PDA

Ver la Versión Completa : ROM para Bluetooth 4.0

peterson
20/06/14, 23:47:48
Hola, antes de nada dejar claro que soy un total ignorante e todos estos temas de Android.
Tengo un Y300 libre desde hace un año y hasta ahora no he tenido la necesidad de rootear el movil.
Ahora estoy interesado en utilizar un dispositivo con Bluetooth 4.0 y creo que es necesario tener Android 4.3. Dado que Huawei no tiene mucha prisa en actualizar el dispositivo estoy pensando en instalarle una rom 4.3 o superior.

Es posible? alguna rom recomendable?.
Muchas gracias

yona 86
27/06/14, 22:34:09
Pues busca la cyanogend mod son buenas o la slimkat ambas recomendables

peterson
30/06/14, 22:37:03
Les echare un vistazo.. Gracias
:ok::ok:

yona 86
01/07/14, 03:29:35
Amigo ayer instale la c rom de Eloy y dejame decirte que esta muuuuy buena es 4.4.4 y esta muy padre checala te gustara

daleudec
02/07/14, 23:42:25
Amigo ayer instale la c rom de Eloy y dejame decirte que esta muuuuy buena es 4.4.4 y esta muy padre checala te gustara

Si... La C-ROM funciona impecable...

GonzaloxOA
03/07/14, 06:54:43
Hola, antes de nada dejar claro que soy un total ignorante e todos estos temas de Android.
Tengo un Y300 libre desde hace un año y hasta ahora no he tenido la necesidad de rootear el movil.
Ahora estoy interesado en utilizar un dispositivo con Bluetooth 4.0 y creo que es necesario tener Android 4.3. Dado que Huawei no tiene mucha prisa en actualizar el dispositivo estoy pensando en instalarle una rom 4.3 o superior.

Es posible? alguna rom recomendable?.
Muchas gracias

El Bluetooth debería funcionar igual, tengo unos audífonos bluetooth 4.0 y funcionan a la perfección en mi Y300, las versiones de bluetooth no son únicas, si no, compatibles con las anteriores sin importar si el dispositivo las soporta.

Saludos.

peterson
06/07/14, 10:56:26
Hola GonzaloxOA:

Me sorprende lo que me dices ya que en las especificiones del dispositivo dice que solo funcioan con telefonos android 4.3 o superior. Se supone que estas versiones ya sorportan BT 4.0 que requieren un menor consumo de bateria.

Saludos

GonzaloxOA
07/07/14, 05:10:25
Hola GonzaloxOA:

Me sorprende lo que me dices ya que en las especificiones del dispositivo dice que solo funcioan con telefonos android 4.3 o superior. Se supone que estas versiones ya sorportan BT 4.0 que requieren un menor consumo de bateria.

Saludos

Por ejemplo, si tu móvil tiene Bluetooth 2.1 y tu dispositivo anexo tiene 4.0, solo funcionará en 2.1, no hay posibilidad de aumentarlo ya que por hardware, el móvil no es capaz de soportarlo, independiente de que uses una rom alternativa.

Si quieres que se aprovechen todas las funcionalidades del 4.0 (batería y alcance), ambos dispositivos deben ser de la misma version.

¡Saludos!