PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin comandos

Franherba
21/06/14, 02:58:19
Hola...me pasa algo que no sé si es normal.
Primero decir que no tengo root ne le he hecho nada al movil, es decir, lo tengo tal y como lo saque de la caja y actualizado a 4.4.3.
Pues por curiosidad entro en modo recovery, por ningun motivo en concreto simplemente que no habia entrado nunca y he querido hacerlo.
Nada mas entrar se ve el dichoso android (no me acuerdo si tumbado o de pie) y me pone "sin comandos".
Lo curioso es que si le doy a volumen- aparece el recovery con todas sus funciones y puedo ir hacia abajo pero en el momento que le doy a volumen+ me vuelve a aparecer "sin comandos"...o sea solo puedo ir hacia abajo.
Mi pregunta es si eso es normal...o tiene algun defecto mi telefono.
Gracias.

NinoRastaman
21/06/14, 05:58:54
Por lo que tengo entendido, el recovery viene así por defecto. No recuerdo la razón, pero es así. Y por supuesto que podrás hacerle lo que quieras al móvil, root, custom recovery, etc... Así que tranquilo :ok:
Alguien más entendido quizá nos diga por qué viene así.

Franherba
21/06/14, 10:36:44
Ok...gracias, me quedo mas tranquilo entonces.

jramix
21/06/14, 10:46:57
Por lo que tengo entendido, el recovery viene así por defecto. No recuerdo la razón, pero es así. Y por supuesto que podrás hacerle lo que quieras al móvil, root, custom recovery, etc... Así que tranquilo :ok:
Alguien más entendido quizá nos diga por qué viene así.
es normal

el recovery stock es así.

para visualizar las funciones desde el famoso sin comandos:

pulsa boton encendido y SIN SOLTAR pulsas y sueltas el volumen+

te deberia salir 3 opciones

saludos