PDA

Ver la Versión Completa : Temas para milestone

soyelmonomalvado
19/12/09, 01:02:46
que programa podemos usar en milestone para cambiar el tema en su resolucion???

he visto que funciona el GDE pero por mas que lo busco en el market no me sale el programa

Andycba
20/12/09, 21:30:01
Por lo que se, sin modificar nada, podemos usar Open Home que es muy bueno aunque yo lo he probado y me tira errores en mi Milestone

elmonomalvado
21/12/09, 01:32:04
es posible instalar el htc sense en el milestone?

palotes3
21/12/09, 09:39:54
Yo estoy interesado en instalar los accesos directos de llamadas y contactos al lado del desplegable del menú y sean accesibles en todos los escritorios, como tiene el Dext.
¿Sabeis alguna manera de ponerlos?
Gracias.

damianpb
21/12/09, 15:35:23
[QUOTE=elmonomalvado;738563]es posible instalar el htc sense en el milestone?[/QUOT

esto mismo me preguntaba yo... la interfaz del "hoy" es muy copada..

algun craneo salvador q nos ayude???

alex_herrero
21/12/09, 17:21:47
Yo estoy usando el GDE y funciona de primera en Miles...

palotes3
22/12/09, 13:22:32
Me respondo, estoy utilizando el Home++, de momento perfecto, se pueden añadir escritorios y en la parte de abajo del escritorio tengo todos los accesos directos que necesito y lo mejor de todo es gratuito.
El GDE parece muy interesante pero de pago y por lo que se ve necesita alguna que otra depuración, aunque viendo como va el Droid con la 2.1 y con un escritorio muy parecido (si no lo es) al sense de HTC, parece que han aprendido y nos espera un home como Dios manda.

saludos.

Andycba
22/12/09, 17:28:48
Donde esta el GDE en el Market no lo encuentro, probe el Home++ esta bueno, aunque no encuentro la manera de agregar Widgets a las diferentes pantallas, solo me da la opcion de accesos directos y algunas cosas mas. Quizas no he visto la opcion por ahi. Lo de la barra inferior esta muy bueno y corre bien en nuestro Milestone.

damianpb
24/12/09, 01:10:34
yo probe el Panda Home!... podes intercambiar los temes (descarga del market) agitando el movil... muy bueno... y aparte le puse Beatiful Widget 2.3 q los iconos del tiempo estan ESPECTACULARES!... todo esta en el Maket gratis. ah tmb podes poner hasta 7 paginas en el home y agregar dos pestañas que aparecen de costado.

slds!

galvaliziman
24/12/09, 06:25:00
aha!!
se puede ver el market de android desde una pc? por q ue no consigo darle con el google

elmonomalvado
24/12/09, 10:56:55
me pasa lo mismo.. busco el GDE y no lo encuentro.. solo encuentro temas para el GDE

damianpb
24/12/09, 13:56:53
aha!!
se puede ver el market de android desde una pc? por q ue no consigo darle con el google

lo busque en el market y en androlib tmb lo encontre.
http://www.androlib.com/android.application.com-nd-android-pandahome-jtjm.aspx

aca se los dejo

slds