Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien ha rooteado y metido rom?
ferdyconde
21/06/14, 01:44:43
La semana que viene me llega mi joya y he leído todos los posts y llevo la idea de hacerle root y solucionar los problemas de la SD,borrar apps basura...
Y no se si lo mejor sería meter una rom o hay otra manera de hacerlo.
ferdyconde
27/06/14, 16:32:35
Ya lo he hecho.
Gracias.
Ya lo he hecho.
Gracias.
Como la has Rooteado?
ferdyconde
28/06/14, 00:40:30
Pon en Google root tab pro 10.1
pero sube contador?es decir lo detecta knox y a la mierda la garantia
aunque le pases el triangle away lo pones a 0 el contador pero sigue marcado.
hay un metodo el towelroot que lo usan en el note3 y lo estan usando con la tab4 y parece que no lo detecta knox.yo aun no lo probe....
ferdyconde
28/06/14, 11:31:55
Eso ya no lo se, me da igual, cuando la compre iba bien y ya la rootee
jaiminin
28/06/14, 19:25:51
Puedes darnos un enlace de donde lo roteastes xfavor? Gracias
Colgar un poco de info.
Me interesa el metodo towelroot, que no sube el knox
ferdyconde
29/06/14, 23:05:42
Aquí lo tenéis
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661198
Pon en Google root tab pro 10.1
Muchas, muchas gracias:cucu:
Vida para los foros, sí señor.
oregano
30/06/14, 21:20:19
Colgar un poco de info.
Me interesa el metodo towelroot, que no sube el knox
El link que te ha puesto el de "buscar por google" SÍ sube el contador de Knox.
En el mismo foro de xda encontrarás otro método que al parecer no afecta a Knox, pero me parece que aún no está totalmente pulido y todavía puede tener algún fallo.
También en ese foro xda se han reportado reinicios espontáneos (en la versión Pro 8.4) tras rootear.
Lo mejor es que leas allí todos los hilos que te interesen sobre tu Pro 10.1 aunque necesites un traductor en-es. Unos opinan que lo de knox no invalida la garantía pero muchos otros dicen que sí.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8
Saludos
Se agradece la info:thumbup:
A ver si recopilamos todas las maneras de rootear la Pro
serginhocm
05/07/14, 04:15:43
Yo tengo la tabPro rooteada con towelroot, knox 0x0 y estado Oficial.
Con Xposed, no me interesa cambiar la Rom. Si fuese un móvil me lo plantearía, pero la verdad es que de stock+root, me va perfecta!
Saludos!!
oregano
05/07/14, 17:05:14
....
¿Te refieres al método de este hilo?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783157
el cual lleva a:
https://towelroot.com
¿clickas lambda y te bajas tr.apk?... ¿es instalarla y ya está?... ¿sin Odin?... ¿Knox a 0?...
Si es así el autor se merece una donación.
Pero antes tengo que leer el hilo con calma porque de entrada parece solo para teléfonos S5, LG y otros pero no veo mención a Tabletas Pro 10.1, y son más de 100 pags. en inglés.
Si quieres explicarnos como has rooteado con towelroot o poner un link se agradecerá ; )
Saludos
Con Xposed, no me interesa cambiar la Rom. Si fuese un móvil me lo plantearía, pero la verdad es que de stock+root, me va perfecta!
Saludos!!
Puedes explicarnos un poco como lo has hecho con towelroot ??
Que Xposed utilizas con la tabPro??
serginhocm
12/07/14, 18:13:46
Perdón, he estado un tiempo bastante liado y he tenido el foro aparte...
El procedimiento es exactamente el que comenta el compañero de arriba. Instalar, darle al botón y listo!
Los módulos Xposed que llevo de momento son Wanam, Gravity, el fix para la tarjeta en KitKat, greenfy... alguno que otro chorra como los de publicidad de YouTube y cosas así, además de otras aplicaciones Root.
El único que no he encontrado compatible con KitKat y TouchWiz es el de las aplicaciones en ventanas flotantes. Para todas las aplicaciones. En mi Note 1 tenía floating windows creo que se llamaba, y parecía un ordenador con Windows... era muy muy práctico... si lo encuentro lo comento. Si lo encontráis, espero vuestra ayuda!
Un saludo!!
serginhocm
12/07/14, 18:24:04
Por cierto, a lo que comentas de los modelos compatibles, sólo depende del kernel, debe ser anterior a junio de este año, es decir 3.4.0 o anterior.
Espero haber ayudado.
Saludos!!
oregano
13/07/14, 09:59:40
Por cierto, a lo que comentas de los modelos compatibles, sólo depende del kernel, debe ser anterior a junio de este año, es decir 3.4.0 o anterior.
Espero haber ayudado.
Saludos!!
Sí, has ayudado.
En mi caso y quizá porque instalé una OTA, tengo Kernel > 3.4.0 así que ya ni lo intento.
Toca esperar o bien rootear con Odin pasando de Knox, que creo que será lo mejor.
Saludos
serginhocm
13/07/14, 13:24:37
Sí, has ayudado.
En mi caso y quizá porque instalé una OTA, tengo Kernel > 3.4.0 así que ya ni lo intento.
Toca esperar o bien rootear con Odin pasando de Knox, que creo que será lo mejor.
Saludos
Towelroot, rootea o no rootea, no hay peligro ninguno de brick ni nada por el estilo... no pierdes nada en probarlo. Si suena la campana ya lo tienes, y si no funciona, te quedas como estas... como tu veas...
Un saludo!!
Intento fallido de rooteo con towelroot, el kernel no es con compatible. Toca esperar...
toestapillao
11/08/14, 12:43:17
Tengo mi unidad en camino. No hago mas que leer y leer pero todavía tengo unas dudas: ¿Me aconsejáis intentar hacer root nada mas que me llegue la tablet (antes de actualizarla) para tener mas posibilidades de exito por el tema de la imcompatibilidad de los últimos kernels con towelroot?, ¿si así fuera lo mejor después podría seguir actualizando por OTA sin perder el root?. ¿En este dispositivo no es posible bajar de versión de firmware una vez se actualiza?, hasta la fecha en todos los que he conocido sí he podido... Me preocupa la poca scene que veo para esta tablet...:oh:
Tengo mi unidad en camino. No hago mas que leer y leer pero todavía tengo unas dudas: ¿Me aconsejáis intentar hacer root nada mas que me llegue la tablet (antes de actualizarla) para tener mas posibilidades de exito por el tema de la imcompatibilidad de los últimos kernels con towelroot?, ¿si así fuera lo mejor después podría seguir actualizando por OTA sin perder el root?. ¿En este dispositivo no es posible bajar de versión de firmware una vez se actualiza?, hasta la fecha en todos los que he conocido sí he podido... Me preocupa la poca scene que veo para esta tablet...:oh:
La verdad es q es una fantástica tablet...ojala hubiera mas scene, además gracias a la bajada de precio creo que esta vendiendo bastante bien
pitiegua
12/08/14, 13:24:26
La verdad es q es una fantástica tablet...ojala hubiera mas scene, además gracias a la bajada de precio creo que esta vendiendo bastante bien
Pásate por aqui si quieres scene http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8
, la verdad es que hay pocas roms de cocineros.
toestapillao
12/08/14, 15:04:19
Por favor, ¿nadie sabría aclararme alguna de mis dudas? :loco:
pitiegua
15/08/14, 22:57:45
Por favor, ¿nadie sabría aclararme alguna de mis dudas? :loco:
Para hacer root no actualices cuando llegue la tablet, si actualizas con el root hecho, se quitará hasta que llegue soporte al nueva versión; otra cosa es que le metas una rom cocinada, estarás a la última hasta que dejen de dar soporte, entonces te pasas a otra rom. Yo no le he hecho root porque ahora le veo muchas desventajas por ahora, luego si alguna rom me convence por su versatilidad igual la roteo. Yo lo único que he hecho es cambiarle el launcher por el de google que viene muy bien para el comando "ok google" y es muy ligero.
toestapillao
16/08/14, 08:19:18
Para hacer root no actualices cuando llegue la tablet, si actualizas con el root hecho, se quitará hasta que llegue soporte al nueva versión; otra cosa es que le metas una rom cocinada, estarás a la última hasta que dejen de dar soporte, entonces te pasas a otra rom. Yo no le he hecho root porque ahora le veo muchas desventajas por ahora, luego si alguna rom me convence por su versatilidad igual la roteo. Yo lo único que he hecho es cambiarle el launcher por el de google que viene muy bien para el comando "ok google" y es muy ligero.
Gracias por contestar. Pues intenté hacer root con towelroot nada más recibir la tableta pero la aplicación me dijo a la primera que mi versión no era compatible o algo así...De manera que de momento virgen se ha quedado porque no sé si existe otra manera, hay muy poca información en el foro, supongo que la mayoría se conforma sin tocarla para no tener problemas de garantía. Yo también le he puesto nova (en mi caso) y poco mas, la tablet va de escándalo tal cual, eso es cierto, pero me gustaría poder litearla o instalar por ejemplo xposed, tampoco te creas que haría modificaciones enormes pero al parecer no es nada fácil y mucho menos aún la cosa está exenta de "daños colaterales". Me recuerda a un Iphone o un Ipad en ese sentido y eso me produce urticaria. :D
oregano
16/08/14, 10:57:32
Ya podemos leer discos externos NTFS sin root.
Aún no he rooteado porque ya la única ventaja que le veo sería la de quitar todos los programas precargados que no me interesan .... y no es que sea poco importante, seguramente acabaré rooteando.
Es una lás tima que towelroot no funcione con los Exynos. Tampoco es un tablet muy popular y los desarrolladores cocinan muy poco para este modelo.
Saludos
pitiegua
16/08/14, 11:57:46
Ya podemos leer discos externos NTFS sin root.
Aún no he rooteado porque ya la única ventaja que le veo sería la de quitar todos los programas precargados que no me interesan .... y no es que sea poco importante, seguramente acabaré rooteando.
Es una lás tima que towelroot no funcione con los Exynos. Tampoco es un tablet muy popular y los desarrolladores cocinan muy poco para este modelo.
Saludos
Para los que tengan un reproductor mediacenter yo tengo el WD TV Live Streaming que la última actualización han implementado miracast para hacer espejo en tv, es ideal para tener un disco duro en plan multimedia o tener aceso a 1 tera en la tablet por wifi con aplicaciones gratuitas como Es File Exlorer que tienes acceso a leer y escribir en el disco duro a tu antojo.
Pues la mía lleva el kernel de 21 de january o sea enero y no funciona el towelroot, dependerá de que país sea, he tenido dos y ninguna deja
Cuando me canse de algo que no vaya bien, como la sd, le hago root con cf autoroot y punto
serginhocm
30/08/14, 01:01:10
Pues la mía lleva el kernel de 21 de january o sea enero y no funciona el towelroot, dependerá de que país sea, he tenido dos y ninguna deja
Cuando me canse de algo que no vaya bien, como la sd, le hago root con cf autoroot y punto
Sólo funciona con los snapdragon... Por lo menos las primeras versiones de towelroot...
Me llega mañana y esto está mas muerto que matusalén jeje
Alguien ha conseguido rootearla de estas ultimas?
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.