Ver la Versión Completa : Alguien me puede ayudar?
peticheri
20/06/14, 20:45:55
Buenas tardes, ayer mi padre me trajo su Xperia L, lo que le pasa es que cuando quiere llamar le sale "la red movil no esta disponible" el telefono y la tarjeta es orange, llamamos a orange y nos dijeron que pusieramos el APN, bien lo pusimos como ellos nos dijeron y nada, hoy lo llevamos a una tienda orange y ellos volvieron a poner el APN y nada, nos dijeron que como no estaba en garantia ya pues nos costaria un dinero arreglarlo, bueno le ponga la tarjeta que le ponga de orange sale la señal de la cobertura en gris y una X en rojo, leyendo por aqui y por internet me dijeron que cambiara la rom, asi lo hice y le puse una rom de aqui, perfecto todo pero nada sigue igual, ¿alguien me podria ayudar por favor?.
Gracias.
dante2p
20/06/14, 21:03:27
Una pregunta que me hago si el el modelo xperia l solo tiene un año y poco y la garantía por ley es de dos años, en teoría todos los xl están en garantía, en España por lo menos. No?
peticheri
20/06/14, 22:02:00
Pues a mi me dijeron que no la tenia, y creo que no entendi mal, pero si me dices eso mañana mismo me presento en la tienda orange, lo que si es que tendre que ponerle la rom original no?
jualmagro
20/06/14, 22:15:57
Pues a mi me dijeron que no la tenia, y creo que no entendi mal, pero si me dices eso mañana mismo me presento en la tienda orange, lo que si es que tendre que ponerle la rom original no?
Ve de nuevo y si ves que no te quieren "ofrecer" la garantía, amenaza con darte de baja, éso los desconcentrarán...JAJAJAJA, no en serio, si ya te ves que no te quieren ayudar (gratis), amenaza con eso, a ver. Conviene que se la pongas, sí... [emoji6]
peticheri
20/06/14, 23:05:31
Pero le pongo la rom oficial no? y donde me puedo bajar la oficial de orange?.
Gracias
jualmagro
20/06/14, 23:31:33
Hostias... De Orange de España no hay, creo que hay una de Orange, pero es Checoslovaca... En la sección de desarrollo, tienes un hilo de firmware. No sé si colará. [emoji53]
peticheri
21/06/14, 00:24:44
donde puedo conseguir la rom de orange española?
jualmagro
21/06/14, 00:26:27
Si por suerte conoces a alguien que tenga un Xperia L de Orange, te la puedes hacer tú mismo...
peticheri
21/06/14, 00:51:46
gracias
sergioslk
21/06/14, 03:49:45
pero, el teléfono esta comprado de forma legitima?? lo compró exactamente en orange???, la operadora generalmente se hace cargo de la garantía cuando ellos mismos te venden el teléfono, si lo compro en otro lugar no te toman la garantia
peticheri
21/06/14, 18:34:14
Si es legitimo, pero comente le meti la rom libre y ahora no hay rom de orange española.
jualmagro
22/06/14, 16:29:09
Si es legitimo, pero comente le meti la rom libre y ahora no hay rom de orange española.
Un compañero del foro (KaMiX7) la ha compartido, has tenido suerte https://mega.co.nz/#!yBgyjAYR!ruYDdF...8o4J_ibFsQg_3g :ok:
Un compañero del foro (KaMiX7) la ha compartido, has tenido suerte https://mega.co.nz/#!yBgyjAYR!ruYDdF...8o4J_ibFsQg_3g :ok:
El enlace pide una clave de cifrado :ok:
jualmagro
22/06/14, 18:26:31
Lo habré copiado mal; https://mega.co.nz/#!yBgyjAYR!ruYDdFoDc6SLfEtrovRSMCBI8nxB58o4J_ibFsQ g_3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.