Ver la Versión Completa : ¿cómo capar la conexión de datos htc hd 2?
Hola, soy nueva en esto; me acaban de regalar la HTC HD 2 y tengo mil dudas (por si pongo alguna tontería, aun no controlo mucha terminología); lo que quisiera ahora es que me dijeraís como puedo bloquear la conexión de datos (GPRS; WAP..) para que sólo se me conecte mediante wifi, y sin wifi no me pudiera conectar para evitar que mi operadora me arruine. Intenté bajarme el modaco nodata por un link vuestro pero no me funciona el link, y aun así no sé si es compatible con el wm 6.5. También intenté bloquerla mediante el cambio a otra opeadora diferente de la mía (Orange) pero me acaba conectando; y desactivar la conexión de datos no me vale de nada si no estoy al alcance de ninguna red wfi porque se me acaba activando sola. Si sabeis de algún programa, os agradecería que me dijerais dónde consegirlo, cómo utilizarlo y cómo instalarlo, paso a paso, porque no lo he hecho nunca. Muchas gracias de antemano.
Makelele
19/12/09, 04:29:34
Hola,
Bajate el Bsb Tweks para cortarla y que no se te pueda conectar hasta q tu no la actives nuevamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Para usar esa apli necesitas el net framework que en ese mismo link esta para descargartelo tambien.
Una cosa mas..
Una vez tengas instalado el programa, para que te funcione bien con el corte del GPRS es de la siguiente manera (sencilla):
En el movil debes de tener la conexion de datos desactivada....de esa forma activas esta appli y ya aunque el movil se quiera conectar le es imposible..peroooo.....ahora imaginate que quieres conectarte a internet mediante GPRS porque te coge en la calle.. pues desactivando el programita ya te tiene internet de nuevo, pero donde realmente tienes que tener cuidado es al quererlo capar con el programita ya que no te basta con deshabilitarlo en el programa, si no que tienes que desconectar del movil nuevamente la conexion de datos y ahora con el programa deshabilitado...nuevamente dejara el movil de pillar conexion GPRS!! :)
Perdona si no me he explicado bien...pero a estas horas no se me ocurre decirtelo de otra manera :)
voicelab
19/12/09, 05:42:04
Normalmente los operadores de telefonia configuran o mejor dicho "intentan" configurar nuestros "Terminales" y sus conexiones "web" para su beneficio..
Por medio de un SMS donde se nos avisa que tal o cual operador va a configurar el "Terminal" para su correcto uso de tal, operador.. en realidad es un mensaje "Trampa" donde lo que hacen es configurar los "accesos Web" a su Servicio de Internet.
Una forma de "neutralizar" ese vinculo es entrar en Inicio > Configuracion > Menú > Mas > Conexiones > Conexiones > Avanzado > Seleccionar Redes.
En este campo tenemos que sacar al operador "Telefonica" por ejemplo.. y pinchando en el desplegable "Seleccionar Red de Trabajo" y salimos con OK (parte superior de la ventana) ésta accion "quita el vinculo al operador y su servicio Web"
Tambien es muy importante "Configurar los programas que necesiten Web" como El Tiempo Clima en la pestaña del Touch Sense.. de la siguiente forma..
Menú > Configuracion > y despinchar la opcion "Descargar Automaticamente" y finalizar con Hecho(en la parte inferior izquierda).
Asi con todos los programas que lo requieran y ó sospechemos que se inician con entra en "Web"
Cuidado con el la Pestaña "Bolsa" del Touch Sense.. nó permite configuracion para su desactivado.. si no se usa recomiendo "deshabilitar esa pestaña"
Salu2
active85
19/12/09, 14:05:31
Normalmente los operadores de telefonia configuran o mejor dicho "intentan" configurar nuestros "Terminales" y sus conexiones "web" para su beneficio..
Por medio de un SMS donde se nos avisa que tal o cual operador va a configurar el "Terminal" para su correcto uso de tal, operador.. en realidad es un mensaje "Trampa" donde lo que hacen es configurar los "accesos Web" a su Servicio de Internet.
Una forma de "neutralizar" ese vinculo es entrar en Inicio > Configuracion > Menú > Mas > Conexiones > Conexiones > Avanzado > Seleccionar Redes.
En este campo tenemos que sacar al operador "Telefonica" por ejemplo.. y pinchando en el desplegable "Seleccionar Red de Trabajo" y salimos con OK (parte superior de la ventana) ésta accion "quita el vinculo al operador y su servicio Web"
Tambien es muy importante "Configurar los programas que necesiten Web" como El Tiempo Clima en la pestaña del Touch Sense.. de la siguiente forma..
Menú > Configuracion > y despinchar la opcion "Descargar Automaticamente" y finalizar con Hecho(en la parte inferior izquierda).
Asi con todos los programas que lo requieran y ó sospechemos que se inician con entra en "Web"
Cuidado con el la Pestaña "Bolsa" del Touch Sense.. nó permite configuracion para su desactivado.. si no se usa recomiendo "deshabilitar esa pestaña"
Salu2
Hola Voicelab, muy buena explicacion, tengo todo tal y como comentas, pero me mosquea que gran parte del dia el logo del operador este en "3GMovistar" y el icono al lado de la antena de cobertura en "3G"
¿Eso es normal?
El resto del tiempo el logo esta en "movistar" y el icono al lado de la covertura en "E" o en su defecto con la antena de la Wifi cuando esta está actiavada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
jpresencia
19/12/09, 18:42:00
eso es porque estas conectado a la red 3g, aunque no la idea. si no vas a usar los datos para nada puedes usar solo la red normal, con lo que ademas ahorraras bastante bateria.
para ello vas a configuración, controles inalambricos, telefono, elegir banda base, y marcas "gsm" en lugar de "automatico"
voicelab
19/12/09, 19:54:25
eso es porque estas conectado a la red 3g, aunque no la idea. si no vas a usar los datos para nada puedes usar solo la red normal, con lo que ademas ahorraras bastante bateria.
para ello vas a configuración, controles inalambricos, telefono, elegir banda base, y marcas "gsm" en lugar de "automatico"
Efectivamente.. como bien dice el compañero jpresencia.. es recomendable cambiar a GSM si no vas usar datos, conecta mas rapido y consume menos..
Salu2
He hecho lo de configurar la conexion a red de trabajo y al desconctar la wifi e intentar conectarme me dice que no puede, anque me aparece arriba el simbolo de 3G y de H, no se si esto quiere decir que lo intenta pero que no puede; si es asi de todas formas no supone gasto, verdad? Y haciendo esto no necesitaria instalar ningun programa tipo nodata o bsb tweaks, no?
Y la segunda cosa es que si dejo lo de la prevision del tiempo con actualizacion atomatica pero con el bloqueo deconexion de datos no ncesito cambiar la opcion de actualizacion automatica,no? Porque solo lo hara si me conecto mediante wifi, verdad? Si no es correcto decidmelo plis. Es que no comprendi muy bien por que habia que desconectar las actualizaciones automaticas d programs que requieren conexion a internet aun que tengs capada la conexion de datos.
Mil gracias de nuevo.
ya he leido que parte de mi duda ha quedado resuelta con lo cambiar a gms. No me hbia dado cuenta que ya estaba escrito. Gracias!!!!!!!!!
active85
20/12/09, 09:12:42
PERFECTO
Habre pasado 20 veces por esa pantalla y no lo habia visto, muchas gracias
:ok::platano::aplausos::platano::ok::aplausos::pla tano::ok:
ligafebi
12/03/10, 09:54:52
nada nada si po que quieres es que la bicha no se te conecte a internet, aqi te dejo esta aplicacion muy sencilla y no te dara problemas es muy buena
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-manila-dialup-enabler-disabler.html
santoghost
12/03/10, 18:36:34
Hola a todos, os puedo garantizar que el programa que or propone ligafebi funciona de puta madre, es una buena herramienta. Suerte
Hola amigos;
Gracias a los consejos de VOICELAB y JPRESENCIA he solucionado mis problemas de covertura en mi HD2 de movistar, ahora la tengo a tope y con ahorro de bateria.
Pensaba que tendria que cambiar de radio y me daba panico, por ser novato.
Muchisimas gracias por todo y sin tener que instalar programas solo cambiando la configuracion.
arquesmo
22/07/10, 11:46:58
Hola gracias por los aportes tengo una duda marque "GSM" en "Tipo de red" pero no se que marcar en "frecuencia de banda", me aparecen 4 opciones:
- Automatico
- GSM(900+1800)+UMTS(2100+900)
- GSM (1900+850)
- UMTS (2100+900)
Hola, sabe alguien como hacerlo para un Hd mini? Lo he intentado, con todos, y se sigue conectando via internet movil, despues de usar el Igo, por ejemplo. Alguna solucion?
gracias
matiaswind
01/11/10, 17:16:49
hola gente soy nuevo en este foro, y queria hacerles una consulta, me trajieron de españa el HTC HD2, este es mi primer mes de uso y la verdad que estoy fasinado, antes tenia un N95 que era un maquinon,quiero saber que es la E que aparece en la pantalla arriba al lado de la señal del telefono, tengo conexion de datos desactivado pero no se si se me conecta solo, yo lo uso solo con wifi, tengo la empresa personal y es de origen vodafone liberado.Muchas gracias!
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Por cierto, respecto a tu pregunta, mirate esto y listo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Saludos
jrojash77
05/01/11, 04:40:48
se me receteo el telefono es un hd2 con internet del ICE de CR, necesito alguien que me explique como lo puedo volver a configurar porque me quede sin internet ! en el bicho!
Hey qe tal bueno mi pregunta es lo contrario yo puedo hacer llamadas mandar msg pero no me puede conectar a la red 3g simplemete no puedo en mi hd2 tengo android y ahi tampoco puedo espero me pueda auxiliar gracias
POR CIERTO MI HTC ES UN TMOBILE
Minnie_Fauna
06/02/11, 16:17:16
Siga los pasos a continuación para garantizar que su teléfono no se vuelva a conectar a una conexión de datos GPRS/3G.
1. Vaya a Inicio > Configuración > Menú > Toda la configuración > Conexiones > Conexiones
2. Puntee en Agregar nueva conexión de módem y después en Seleccione un módem, elija Línea de teléfono móvil (GPRS) > especifique "Sin conexión" > puntee en Siguiente.
3. En el nombre de punto de acceso indique "Sin conexión" y puntee en Siguiente.
4. En la página siguiente, puntee en Finalizar.
5. En el segundo menú de Conexiones, puntee en Administrar conexiones existentes y seleccione "Sin conexión", después haga clic en Aceptar.
Siga los pasos a continuación para garantizar que su teléfono no se vuelva a conectar a una conexión de datos GPRS/3G.
1. Vaya a Inicio > Configuración > Menú > Toda la configuración > Conexiones > Conexiones
2. Puntee en Agregar nueva conexión de módem y después en Seleccione un módem, elija Línea de teléfono móvil (GPRS) > especifique "Sin conexión" > puntee en Siguiente.
3. En el nombre de punto de acceso indique "Sin conexión" y puntee en Siguiente.
4. En la página siguiente, puntee en Finalizar.
5. En el segundo menú de Conexiones, puntee en Administrar conexiones existentes y seleccione "Sin conexión", después haga clic en Aceptar.
:aplausos:
Yo hice algo parecido, pero en vez de crear una conexión falsa lo que hice fue eliminar las que trae configuradas por la compañía telefónica, ningún programa me sirvió para impedir las conexiones gprs hasta que elimine estas configuraciones.
airbanas
17/02/11, 02:06:55
nada nada si po que quieres es que la bicha no se te conecte a internet, aqi te dejo esta aplicacion muy sencilla y no te dara problemas es muy buena
http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-manila-dialup-enabler-disabler.html
Este programa de ligafebi lo probé en Marrruecos. Sencillo y muy, muy efectivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.