PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el regreso a stock

SrCipres
21/06/14, 02:25:24
Hola, buenos días, tardes y noches.
Mi problema es el siguiente:

Instale una rom, PANDORA, para ser exactos, bien, la probé y todo y quise volver a stock, hice el procedimiento correcto con Odin v3.07 (los arhivos pda, csc, modem venían separados), hasta ahí todo bien, se reinicio y aqui surge el problema, el celular no enciende, es decir que solo sale el Logo de Entel y después el de Samsung, ahí se queda y sigue reiniciándose, se que se puede solucionar pero no sé como jaja.

Tengo un poquito de experiencia, tenia un Young antes y casi lo mismo (:

Soy usuario Entel, Chile.

Gonzalo_rl98
21/06/14, 09:42:10
Pues lo que te diría es que pruebes a instalar un nandroid desde el recovery y si no puedes, que vayas mirando si has configurado bien el Odin, que cambies de rom stocky busques otra o que cambies de versión odin.

SrCipres
21/06/14, 19:26:25
Pues lo que te diría es que pruebes a instalar un nandroid desde el recovery y si no puedes, que vayas mirando si has configurado bien el Odin, que cambies de rom stocky busques otra o que cambies de versión odin.

En efecto, era la versión de Odin y la rom stock :)
Muchas gracias :D

jimmysafe
13/07/14, 18:14:37
despues de flashear hay que hacer los wipes... para que corra bien...

Yaiza81
14/08/14, 17:00:16
El problema que era de odin o de la rom stock?

TheCrack96
14/08/14, 19:12:25
El problema que era de odin o de la rom stock?

El ha puesto arriba que las dos cosas estaban mal, aunque puede ser que la rom no se haye descargado del todo bien o la versión de odin le ha dado algún problema.