 y mi telefono se empezo a calentar y su rendimiento no es bueno. Quiero instalarle la B520, podrian ayudarme explicandome que debo hacer? No me deja instalarla con el metodo de 3 botones... Muchas gracias
malon8258
22/01/15, 23:28:17
muchas gracias por el tutorial, muy bueno..
buscando por hay en la red encontre este sitio es oficial de huawei, EMUI, no se si aqui se descarga directamente el EMUI o este viene con android tambien, esta en chino, pero google ayuda con eso... hay versiones de kitkat, con EMUI 3.0 podriamos evaluar.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload
pongan ojo el servidor es demaciado lento para descargar.
malon8258
23/01/15, 14:44:39
como estan...
recien lo instale, me demore un poco, esperando que huawei porfin liberara una actualizacion por OTA, pero nada asi que lo actualice gracias a este tuto, muy bueno, el equipo funciona demaciado bien no he tenido problema con los servicios del operador TIGO colombia, tiene muchas mejoras que hasta el momento me han gustado mucho, pero tambien se han perdido cosas que eran muy utiles, como el gestor de permisos, conexion a cloud de huawei y el gestor de archivos.
curiosa mente al momento de verificar la version del SO, uno esperaria que saliera la letra K, no la Letra H. jejejeje , al igual muy buena version.
xjh0nnyx
23/01/15, 19:03:33
como estan...
recien lo instale, me demore un poco, esperando que huawei porfin liberara una actualizacion por OTA, pero nada asi que lo actualice gracias a este tuto, muy bueno, el equipo funciona demaciado bien no he tenido problema con los servicios del operador TIGO colombia, tiene muchas mejoras que hasta el momento me han gustado mucho, pero tambien se han perdido cosas que eran muy utiles, como el gestor de permisos, conexion a cloud de huawei y el gestor de archivos.
curiosa mente al momento de verificar la version del SO, uno esperaria que saliera la letra K, no la Letra H. jejejeje , al igual muy buena version.
me puedes ayudar por favor también soy de Colombia y quiero probar esta ROM con uiemotion 3.0, me podrias reglar el enlace con el modelo para descragarla.
Muchas gracias.
malon8258
26/01/15, 19:40:35
Muchas gracias.[/quote]
como estas, este es el LINK. para P6-U06, tienes que verificar si tu version es esta, ya que hay 4 versiones diferentes, recuerda es muy lento el servidor par adcargar, se demorara por hay unas 3 horas.
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=42
Recuerda leer muy bien y estar seguro, podras dañar tu equipo. la version en este tutorial es muy buena.
Buenas antes de hacer todo eso de la guia quisiera saber si es un telefono virgen osea sin root, se puede hacer igual o necesito ser root?
torblast
12/02/15, 10:31:04
El teléfono viene sin rootear y no hace falta hacer root para instalar una rom
gernemoma
05/03/15, 13:15:57
Buenos días comunidad, soy nuevo en el foro. Tengo un Huawei P6 Movistar Venezuela liberado, estaba en la b115 y lo actualicé tal como dice el post, primero a la b132, pero me pidió el desbloqueo de la tarjeta SIM, lo descarté e instalé la b512 y lo sigue pidiendo. Es decir, el móvil perdió la liberación.
¿Hay alguna manera que pueda recuperarla de nuevo?¿O toca pagar otra vez?
En la explicación pide poner la B132 si no la tenemos instalada... Entonces yo tengo la B119 y el proceso para poner la B132 es el mismo que para la B512? es decir, copiar la carpeta Dload a la sd y instalarla desde el actualizador del propio mobil? gracias...
Ok, he vuelto a leer y lo pone. Lo he probado esta tarde y ya tengo la B512 en mi P6 funcionando perfectamente. Mi objetivo es poner ahora emir 3.0 ya que esta muy guapa y me llama mucho. Gracias por este tutorial tan fácil!
Mewysss_
12/03/15, 09:32:40
A mi me da problemas el archivo que se encuentra dentro de dload, no me deja descomprimirlo
A mi como comento arriba me va muy bien. El unico problema es que el maps no me funciona. Lo abro y se me cierra el solo... A alguien mas le pasa?
joelhoover
30/09/15, 17:17:42
i have Huawei Ascend P6 its so good after rooted with androidroot the best.
saludos tengo en mis manos al fin un huawei p6, el dueño anterior lo llevo a liberar porque como era movistar-venezuela no aceptaba mi linea movilnet-venezuela, quisiera actualizarlo a la rom oficial de la huawei que esta publicada en su pagina, pero tengo dudas on esa liberacion porque no se si fue liberado por codigo o por cable, si lo actualizo a la rom 4.4.2 oficial, no se perdera la liberacion? aqui dejo el link de esa rom oficial que tiene fecha de enero 2015: http://consumer.huawei.com/ve/support/products/downloads/detail/ascend-p6-ve.htm?id=35225
saludos tengo en mis manos al fin un huawei p6, el dueño anterior lo llevo a liberar porque como era movistar-venezuela no aceptaba mi linea movilnet-venezuela, quisiera actualizarlo a la rom oficial de la huawei que esta publicada en su pagina, pero tengo dudas on esa liberacion porque no se si fue liberado por codigo o por cable, si lo actualizo a la rom 4.4.2 oficial, no se perdera la liberacion? aqui dejo el link de esa rom oficial que tiene fecha de enero 2015: http://consumer.huawei.com/ve/support/products/downloads/detail/ascend-p6-ve.htm?id=35225
por favor, nadie ayuda?
ptrickj
13/01/16, 05:19:22
Aqui podras encontrar todo lo que necesitas para instalar el custom recovery TWRP y hacer otras cosas y todos los pasos, es muy sencillo http://tuandroidpersonalizadoalgusto.blogspot.com/2016/01/instalar-twrp-para-huawei-ascend-p6.html
hola se puede actualizar desed B117, o donde puedo conceguir la B125, gracias.
Dagaster
20/01/16, 23:21:39
Hola, como están? Miren, tengo una consulta con respecto a esa ROM. Hace poco la actualicé de la B116 (si mal no recuerdo) a la B520 Internacional, pasando por otras varias ROM, según leí en varios lugares. El problema ahora, es que tengo como una especie de virus y no se de que es problema. Puede que haya sido por haber pasado por una ROM china, pero al instalarse todo de vuelta, supongo que si algo vino metido ahí, se fue. Ya he realizado como 5 o 6 hard reset, y tarde o temprano, esa "app" sigue ahí. Antes la tuve con un nombre, y ahora con otro, y ambas, del mismo desarrollador, un tal "MartinWei"; y sus "apps" se llaman; "It not installed, it's preload" y "Preloaded Widget". Tal vez antes tambien las teniía y no me daba cuenta. Pero las encontré revisando mis apps en el Play Store. (Adjunto foto). La otra vez me tiró errores en inglés, por ej, diciendo que había un problema grave con el launcher (me pasó con dos que tenía) y que tenía que desinstalarlo. O por ejemplo, quiero abrir alguna app, se queda en negro y dice que dejó de funcionar, o estando el teléfono bloqueado, no prende más la pantalla, y tengo que hacer un renicio forzado. Quería saber si alguno podía ayudarme, que hacer o si cambiando la ROM tal vez pueda solucionarse. Aclaro que cuando compré el teléfono, fue con una prestadora de mi país, y al actualizar a la B520 desaparecieron todas la apps preinstaladas de la empresa y el logo cuando se enciende el teléfono. Gracias por adelantado, saludos!
Hola todos, actualice mi P6 como dice fgf2001 y anduvo muy bien, lo hice desde la version B117, mejoro el funcionamiento en general y corrigio problema de señal, sugiero desinstalar facebook y apagar y prender el equipo antes de conectar a usb.
Muy bueno saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.