Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos nuevo poseedor de gran MI3

Richiviris
20/06/14, 19:41:40
Hola que tal amigos pues paso por aquí a saludar ya que soy el feliz nuevo usuario del Xiaomi MI3 de 64gb, y no podria estar mas contento con el es un móvil increible lo compre en una tienda física en Barcelona ubicada por la calle Navas de Tolosa muy atentos y es completamente original.

pinero11
20/06/14, 20:37:21
Precio?

Ahora lo unico que te falta es si quieres una carcasa para protegerlo como oro en paño yo vendo una nueva nueva que me a llegado hoy original jejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845734

dabisbad
20/06/14, 20:41:09
Q precio?? Yo ire proximamente a Barcelona, quiza me pueda interesar...

sab0tag3
20/06/14, 23:15:51
Hola que tal amigos pues paso por aquí a saludar ya que soy el feliz nuevo usuario del Xiaomi MI3 de 64gb, y no podria estar mas contento con el es un móvil increible lo compre en una tienda física en Barcelona ubicada por la calle Navas de Tolosa muy atentos y es completamente original.

Precio compi? Please! :loco:

Richiviris
20/06/14, 23:20:04
Que tal amigos me salio en 379€ con garantía española de 2 años me incluyeron una goma y lamina protectora de pantalla esta es su página connectashop.com saludos.

dabisbad
21/06/14, 00:52:28

Blade__Runner
23/06/14, 21:32:06
hay algun post donde se indague sobre que apps dejar y eliminar?

devilnevercry
24/06/14, 15:31:28
hay algun post donde se indague sobre que apps dejar y eliminar?

de momento creo que no, pero como todo en esta vida depende, lo que a ti no te vale a mi puede que si y viceversa, asique lo mejor es instalar titanium, dar permisos root y sin mas dilacion ir mirando una a una en google aver que son, eso lo hice yo la primera vez con mi antiguo S4, para la siguiente vez ya mas o menos me acordaba, ya que para algunos no era importante el podometro para mi si, otros metian en la lista a borrar opciones de conectividad wifi de la pantalla y eso a mi me interesaba, lo mejor lo que te he dicho aunque tenga mas trabajo te aseguras no quitar nada que quieres o no debas. Saludos