Ver la Versión Completa : cual es la version de rom stock que mejor funciona?
Cripy79
20/06/14, 21:22:14
alguien me podria decir cual es la mejor version de la rom stock de sony ?
He leído que muchos dicen que la 4.3, pero en el trabajo tengo un Xperia Z que actualizé a 4.4.2 y va muy bien, aunque varios dicen que tiene algo de LAG, pero yo no le he encontrado problema alguno.
Saludos.
pericospower
21/06/14, 19:44:09
Acabo de pedir un xperia z a mi mujer. Ella solo usa cámara y whatsapp. Me uno a la pregunta: cuál es la ROM oficial que le dura más la batería y con el software de cámara optimizado? Gracias
victor141516
22/06/14, 03:41:21
A mi la 4.3 me va muy bien, la 4.2 tambien funciona bastante bien, pero hace mucho que dejé de usarla.
La 4.4 funciona bien en cuanto a velocidad, pero consume muchisima bateria, por lo menos a la mayoria de los que la tienen. A mi por ejemplo el tiempo que tardo en ir a la universidad, usandolo lo que lo suelo usar, con 4.3 me consume un 15% de la bateria, y con 4.4 casi un 30%, vamos, que te dura la bateria la mitad, y no es que tenga muchas mejoras esta version, si fuera android puro si, seria muy diferente, pero teniendo en cuenta que la mayoria de las cosas que tiene android 4.4 puro sony las ha capado, basicamente lo unico que tiene nuevo es que tienes soporte nativo para impresoras y que la barra de navegacion es transparente en alguna ocasion.
pericospower
22/06/14, 10:22:05
perdonad otra pregunta: cuando llegue, ¿podré elegir la OTA ? es decir si actualizar a 4.3 o a 4.4? quiero que actualize a 4.3...
gracias. me empiezan a caer bien los xperianos :ok:
Ser root y poder actualizar mediante OTA es posible. Sólo no borres aplicaciones de sistema es mejor congelarlas o desactivarlas desde AJUSTES - APLICACIONES. Así podrás actualizar con normalidad y mantener el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.