Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M7 Reinicia Solo y Bucle Infinito
Dennisito27
20/06/14, 22:04:32
Hola, Saludos a todos pues quisiera que me ayuden con mi Celular HTC ONE M7.
Hace dias se me reinicia solo, empieza y muestra la pantalla de htc one y luego cuando sube al sistema se reinicia otra ves, solo dura como 10 segundos creo y la verdad no se que hacer. Empezo hacer eso de la nada de un dia para otro :(
Podrian Ayudarme por favor, pues estoy pensando hacer factory reset pero no quiero borrar todo y luego me imagino no podra subir.
aqui les dejo una foto del bootloader y del recovery. y espero que me den alguna solucion! gracias por adelantado.
A.S.A.P.
20/06/14, 22:44:14
Hola Dennisito27 :-)
Si haces exclusivamente un factory reset, no se te borrará el sistema, simplemente volverías a los valores de fábrica....
Ahora bien, si haces un wipe completo (seleccionando manualmente todas las opciones de wipes disponibles), si que te quedarías sin sistema..... :silbando:
-----------
Lo que yo haría, teniendo como tienes abierto el bootloader, con un custom recovery y S-ON, sería descargar una GuruReset que sea compatible con tu terminal (un M7_wls, con android 4.1.2) y flashearla, bien por recovery (si logras copiar el zip al dispositivo), bien por el método de ADB SideLoad... (tienes tutorial en la zona de desarrollo)
------------
Salu2 ;-)
Dennisito27
20/06/14, 23:34:24
Si haces exclusivamente un factory reset, no se te borrará el sistema, simplemente volverías a los valores de fábrica....
Ahora bien, si haces un wipe completo (seleccionando manualmente todas las opciones de wipes disponibles), si que te quedarías sin sistema..... :silbando:
-----------
Lo que yo haría, teniendo como tienes abierto el bootloader, con un custom recovery y S-ON, sería descargar una GuruReset que sea compatible con tu terminal (un M7_wls, con android 4.1.2) y flashearla, bien por recovery (si logras copiar el zip al dispositivo), bien por el método de ADB SideLoad... (tienes tutorial en la zona de desarrollo)
------------
Salu2 ;-)
Hola , Gracias por responder, ,Oye y Cuando Dices que volvera a los valores de fabrica si le doy el factory reset, te refieres a que se borrara el rooteo y todo, como si el celular lo hubiera comprado ahora mismo? . pues si es asi me gustaria.
Gracias por tu recomendacion pero una duda, pues no puedo copiar el zip al dispositivo porque no me deja nunca iniciar osea se reinicia. Pero ire a ver el tutorial que me dices del ABD SIDELOAD.
Sobre el GuruReset sabes donde puedo bajarla la que sea compatible en mi terminal? esa que mencionas? la tienes en esta pagina?, me seria de gran ayuda. Gracias por todo de verdad. Espero tu respuesta
A.S.A.P.
20/06/14, 23:57:25
Pues dado que tu modelo es un M7_wls, entonces es de la compañia Sprint
Localiza una Gurureset de Sprint aqui (no se exactamente que versión del firmware tienes, eso lo verías abriendo una consola de comandos e introduciendo el comando fastboot getvar all. Para ello necesitas tener instalado el SDK de android y conectar el móvil al pc en modo fastboot):
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/
Al flashear las gurureset te dan la opción de reponer el recovery original, etc., por lo que te quedaría como de fábrica (pero el bootloader seguiría abierto)
------------
Otra opción sería localizar una rom cocinada compatible con el modelo de Sprint (que es muy diferente de los otros modelos de ONE) y flashearla mediante ADB SideLoad, para salir del paso...
-----------
Estoy dando por hecho, ya que eres S-ON, que no cambiaste el CID, y que por tanto sigues teniendo el CID de Sprint....
-----------
Salu2 ;-)
Dennisito27
21/06/14, 07:26:27
Pues dado que tu modelo es un M7_wls, entonces es de la compañia Sprint
Localiza una Gurureset de Sprint aqui (no se exactamente que versión del firmware tienes, eso lo verías abriendo una consola de comandos e introduciendo el comando fastboot getvar all. Para ello necesitas tener instalado el SDK de android y conectar el móvil al pc en modo fastboot):
http://www.htc1guru.com/downloads/stock-rom-downloads/
Al flashear las gurureset te dan la opción de reponer el recovery original, etc., por lo que te quedaría como de fábrica (pero el bootloader seguiría abierto)
------------
Otra opción sería localizar una rom cocinada compatible con el modelo de Sprint (que es muy diferente de los otros modelos de ONE) y flashearla mediante ADB SideLoad, para salir del paso...
-----------
Estoy dando por hecho, ya que eres S-ON, que no cambiaste el CID, y que por tanto sigues teniendo el CID de Sprint....
-----------
Salu2 ;-)
Gracias por responder, te digo que si, mi celular es de Sprint, voy a intentar con el gurureset de sprint y la consola de comandos,, puse el comando fastboot getvar all y no hace nada se queda pensando, y luego pues en el link que pones me aparecen solo 3 versiones para sprint aunque no se mi firmware :
Guru Reset M7 Sprint 1.31.651.2 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_1-31-651-2-zip/)
File Size: 971.0 MiB - Downloads: 2818
MD5: f3d055dea52b60674833c2cbb87893fb
Comments: Sprint Stock ROM 1.31.651.2 with graphical aroma installer.
Includes the ability to flash the Stock Recovery.
Guru Reset M7 Sprint 1.29.651.10 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_1-29-651-10-zip/)
File Size: 966.1 MiB - Downloads: 2116
MD5: 29a4b3cd30a848a8e6c9e1e7bd079740
Comments: Sprint Stock ROM 1.29.651.10 with graphical aroma installer.
Includes the ability to flash the Stock Recovery.
Guru Reset M7 Sprint 3.04.651.2 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_3-04-651-2-zip/)
File Size: 1.1 GiB - Downloads: 3079
MD5: 0cc1048c835512e1d988525ea8aa2815
Comments: Sprint Stock ROM 3.04.651.2 with graphical aroma installer. Includes the ability to flash the Stock Recovery.
Intended for:
modelid: PN0720000
cidnum: SPCS_001
Pues estoy bajando la primera, para flashearla , ya segui los pasos de este tutorial, me dices si es lo correcto que debo hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
A.S.A.P.
21/06/14, 09:56:43
Para poder meter comandos de fastboot (como el de fastboot getvar all), necesitas tener instalado el SDK de android, los drivers de HTC (HTC Sync Manager), y tener la depuración USB activada (esto último sino la tenías ya activada no lo podrías hacer, ya que no llega a arrancar correctamente el teléfono)
----------
Si no te permitiese flashear la rom mediante el ADB Sideload, siempre podrías usar un adaptador USB OTG + pendrive (formato FAT32) para copiar la rom en el y flashearla desde el recovery (montando previamente la unidad USB desde la opción Mount & Storage del recovery)
-----------
Si ese sería el tutorial a seguir, te interesa especialmente la última opción:
2 OPCION SIDELOAD
entrar en twrp ,advanced ,sideload
escribir en CMD adb sideload rom.zip
------------
Salu2 ;-)
Dennisito27
21/06/14, 17:40:11
Para poder meter comandos de fastboot (como el de fastboot getvar all), necesitas tener instalado el SDK de android, los drivers de HTC (HTC Sync Manager), y tener la depuración USB activada (esto último sino la tenías ya activada no lo podrías hacer, ya que no llega a arrancar correctamente el teléfono)
----------
Si no te permitiese flashear la rom mediante el ADB Sideload, siempre podrías usar un adaptador USB OTG + pendrive (formato FAT32) para copiar la rom en el y flashearla desde el recovery (montando previamente la unidad USB desde la opción Mount & Storage del recovery)
-----------
------------
Salu2 ;-)
Ahora si me salio y acepto el comando, segui lo que me dijiste, gracias
Mira lo que salio en la foto que muestro abajo, seria el firmware 1.31.651.2?
Dennisito27
21/06/14, 18:03:50
----------
-----------
------------
Salu2 ;-)
Ya hize todo como indica y cuando se instalo todo pues el mobil subio y luego se empezo a reiniciar otra ves, osea que no valio la pena hacer todo eso que hize del abd sideload :( ,
armandolpz
29/01/15, 23:07:22
buenas tardes, mi cel solo se reinicia y yo no puedo entrar a recovery es htc m7... alguna solucion??
carlosromagu
30/01/15, 11:14:46
Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.