PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][AOSPA] ParanoidAndroid 4.2 BETA3 [Update 4th April 2014]

dnfuentes
20/06/14, 23:36:57
Comparto esta rom con vosotros, que me ha pasado el link Sesme de xda.
Aquí os dejo el link original a la rom:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/rom-paranoidandroid-4-2-beta3-t2603784

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/rom-paranoidandroid-4-2-beta3-t2603784

SherlockBourne
20/06/14, 23:38:30
Comparto esta rom con vosotros, que me ha pasado el link Sesme de xda.
Aquí os dejo el link original a la rom:

Gracias amigo mío :)

raziel-77
20/06/14, 23:51:41
Dnfuentes si vas a tener actualizado el hilo puedes decir que cierren este otro para que no tengais lios por estar repetido. Como sabes estoy algo ya ausente del S2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765099

EDITO: o ya que en el otro tiene algun que otro post mas de usuarios se puede cerrar este y quetarte tu con el otro. Si se lo decimos a algun moderador de los verdes te pueden ceder el poder absoluto del primer post

dnfuentes
20/06/14, 23:54:01
Dnfuentes si vas a tener actualizado el hilo puedes decir que cierren este otro para que no tengais lios por estar repetido. Como sabes estoy algo ya ausente del S2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765099

Si no tienes ningun problema, entonces doy el aviso, y añado tu hilo al primer post, para posibles dudas que puedan surgir, y esten aclaradas en tu hilo.

raziel-77
21/06/14, 00:01:02
Si no tienes ningun problema, entonces doy el aviso, y añado tu hilo al primer post, para posibles dudas que puedan surgir, y esten aclaradas en tu hilo.

Ningun problema, en eso ya sabes que soy muy directo. Si lo tuviera ya te abría montado el pollo por repetir hilo :grin::grin::grin::grin:.

Soy consciente de que no puedo mantenerlo actualizado y es una pena que esa ROM que tanto dio en su dia este tan sumamente abandonada. Y mas cuando la desarrolla Mims11 que es un maquina de android (supongo que le conoces del Galaxy Ace y sus proezas junto al resto de Devs para conseguir kernels y drivers en ICS y primeras JBs cuando hasta CM lo abandono en GB)

dnfuentes
21/06/14, 00:03:40
Ningun problema, en eso ya sabes que soy muy directo. Si lo tuviera ya te abría montado el pollo por repetir hilo :grin::grin::grin::grin:.

Soy consciente de que no puedo mantenerlo actualizado y es una pena que esa ROM que tanto dio en su dia este tan sumamente abandonada. Y mas cuando la desarrolla Mims11 que es un maquina de android (supongo que le conoces del Galaxy Ace y sus proezas junto al resto de Devs para conseguir kernels y drivers en ICS y primeras JBs cuando hasta CM lo abandono en GB)

Entonces ya aviso para que cierren el hilo.
pD: mira que andas desaparecido desde que tienes el g2 ehhh, nos tienes abandonados :(

TheCrack96
21/06/14, 00:05:29
Cojo sitio.

raziel-77
21/06/14, 00:12:45
Entonces ya aviso para que cierren el hilo.
pD: mira que andas desaparecido desde que tienes el g2 ehhh, nos tienes abandonados :(

Jjajajaja no te quejes, por el ace ya ni me asomo, por lo menos por aqui aun me veis de vez en cuando.

No veas lo interesante que esta ultimamente el subforo del G2, entre las ROMs y kernels de r0i, las peleas con "elgambilla" (llego a estar baneado unas horas por liarla dias despues con kadock poniendo una foto algo fea y reirse de el en su cara dentro en el hilo de sus ROM, flipas lo gilipollas del tonto ese). Los nuevos port sacados del G3 para el G2 (increible como va adaptando todo LG para recuperar su mala fama en moviles anteriores).

Vamos que esta calentito y no doy abasto para pasarme tanto por el subforo del S2. Aun asi no os abandono, siempre que tengo un hueco estoy por aqui y si hace falta ayuda tirar de privado que aparezco enseguida (y esto va para todos).

dnfuentes
21/06/14, 00:39:17
Jjajajaja no te quejes, por el ace ya ni me asomo, por lo menos por aqui aun me veis de vez en cuando.

No veas lo interesante que esta ultimamente el subforo del G2, entre las ROMs y kernels de r0i, las peleas con "elgambilla" (llego a estar baneado unas horas por liarla dias despues con kadock poniendo una foto algo fea y reirse de el en su cara dentro en el hilo de sus ROM, flipas lo gilipollas del tonto ese). Los nuevos port sacados del G3 para el G2 (increible como va adaptando todo LG para recuperar su mala fama en moviles anteriores).

Vamos que esta calentito y no doy abasto para pasarme tanto por el subforo del S2. Aun asi no os abandono, siempre que tengo un hueco estoy por aqui y si hace falta ayuda tirar de privado que aparezco enseguida (y esto va para todos).

Jajajja, estoy enterado de todo, tu que te crees, que os tengo controlados :P
(Controlados, basicente porque me lo dice r0i xD)

DevilNorko
23/06/14, 15:56:24
Hola chicos, hoy he flasheado la ultima Rom que han publicado Paranoid Android. Me encuentro con que no tiene Peek ni Halo)))...

A pesar de que instalo Halo ))) desde Play Store, no inicia la burbujita de notificaciones en ningun momento. Alguien sabria el porque de esto? Muchas gracias.

Sesme
23/06/14, 16:50:18
desde 4.4 halo no lo usa PA y eso que lo inventaron.

DevilNorko
23/06/14, 17:35:54
desde 4.4 halo no lo usa PA y eso que lo inventaron.

Pero es raro, porque aunque lo instales desde la play store, no funciona...

Y ahora no se que me sucede que voy a instalar cualquier aplicacion desde la MicroSD y le doy a instalar y ni se inmuta :S

dnfuentes
23/06/14, 19:58:26
Pero es raro, porque aunque lo instales desde la play store, no funciona...

Y ahora no se que me sucede que voy a instalar cualquier aplicacion desde la MicroSD y le doy a instalar y ni se inmuta :S

Lo del halo quizás sea por que no es compatible con KitKat.
Lo de las apps, prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si se te soluciona, sino también prueba a usar un explorador de archivos tipo es file explorer por si es cosa del gestor de archivos que usas.

Sesme
23/06/14, 20:31:43
Las gapps indica poner el paquete pequeño por que el s2 con 500 mb en system no da para más. O cambiar la particion yo tengo 1gb en system 500mb para preload datos 4gb y 9 de externa

DevilNorko
25/06/14, 00:01:49
Lo del halo quizás sea por que no es compatible con KitKat.
Lo de las apps, prueba un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, a ver si se te soluciona, sino también prueba a usar un explorador de archivos tipo es file explorer por si es cosa del gestor de archivos que usas.

No se lo del Halo, ya lo he asumido que no lo voy a poder utilizar... pero con respecto a lo de las apps ya hice lo que me has dicho, tanto el explorador de archivos como hacer los dalviks y no lo soluciono. Tuve que hacer wipe data y se soluciono, como no. Pero es que ahora me esta pasando otra vez y no entiendo por que, pasa de repente...

DevilNorko
25/06/14, 00:03:56
Las gapps indica poner el paquete pequeño por que el s2 con 500 mb en system no da para más. O cambiar la particion yo tengo 1gb en system 500mb para preload datos 4gb y 9 de externa

Trengo instalado el paquete micro. Quieres decir que no me deja instalar porque no tengo espacio para mas aplicaciones? Voy a probar a desinstalar algunas, haber si es eso.

En el caso de que sea eso, como has echo las particiones para tener mas espacio? Para poder hacerlas yo tambien, gracias.

DevilNorko
25/06/14, 00:11:32
He probado a desinstalar 3 aplicaciones y sigue sin reaccionar cuando le das al boton de instalar... no sé si es algun bug o algo por el estilo... Porque el boton sale en blanco, como si estuviera activo y problema de la pantalla no es...

De todas formas me interesa saber sobre lo de las particiones @sesme.

dnfuentes
25/06/14, 00:20:18
He probado a desinstalar 3 aplicaciones y sigue sin reaccionar cuando le das al boton de instalar... no sé si es algun bug o algo por el estilo... Porque el boton sale en blanco, como si estuviera activo y problema de la pantalla no es...

Tiebes actualizada a la ultima version la rom???? Quiza sea un bug propio de ls rom...

DevilNorko
25/06/14, 00:39:36
Si, tengo instalada la version 4.4 RC2

Sesme
25/06/14, 20:17:58

Realmente no queria decir eso.

Lo que queria decir es que tienes que instalar un paquete de gapps mas pequeño que el completo que si no no cabe. El autor recomienda el Install Micro modular Gapps