Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Piensan actualizar la N8010?
MANEL63
20/06/14, 21:00:26
Buenas,
Pues viendo que de la N8000 ya han sacado muchas versiones de 4.4.2 para diferentes paises, me pregunto, la n8010 que? La actualizarán o se harán los locos? Será después de que actualizen todas las n8000?
Me tienen hasta los mismísimos con tanta dejadez y discriminación.... si anuncian que actualizan un modelo, que sea para todas las variantes del modelo, no?
Saludos
Pues debería haber salido ya la actualización, no se a que están esperando, porque la versión wifi es mas sencilla
capitanpescanova
21/06/14, 11:52:10
LOs últimos serán los primeros. :)
capitanpescanova
21/06/14, 11:53:06
Yo estoy esperando para venderla actualizada. Ayer me pillé la note pro 12.2 y venderé la otra.
MANEL63
21/06/14, 17:28:14
¿Y que tal la note pro 12.2? Yo estoy esperando a empezar la uni, porque vi que pedian un pepinazo de portatil, y no se si invertiré en un portatil normal pepinazo, o depende de que vayamos a usar mirar uno de estos que estan saliendo nuevos que son tactiles e incorporan tactil...
De momento mi idea de la tablet es usarla como libreta tanto de apuntes, como de bocetos y dibujos... el hecho de poder poner fotos, hacer esquemas y tal sin tener que cortar y pegar (fisicamente) enriquece mucho los apuntes jeje, pero bueno....
la cosa está en que quiero lo que prometieron ¡¡¡¡ actualizaaaarrrr !!!! xD xD xD no, pero es raro que la n8000 tenga ya tantas versiones, y para la n8020 también ha salido una, y para la n8010 nada de nada... me tiene mosca... me recuerda al samsung galaxy s3 (europeo) que no actualizaron porque tenia 1gb de ram a diferencia del americano que tenia 2gb y sí actualizaron, sabes?
Yo ya hace casi 1 año, inicie un debate igual. Y desde entonces no han publicado ninguna actualización. Incluso lo han prometido pero sigue sin aparecer
MANEL63
24/06/14, 13:48:22
Ea pues ya sabemos que sí, ya hay 3 firmwares especificos para la n8010. Así que lo damos como cerrado, si algun moderador quiere que lo cierre. Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847488
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.