PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que consejo dais para la actualizacion 4.4.2 Kit kat oficial

darkshole
20/06/14, 22:49:30
Hola no esque precisamente sea nuevo en el foro pero si que algunas cosas me suenan a chino cuando salio la actualizacion 4.3 , yo actualice el movil directamente , sin hacer un restaurado de fabrica ni nada , mi pregunta es , para que el movil vaya mejor con esta actualizacion , que aconsejais hacer? ya sea restaurado de fabrica y luego actualizar el dispositivo o cualquier cosa que veias bien comentadla , seguro que mas usuarios lo agradecen gracias.

mipak
21/06/14, 01:05:39
Hola,mi consejo cuando actualizes una nueva versión,es dejar el teléfono "limpio" tanto de SD como de memoria interna.... luego sigues estos 2 pasos:

1- haces unos wipe data de todo "Factory reset" y "wipe partition"
2- instalas por odin la nueva versión y listo,telefono impoluto como salido de fabrica.

Es mi consejo vamos.
salu2.

darkshole
21/06/14, 01:49:44
explicame la primera , y lo segundo yo descargo via OTA aparte te digo yo no he descargado en el telefono grandes cosas jeje

mipak
21/06/14, 11:36:34
Muy sencillo amigo...
Primero,haces una copia de seguridad de todos tus archivos
Luego pulsas boton volumen arriba,boton home y boton power,le das a wipe data partition
Luego le das a wipe data factory,te dejara el movil limpio.... se reiniciara el terminal y cuando acabe entras en modo download,boton abajo,home y power,conectas movil al pc y listo....
Y por ultimo solo te queda descargarte una copia de la room de sammobile y meterla por odin... es la mejor forma para mi para dejar un movil de fabrica y limpio.

carlos_sr-
21/06/14, 11:40:00
Es como dice mipak pero lo que no entiendo donde haces copia de seguridad de tus aplicaciones, te lo digo ya que si borras todo lo de la memoria interna se te iran al traste y si usas alguna aplicacion para ello deberas ser root y a lo mejor el compi no le interesa serlo. Todas las aplicaciones que se descargan desde la store una vez iniciada sesion con tu cuenta en aplicaciones/todas hay estan todas las que llevabas o descargastes en su dia

calin07
21/06/14, 12:57:41
Es como dice mipak pero lo que no entiendo donde haces copia de seguridad de tus aplicaciones, te lo digo ya que si borras todo lo de la memoria interna se te iran al traste y si usas alguna aplicacion para ello deberas ser root y a lo mejor el compi no le interesa serlo. Todas las aplicaciones que se descargan desde la store una vez iniciada sesion con tu cuenta en aplicaciones/todas hay estan todas las que llevabas o descargastes en su dia
No necesariamente necesita ser root para hacer una copia de seguridad pueda hacerlo con otras aplicaciones que no necesitan permisos root como helium
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.backup&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dhelium

darkshole
22/06/14, 00:04:39
Amigo mipak le he dado a las teclas que me dices y me sale :

reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache particion
apply update from cache

darkshole
26/06/14, 22:19:26
alguna idea mas??

klurosu
26/06/14, 22:53:46
SI, tener el bootloader MJ5 y jamas cambiarlo

darkshole
29/06/14, 00:44:04
no entiendo lo que es eso , no voy a piratear mi movil , lo actualizo oficialmente y lo que haga sera oficial aunque meta porquerias pero mi duda no es esa

mipak
29/06/14, 01:22:54
Amigo mipak le he dado a las teclas que me dices y me sale :

reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache particion
apply update from cache

Te explique los pasos a seguir mas arriba... solo tienes que leer y ya esta... sigue los pasos.

darkshole
29/06/14, 23:07:43
pero wipe cache particion eso no tengo que darle nada no? solo es dar a la opcion de wipe data / factory reset y listo no?