Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quickoffice preinstalado.
Peskanova70
20/06/14, 23:52:18
Hola compañeros,
Tengo un problema con el Quickoffice que viene preinstalado. Le he borrado por equivocación los datos a la aplicación y ahora cuando lo ejecuto no me detecta mi cuenta (ni la busca ni me la pide ), ni me aparece el enlace a Google Drive. He probado eliminando la cuenta y volviéndola a introducir, reinstalarla desde el File Explorer, sincronizar,... ¿ Alguna idea que no sea restablecer a valores de fábrica ?
Gracias.
victor.jose.cortes
21/06/14, 02:13:48
Busca la apk en internet o en el market y reinstala, si no la encuentras lo mejor es esperar a que algún cocinero te la pueda extraer de la rom oficial de bq
victor.jose.cortes
21/06/14, 02:15:36
Aqui la tienes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android
Peskanova70
21/06/14, 12:52:57
Ante todo, muchas gracias. Ya he intentado reinstalándola después de localizar la app en system, y lo que me hace es actualizarla (extraño, no?), y sigue pasándome lo mismo. Si voy al enlace de Google Play sólo me da la opción de abrir la aplicación, no de reinstalar, ya que ya la tengo en el móvil. ¿ Alguna otra idea ?
Gracias, de nuevo.
Peskanova70
22/06/14, 11:25:21
He probado a restablecer a valores de fábrica y todo sigue igual. Tambíen le he instalado la versión anterior, que si que iba bien, pero al reiniciar vuelve a salir la versión que traía el teléfono. Además me he dado cuenta de que la aplicación no muestra botones ni opciones, como las de suprimir o seleccionar archivos o unidades... Tengo la sensación de que la aplicación está corrupta o no funciona correctamente. ¿ A vosotros cómo os funciona ? ¿ No tenéis ningún problema ?
tvcastro
22/06/14, 11:38:42
Tienes el teléfono rooteado?
Si es así te paso la app del anterior firmware para cambiarla en system/app
Peskanova70
22/06/14, 12:04:31
No, no lo tengo rooteado. Gracias de todos modos.
Peskanova70
22/06/14, 21:52:00
Hard reset realizado y última versión de firmware flasheada. Todo sigue igual. El problema está en la app incluída en esa versión del firmware. Espero que lo solucionen pronto con una nueva actualización. Si no tendremos que ir pensando en rootearlo...
victor.jose.cortes
23/06/14, 00:07:53
Peskanova pon tu caso en la web mibqyyo.com para que tengan conocimiento en bq y puedan solucionarlo
Peskanova70
24/06/14, 17:17:27
Ya está reportado. A ver qué me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.