Eric Mancini
20/06/14, 20:23:04
Hola, soy nuevo en este subforo y hasta ahora tengo mi htc ONE, luego de haber estado ausente por un tiempo con una SGS3. No soy nuevo en esto de “rootear”, porque ya lo hice con una HD2 y un Desire HD. Como todo ser humano, quisiera la ley del menor esfuerzo, por lo que me voy por lo de hacer ROOT y S-OFF, de la manera que supongo es la mas fácil; que es mediante el programa AIO RUNNER, sin embargo, y aunque yo mismo he instado en otras ocasiones a quienes preguntan a leer, en los tutoriales que he leído, mas precisamente este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 , las cosas se ponen un poco confusas, mas exactamente por estas preguntas que tengo con respecto a estos literales que describen allí:
-------- A) Instalación de drivers de htc - Instalación del SDK de google
-------- B) Desbloquear el bootloader por htcdev.com
-------- C) INSTALAR RECOVERY (TWRP,CWM,STOCK)
-------- D) BACKUP (opcional pero recomendado)
-------- E) ROOT
-------- F) S-OFF RUMRUNNER
A) Los driver de htc, hasta donde he leído, están en el htc sync, también he entendido (corríjanme por favor si me equivoco), que quedan en el disco duro luego de desinstalar el htc sync. Por lo cual, paso a seguir acá instalar htc sync para luego desinstalarlo.
B) No se si es una opción que el BOOTLOADER ya este desbloqueado o siempre esta bloqueado y en ese caso siempre toca hacer este paso.
C) La verdad no se a que se refieren con (TWRP,CWM,STOCK), no se si simplemente el AIO RUNNER me instale el RECOVERY
Los otros tres literales, tal y como lo entiendo, los hace el AIO RUNNER.
Por favor, lo único que solicito es que alguien quien ya haya hecho ROOT & S-OFF usando AIO RUNNER, me guie en estas preguntas y no que alguien me “bote piedra”, diciéndome que lea, que no sea perezoso, etc. Jeje. En el pasado yo también ayude a muchas personas que podrían estar haciendo preguntas tontas para el que ya sabe. Muchas gracias. :ok:
-------- A) Instalación de drivers de htc - Instalación del SDK de google
-------- B) Desbloquear el bootloader por htcdev.com
-------- C) INSTALAR RECOVERY (TWRP,CWM,STOCK)
-------- D) BACKUP (opcional pero recomendado)
-------- E) ROOT
-------- F) S-OFF RUMRUNNER
A) Los driver de htc, hasta donde he leído, están en el htc sync, también he entendido (corríjanme por favor si me equivoco), que quedan en el disco duro luego de desinstalar el htc sync. Por lo cual, paso a seguir acá instalar htc sync para luego desinstalarlo.
B) No se si es una opción que el BOOTLOADER ya este desbloqueado o siempre esta bloqueado y en ese caso siempre toca hacer este paso.
C) La verdad no se a que se refieren con (TWRP,CWM,STOCK), no se si simplemente el AIO RUNNER me instale el RECOVERY
Los otros tres literales, tal y como lo entiendo, los hace el AIO RUNNER.
Por favor, lo único que solicito es que alguien quien ya haya hecho ROOT & S-OFF usando AIO RUNNER, me guie en estas preguntas y no que alguien me “bote piedra”, diciéndome que lea, que no sea perezoso, etc. Jeje. En el pasado yo también ayude a muchas personas que podrían estar haciendo preguntas tontas para el que ya sabe. Muchas gracias. :ok: