Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Breve comparativa del RR Note y el MI3

Jon Nieve
20/06/14, 20:10:33
Me ha llegado el RR Note y voy a hacer una comparativa con su hermano, el mi3.

modelos a comparar:

-Xiaomi mi3 de 64gb
-Xiaomi RR Note 2gb de ram

materiales:

el Note bebe mucho de lso materiales del mi3, podriamos decir que son practicamente los mismos, salvo por que el mi3 es unibody. es plastico pero un plastico de calidad, y eso se nota nada más al cogerlo la primera vez, en este punto, un diez por ambos.

Potencia

el mi3 monta un snapdragon 800 y el Note un mediatek octacore, ambos con 2gb de ram el rendimiento de ambos va a ser muy bueno y no tendremos problemas con nada, pero decir que el procesador del note va de potencia como los snapdragon del año pasado.

es decir el note seria como un galaxy s4 en potencia y el mi3 como un nexus 5, para entendernos.

Pantalla.

la pantalla del mi3 es espectacular en todos los sentidos pero la del note no se queda atrás tiene practicamente los mismos colores, se ve practicamente igual salvo por la resolucion de pantalla, el el caso del mi3 tenemos 1080p y en el note 720p, en un tamaño de 5 pulgadas para el mi3 y 5.5 pulgadas para el note.

tengo que decir que estoy encantadisimo con la pantalla del note, no asi como lo estaba con la del rr 1s, que a pesar de ser de la misma resolucion y de tamaño inferior daba la sensacion de ser una pantalla mucho peor.

en este punto me quito el sombrero con la pantalla montada en el note, de verdad, es espectacular.

Camara:

ambos montan una camara de 13mpx aunque la del mi3 es mejor, diria que bastante mejor, poco mas tengo que decir aqui, tampoco lo he probado en profundidad si quereis saber algo mas sobre esto comentadlo y hago alguna prueba.

aspecto:

el aspecto de ambos terminales es muy bonito, con teclas fisicas y retroiluminadas en ambos modelos.
con led de notificaciones en la parte de arriba en ambos.

teniendo en cuenta la pantalla diriamos que el note se hace especialmente grande? no, a decir verdad el note no es tan grande y menos comparado con el mi3.

ambos terminales tienen marcos de pantalla notables y el note a decir verdad es bastante mas ancho que el mi3.

pero el problema viene con el peso, el RR note ES MUY PESADO crero que no he tenido un movil más pesado en mis manos y si lo tienes mucho tiempo la mano te molesta.

http://i.imgur.com/icGtFD0.jpg

http://i.imgur.com/bZzF4dx.jpg

http://i.imgur.com/lfwM5E6.jpg

Versiones de android:

ambos corren MIUI una capa de personalizacion de android, el mi3 con android 4.4 y el note con android 4.2. hay planes de actualizacion, pero a saber cuando...

extras a tener en cuenta:

El xiaomi mi3 no acepta micro sd y el note si, ademas es dualsim.

Gracias por leerme.

Saludos

DocJones
20/06/14, 22:27:22
Gracias por la comparativa, cada vez estoy mas seguro que la compra del note es una compra maestra.Un saludo

santasma
20/06/14, 22:43:14
Llevo unos días con el Note, y a este precio si hay compra mejor que me digan cual

acarohtc
20/06/14, 23:41:46
Hola. Estoy dudando entre los dos. Si pudieras poner ejemplo de fotos te lo agradecería.

Edito: me interesa sobre todo de movimiento. Ya sabéis, para sacar fotos a los niños y al perro, que no paran quietos ni durmiendo .. jejeje

esnake89
21/06/14, 02:40:19
Estoy bastante interesado en comprar un note, pero me tira un poco para atrás el peso del terminal ya que estoy casi todo el día con la móvil n la mano, ahora mismo tengo un s2, obviamente es mucho más pequeño pero pesa casi la mitad, a los que lo tenéis se hace pesado en las manos después de tenerlo un rato? O jugando mismo se hace incomodo!? Por lo demás me parece una bestia X el precio que tiene. Un saludo

Nexmar
21/06/14, 08:22:28
Yo aun no me ha llegado el note,pero lo del peso enseguida te acostumbras.la nexus 7 2012 pesa 340g y yo estaba todo el dia con ella en la mano.

LACARNA
21/06/14, 10:15:27
JON NIEVA...por fa ...que tal se llevan 200 gr de movil en el bolsillo....llevo dias dandole vueltas y me frena el peso para comprarlo. Tengo reservado el Doogee dagger dg 550 en PCC y pesa 125 gr. lo que pasa es que no llega, asi que estoy pensando en este, pero el peso me echa para atras.Gracias S2

totor
21/06/14, 10:27:13
JON NIEVA...por fa ...que tal se llevan 200 gr de movil en el bolsillo....llevo dias dandole vueltas y me frena el peso para comprarlo. Tengo reservado el Doogee dagger dg 550 en PCC y pesa 125 gr. lo que pasa es que no llega, asi que estoy pensando en este, pero el peso me echa para atras.Gracias S2
el peso no es para tanto si pesa algo pero mi vecino tiene el sony el ultimo ,el mas grande no se como se llama ,y tampoco es que sea una pluma yo veo que el note no es tan pesado son unos cuantos gramos mas que un móvil normal y no veo que sea tan incomodo ,ten cuenta de la batería que bastante grande y eso esta a su favor.

santasma
21/06/14, 10:34:45
Que nadie deje de comprarlo por el peso, por favor
Lo digo muy en serio

LACARNA
21/06/14, 10:40:04
***Mil gracias a ambos.... alla vamos.... a ver si mañana o el lunes lo compro. s2

esnake89
21/06/14, 12:05:53
Se sabe si hay posibilidad de que actualizen el note a Kit kat?

panamero
21/06/14, 12:10:20
si, no creo que haya problemas. creo que se hablaba de miui 6...xiaomi suele actualizar mas que samsung.jajajaja

Indi2008
21/06/14, 13:30:08
Con que movil comparariais la camara del note. Supongo que es mejor que la del red rice...

santasma
21/06/14, 14:20:30
Con que movil comparariais la camara del note. Supongo que es mejor que la del red rice...
en rapidez, de momento no.

Indi2008
21/06/14, 14:32:30
Pues vaya chasco, espero que sea problema de software y no de hardware... Porque que sea peor camara que un modelo inferior...

ungoliat10
21/06/14, 14:37:04
Joder ayer lo probe grabando en un concierto y la verdad que la calidad de la grabacion es increible, acostumbrado a la de red rice le pega un repasito importante. No puedo estar mas contento con el telefono de verdad, esta gente de xiaomi me tiene enamorado.

santasma
21/06/14, 15:55:03
Joder ayer lo probe grabando en un concierto y la verdad que la calidad de la grabacion es increible, acostumbrado a la de red rice le pega un repasito importante. No puedo estar mas contento con el telefono de verdad, esta gente de xiaomi me tiene enamorado.
que buena noticia, el video no lo he probado