Ver la Versión Completa : No coge cobertura!!!
Caballa
19/12/09, 01:12:00
Pues bueno, aquí estoy con un problemon para mi entender.
Como ya comenté en el apartado correspondiente; instalé el cab para poner mas iconos en el menú inicial, pero como no podía poner un fondo y no cojer cobertura pues lo desinstalé. Pero seguía sin cobertura, así que hice hard-reset...
Y sigue sin cobertura, me da el siguiente error:
Se ha desconectado el modem de respuesta
He probado la tarjeta en la Diamond y está bien, así que estoy un poco nervioso.
¿Le ha pasado a alguien más?, ¿alguien sabe algo sobre esto?
:oh::oh::loco::loco::oh::oh:
Caballa
19/12/09, 01:17:31
Perdonadme todos.
He puesto una tarjeta de Orange y parece funcionar, así que puede ser que mi tarjeta de Vodafone no funcione bien.
Por favor administradores, borrad este tema.
Gracias
Caballa
19/12/09, 01:21:08
Ya está solucionado. No se porqué ahora si me funciona sin hacer nada ha funcionado de nuevo todo.
Menos mal.
Gracias.
Txarrin
19/12/09, 01:23:39
Me alegro, ala un problema menos.
Caballa
19/12/09, 02:22:29
Pues no Txarrin, no se arregló como decía antes.
Ahora aunque tengo cobertura no puedo realizar llamadas, hace la intención, pero no da tonos y finalmente da los tres pitidos de no hay señal. Sin embargo en la Diamond si hace llamadas. También intenta conectarse continuamente a GPRS y no puede, tengo las conexiones desactivadas y aún así insiste en conectarse y da error.
Me voy a dormir que esto me esta matando y mañana hay que trabajar.
Mañana os contaré si se ha solucionado algo de esto.
Haz hard reset de nuevo y arranca sin la SIM metida, una vez se configure todo vuelve a poner la SIM y a ver si tienes suerte. Ten cuidado no vayas ademas a tener algo en la SD que se inicie solo al encender el dispositivo, si hace falta quitala para las pruebas.
Un saludo y espero que lo soluciones.
PD: si este sistema de arrancar sin la SIM te funciona, vete a un centro Vodafone y que te hagan una copia, que es la SIM.
Caballa
19/12/09, 23:04:20
Efectivamente Psdos, era la tarjeta.
Fui al stand de Vodafone de mi centro de trabajo y me dejaron una y funcionó sin problemas. Así que me hicieron una copia de la SIM y todo vuelve a funcionar, menos mal.
Pero ahora noto una pequeña diferencia. Antes tenía casi todo el tiempo la conexión con la H (que no me acuerdo como se llama, pero que es la más rápida), y ahora esta casi todo el tiempo con la G (mas lentilla). No se si hay que hacerle algo o que ha pasado. ¿Es posible que tenga que activar algo llamando a Vodafone?.
Saludos.
elpablete
12/04/10, 17:55:57
Tios muy urgente, tengo el mimo mensaje de erro que el compañero, envie a reparar mi hd2 y cuando regreso del servicio tecnico reconoce las tarjetas de cualquier operador peno no coje cobertura. estoy muy nervioso, he hecho Hard reset varias veces y nada, la rom es nueva y me han modificado el Ime que pone el la pegatina debajo de baterio. contestarme,
[email protected]
JoseKar
12/04/10, 19:38:01
Tios muy urgente, tengo el mimo mensaje de erro que el compañero, envie a reparar mi hd2 y cuando regreso del servicio tecnico reconoce las tarjetas de cualquier operador peno no coje cobertura. estoy muy nervioso, he hecho Hard reset varias veces y nada, la rom es nueva y me han modificado el Ime que pone el la pegatina debajo de baterio. contestarme,
[email protected]
Si te ha llegado del SAT con ese problema, lo lógico es devolverla al SAT para que lo arreglen.
Salu2.
elpablete
13/04/10, 13:53:04
Ya tio pero, mi preocupacion es que me vuelva a pasar esto dentro de x tiempo y no pueda remitirlo al SAt esta ya esta enviada de nuevo, pero ya estoy un poco cagado en instalar algo y tener que hacer reset y vuelva a tenr el mismo problema. De ahi mi pregunta de si alguien ha probado y lo ha conseguido solucionar.
widman77c
24/04/10, 02:59:49
Hola tengo un problema parecido, resetee el celular se borraron todos los programas y juegos que instale, limpie el chip y lo probé en otro celu y funciona bien. Lo coloco en mi cel y sigue igual.
Verifique en configuración de teléfono en la opción RED solo sale buscando cuando esta en automático, no permite ponerlo manual, solo sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE LEER CONFIGURACIÓN DESDE LA RED. INTENTE VISUALIZAR LA RED MAS TARDE O DESCONECTE LA CONEXIÓN DE DATOS Y VUELVA A INTENTARLO".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.