Ver la Versión Completa : navegador para HTC HD2
MARTINLO
19/12/09, 01:50:40
Sabe alguien donde puedo bajar un navegador y mapas para la HD2 ? Gracias
caretillo
19/12/09, 09:57:25
Hola, Foro -------> Navegadores y gps..... yata..
Saludos.
Leyendas2010
07/07/10, 09:19:12
Yo tambien quiero navegador no se si instalar iGO8 o TOM TOM . ¿Cual os funciona mejor?
Yo llevo el Tomtom desde siempre, estoy acostumbrado a él y no lo cambio por nada.
El Igo quizá esté más avanzado en algunas cosas, pero a mi no me resultan particularmente útiles, valoro más el soporte que tienen uno y otro en las webs.
Mi sugerencia, Tomtom para carretera y TwoNav para caminos y montaña.
miguelresa
09/07/10, 21:47:17
el igo8 es mas facil de instalar y mas vistoso y completo.te sorprendera
Más fácil de instalar?????
Donde está la dificultad de instalar el TT? :pensando:
miguelresa
12/07/10, 15:50:48
ei igo8 solo es copiar y activar y ya esta.en el tonton tiene mas pasos tienes que meter alguna aplicacion etc etc
xplorer212
12/07/10, 17:33:51
los dos son igual de faciles de instalar leyendo un poco, para mi el mejor el tomtom, facilmente actualizable y mucho mas sencillo para mi que soy un dedos gordos, el igo lo veo mas "madiquita", pero para gustos los colores, que no se enfade nadie!
marbutina
12/07/10, 17:54:04
Para mi el mejor es el Igo 8
carlosmozas
13/07/10, 12:29:49
Yo llevo los dos instalados, el TomTom me parece más sencillo y "utilizable", el Igo es más bonito; aunque últimamente, pasada la novedad de los edificios 3d, y la "belleza", estoy usando solo el TomTom
xplorer212
13/07/10, 18:46:02
A mi me pasa eso, siempre llevo los dos instalados, el tomtom i el igo, al principio digo "que guapo el igo, a ver si me acostumbro" pero acabo por utilizar el tomtom.
Viajo todos los días por 3 provincias al mes: IGO 8 es el mejor!. Para callejear Sygic o TT.
salu2
diablopery
13/07/10, 23:29:46
Yo llevo el Tomtom desde siempre, estoy acostumbrado a él y no lo cambio por nada.
El Igo quizá esté más avanzado en algunas cosas, pero a mi no me resultan particularmente útiles, valoro más el soporte que tienen uno y otro en las webs.
Mi sugerencia, Tomtom para carretera y TwoNav para caminos y montaña.
lo del twonav me parece interesante, donde se puede mirar?
No se si debo poner el enlace por aquí, pero en el foro de Dey lo tienes todo. Yo lo tengo comprado, no es caro y los desarrolladores son catalanes, no holandeses como los del Tontorrón.
Se le pueden meter los mapas topográficos oficiales del ICC o del SIGPAC (gratuitos) y anda de maravilla.
Te lo recomiendo de verdad si te gusta la montaña o andas por pistas forestales.
Yo es que todavía alucino cuando voy a buscar setas y el cabrón me pone exactamente en el sitio del año pasado. Por no hablar de lo práctico que es encontrar el coche sin problemas después de tres horas subiendo y bajando cuestas con la vista fija en el suelo, sin necesidad de invadir el pais vecino armado de una navaja de "boletaire"! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.