Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para el que no lo sepa... ya esta Kitkat 4.4.2 vodafone disponible...
Dejo el enlace... ya esta disponible la versión España de Vodafone... me dio por mirar hoy y ya esta... yo llevo la francesa pero probare esta (será igual xddd) aver que tal...
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31210
:palomitas::palomitas::palomitas:
Maferto
20/06/14, 19:56:12
Pero esa llevara mucha porqueria de Vodafone no?
seguramente llevara las típicas aplicaciones de Vodafone si... como movistar,orange etc....
Pero bueno... es la oficial,de Vodafone España que es lo que buscábamos todos xdddd
Maferto
20/06/14, 19:58:46
Luego le podras meter la libre oficial española o pasa de esa?
No te sigo? yo mi móvil es Vodafone... no es libre... y creo que según algún post de este foro no se podía meter si no eras libre... y a mi me va de lujo... asi que...
Yo que tu meteria la 4.4.2 de tu compañía y prueba aver que tal,si no metele la francesa libre que va de lujo.
daewoo1969
20/06/14, 20:04:48
Está dicho por todo el foro. No es necesario abrir un hilo nuevo para esta información
Maferto
20/06/14, 20:18:50
No te sigo? yo mi móvil es Vodafone... no es libre... y creo que según algún post de este foro no se podía meter si no eras libre... y a mi me va de lujo... asi que...
Yo que tu meteria la 4.4.2 de tu compañía y prueba aver que tal,si no metele la francesa libre que va de lujo.
El mio tambien es de Vodafone, pero lleva la version Libre de Android.
Pues pillate la rom 4.4.2 Vodafone tio... es la ultima para nuestro móvil y compañía...
RickESP
22/06/14, 11:57:31
Bajando a ver que tal... :palomitas:
darkshole
22/06/14, 17:52:42
el mio es el n7105 y aun no he salido nada de vodafone ;(
chuckyii
23/06/14, 10:30:37
yo tengo el movil libre y todavia no tengo ninguna actualizacion. a alguien le pasa?
lau_kana
23/06/14, 11:31:36
a mi se actualizo antes de ayer y le veo muchos problemas
Por lo que dice es española pero es una variante germana por lo que pone en la info del dispoditivo.
Yo la tengo ya cocInada y puedo decir que va de vicio la base.
Siempre es mejor instalarla por odin, las actulizaciones dejan mucha basura que no vale para nada.
lau_kana
23/06/14, 12:30:28
Por lo que dice es española pero es una variante germana por lo que pone en la info del dispoditivo.
Siempre es mejor instalarla por odin, las actulizaciones dejan mucha basura que no vale para nada.
Y como podría cambiarla facil. te digo facil porque no tengo ni idea de como nada respeto a cambios de roms.
RickESP
23/06/14, 13:22:45
Lo que pasa que la version instalable por ODIN es de Vodafone con su respectiva basurilla
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: Spain (Vodafone)
PDA: N7100XXUFNE1
Yo la tengo metida desde el dia 20 y bien,igualita que la francesa... no noto cambio alguno.. va bien,sin problemas de momento.
Maferto
23/06/14, 16:25:37
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: Spain (Vodafone)
PDA: N7100XXUFNE1
Yo la tengo metida desde el dia 20 y bien,igualita que la francesa... no noto cambio alguno.. va bien,sin problemas de momento.
Muchas gracias mipak
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.