Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga ni por USB

calamaro1953
20/06/14, 21:46:10
Hola, el telefono tiene 7 meses, hace 3 dias empezo con el problema de que no caragaba, tenia que sacar y poner el cargador como 20 veces hasta que en una de ellas agarraba y caragaba.

Ayer no lo hizo mas, por mas que figuraba que estaba cargando no lo hacia, me marcaba "cargando" pero no subia, sino seguia bajando el porcentaje de bateria hasta que quedo en 0 y no lo pude carga mas.

Tanto como con el cargador y tambien al conectarlo por USB a la PC no recibe carga.

Hoy ni siquiera figura cargando.

Alguna idea o experiencia de que les haya pasado?

Muchas gracias:ok:

AlbertoEsko
21/06/14, 00:02:18
A mi me paso algo parecido, un día dejo de cargar
La solución, llevarlo al SAT que para eso esta en garantía y que lo solucionen ellos.
En mi caso fue un problema de la batería
Para la próxima vez usa el buscador, será mas rápido y así se ahorran temas repetidos

Un saludo

calamaro1953
21/06/14, 00:19:25
A mi me paso algo parecido, un día dejo de cargar
La solución, llevarlo al SAT que para eso esta en garantía y que lo solucionen ellos.
En mi caso fue un problema de la batería
Para la próxima vez usa el buscador, será mas rápido y así se ahorran temas repetidos

Un saludo

Gracias por tu respuesta, antes de crear el tema me pase dos horas leyendo temas del buscador en este foro del S3 mini, hice la consulta por que de todo lo que exponian nada me quedaba claro y especificaban muchos factores, no creo que un tema mas de consulta le pueda hacer daño al foro:rolleyes:

Gracias igualmente por tomarte el tiempo de contestar:ok:

anavalon
21/06/14, 11:12:57
mi me pasó la semana pasada, lo mandé al SAT y ¡sorpresa! me lo han cambiado por un s4 mini LTE!!!!!